; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 5627 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 23:44
El usuario hablaba de otro partido distinto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 17:25
cuando juegan estos y por que dice orlando
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
104105
New York Knicks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que se disputará hoy en el MSG de Nueva York entre los Knicks y los Bucks de Milwaukee. Se enfrentan dos equipos distintos, unos Knicks que probablemente no contarán con Porzingis y que depende sobremanera de Rose y Carmelo, y unos Milwaukee Bucks que pienso que conforman el equipo "tapado" de la Conferencia, que están jugando un baloncesto colectivo bastante notable y que tiene a dos jóvenes talentos, Parker y Antetoukoumpo, que pueden decantar cualquier partido, pues últimamente ambos se están yendo a unos 25 puntos por partido.

Creo que los Bucks son superiores en juego, rebote, defensa y banquillo, por lo que no entiendo muy bien las cuotas, teniendo en cuenta la posibilidad, además, de que el letón Porzingis no juegue.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
104105
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
Voy con milwaukee...y es que a menos que se recupere de sus problemas de aquiles Porzingis no deberia jugar hoy otra vez y eso lo nota mucho New York (jugador de 20 puntos por partido e intimidacion en la zona y con tiro exterior) ,, milwaukee es de los mejores equipos dentro de la zona ,,, ,y tiene que hacerlo valer en este partido en unos New York que llevan 5 derrotas consecutivas y no mostrando buen nivel de juego,,,, Antetokoupo deberia ganar la partida en Milwaukee,,,y un Carmelo que en los ultimos partidos no se ve al 100% mas un Rose que solo quiere aparecer en los ultimos minutos de los partidos como paso frente a Orlando no es suficiente.... la baja de Porzingis hoy sera fundamental para que esta cuota sube o baje hasta la hora del partido.... voy con milwauke
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
104105
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Hola Ganadores!!

En este partido voto por un marcador bajo en puntos.

Los MIL Bucks tienen este año en liga una media de 104 puntos a favor por partido y 102 en contra, y son los favoritos de esta noche, en cuanto a los New York Knicks traen unas estadisticas que son de 105 puntos a favor y 108 en contra.

es un buen partido y bastante igualado, y las estadisticas ahí estan.

Si hacen sus medias este pick es verde, con un margén de error de 4 puntos yo pienso que vale la pena arriesgarnos.

Muchisima suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 19:04
New York Knicks vs Milwaukee Bucks
05-01-2017 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.45
Hoy vamos a ir con Orlando Magic por varias razones, es cierto que la cuota abrió cercana a 3 y ahora mismo esta solo en 2.45 quizás bastante justica, pero aun con algo de valor a mi manera de ver.  ...
lo notifiqué hace algunos días. Este pick es para la victoria de Orlando en el partido que disputaron hace un par de noches.El usuario en cuestión quería publicar la victoria de Orlando y no se por qué lo puso así....y que tenga nueve seguidores y 3 positivos. :-X :-X :-X
No Participante
Maestro en apuestas
104105
ACERTADO
pronóstico Carmelo +22.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Buenas

Misma línea en bet365 y kambi. En la primera a misma cuota y en kambi @1.8.

Buenas

Esta mañana redacté el argumento y cuando he abierto el documento me lo he encontrado en blanco :/ por lo que lo voy a tener que redactar otra vez.

Vamos con el over de puntos de la estrella de los Knicks aunque para muchos ya no lo es. Es algo anecdótico pero ayer me metí en el twitter de los Knicks y había fotos de Porzingis por todos lados. Esto es algo importante para el pick ya que después de las malas actuaciones últimamente Carmelo necesita reivindicarse ya que siempre quiere ser el mejor.

En cuanto a bajas que nos puedan afectar, tenemos la más que posible baja de Porzingis, lo ponen como duda pero yo pienso que no jugará. Los neoyorquinos empiezan a tener por seguro que sin Porzingis no ganan y Carmelo tiene que hacerles cambiar de opinión y creo que hoy hará un partido de más de 20 tiros y si no tiene problemas físicos debería superar la línea aun teniendo una noche medianamente mala.

El jugador nacido en Nueva York promedia 21.8 puntos y nos habría dado 14 overs y 19 unders. Jugando en casa tiene un promedio de 23.11 puntos aunque ha superado la línea solo en 7 ocasiones y se ha quedado por debajo en 10; pero tenemos que en 12 de los 17 partidos que ha disputado en el Madison Square Garden ha llegado a los 20. Ojalá alguna bookie hubiera sacado la línea en 21.5 o 22 ya que es muy posible que se quede alrededor de 20 aunque si hace un partidazo, que es lo que necesita, no deberíamos tener problemas.

Stake 1.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
104105
FALLADO
pronóstico Jabari Parker - Más de 20,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Para este otro partido, me gusta mucho la línea que le dan a Jabari Parker, para mí un jugadorazo muy completo, tanto en defensa como en ataque, que no comete muchas faltas y que sabe entrar muy fuerte a canasta y además cuenta con un buen tiro de 3.

Es normalmente la segunda opción en ataque de los Bucks y hoy se enfrentará a Carmelo Anthony, quien no es mal defensor, pero sobre él pesará la principal responsabilidad en ataque y, con lo fuerte que juega Jabari, supongo que bajará el listón en defensa para no cargarse de faltas.

Comentar también que, de los últimos 11 partidos, Jabari ha anotado 27 o más en 6 de ellos, por lo que los 21 no se deberían antojar extremadamente difíciles.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
104105
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 2.2 3
FALLADO
El siguiente partido es entre Nueva York y Milwaukee, donde Los Nkicks en casa tienen la ventaja puesto que esta escenario es uno de los más fuertes en la NBA, por eso este partido se lo llevará el local. No sólo por la localidad sino porque disponen de una planilla muy competitiva, además, cuentan con la presencia de Carmelo Anthony y Derrick Rose que son los mejores jugador en el partido.

Está claro que Milwaukee no pasa por su mejor momento, a pesar de ser un equipo muy ofensivo la victoria se la llevará Nueva York. Probablemente este sea un partido que sobrepase los 200 puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
104105
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony - Más de 22,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
En línea con lo comentado en el pronóstico para el Over de puntos de Jabari Parker, también voy a pronosticar el Over de Carmelo Anthony. Carmelo está tirando unas 18 veces por partido y para hoy llevará el peso del ataque, puesto que Porzingis es duda y, si juega, supongo que lo hará con limitación de minutos.

Nos basta que Melo esté relativamente acertado desde la línea de 3 y realice sus habituales posteos. Creo que la línea es asequible para un jugador que tira, como digo, 18 veces por partido, y que además, si tiene el día se puede ir fácilmente a los 30 o más puntos.

Mucha suerte a todos esta noche.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
104105
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
NEW YORK, NEW YORK............ Bueno veamos, hoy es de esos días que la gente se piensa que me he vuelto loco, pero cómo le vas a meter 10 pavos a qué ganan los KNICKS? pero cómo dices eso.... hoy tras 5 derrotas consecutivas y con la baja de GODZINGIS, llegan a Nueva York uno de los equipos que mola ver por las salvajadas de jugones con PARKER, GIANNIS O el jóven BROGDON y claro estos vienen subiditos y necesitan una cura de humildad y quién creeis que es el doctor? si si si, MELO ya está aquí.

Hoy es un día que va a dar un golpe y decir, mirad NUEVA YORK aunque os enamore el gigante lechoso, yo mando y mandaré hasta que me retire y me puedo jugar 40 tiros pero si me dais la última " WE WIN". Así hoy le toca a él mover ficha y va a ser un partido típico KNICKS, por detrás en el marcador, haciendo la goma y al final cuando los chavales de los BUCKS digan esto ya está, pim pam pum y MELO en un momento 15 puntos para ganar el partido.

Yo voy a por mi verde, y vosotros??

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
104105
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Toca viajar a New York para este partido que enfrenta a los Knicks de Hornacek contra los Bucks de Jason Kidd .

Los Knicks vienen en una dinamica desastrosa perdiendo los 5 ultimos partidos . Sue entrenador achaca esto a poca intensidad defensiva. No le falta razon y por eso esta la linea tan alta por las altas puntuaciones recientes . Esto se ha debido a que carmelo jugaba tocado y se arrastraba por el campo y a la baja todavía presente de Porzingis ya que el gigante letón es un gran intimidador en la zona . Los knicks han ido de mas a menos en ambos lados de la cancha y el partido de hoy es un punyo de inflexión en el que Hornacek intentara por actova y por pasiv que sus pupilos defiendan mejor e impongan un ritmo de juego bajo ya que Bucks juega muy bien al contraataque y seria un autentico suicidio implantar un ritmo de juego acelerado. Espero unos knicks concentrados en defensa y con un juego ofensivo pausado buscando mejores tiros ya que sus porcentajes estan siendo muy malos , y sin porzingis aún mas.

Los bucks por el contrario estan encontrando un equilibrio defensa-ataque que faltaba al principio de la temporada . Vienen en una dinamica buena ganando a equipos dificiles como son los thunder al completo o los bulls. Hoy traen una baja importantisima aunque apenas se hable de el como es dellavedova . El ex de los cavs organizaba mucho mejor el juego ofensivo de lo que lo hace el rookie Brogdon que en ataque se le esta viendo poco atrevido siempre dandole la bola a parker o antetokounmpo.
Parker y Anteto disfrutan al contraataque con espacios , aqui muestran su mejor versión. Hoy los knicks pienso que les impondran un ritmo mas lento por lo que no estaran tan comodos y tendran un ataque mas estático con una dirección lejos de ser óptima.

Estos motivos me hacen pensar que va a ser un partido mas lento y con una anotación baja . Este es mi primer pick aqui y mi stake variará de 1 a 3 . Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
104105
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 3 1
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre New York Knicks contra Milwaukee Bucks.

Acá voy con los Bucks.

Los Knicks vienen en una dinámica bastante negativa, llegan con una mala racha, ahora mismo tienen 5 derrotas al hilo y 8 de sus últimos 10 partidos. Sin duda la baja de Porzingis esta siendo clave para el equipo de Hornacek, ya que el leton estaba haciendo un temporadon, en su lugar comenzara Thomas jugadores que aporta poco o nada y al cual Jabari Parker le puede hacer un traje esta noche.

Los Bucks por su parte me encantan tienen un equipazo, ABC esta en un nivel superlativo haciendo todo en el tabloncillo, Jabari, Brogdon Henson y cia, este equipo si quiere le puede ganar a cualquiera de la NBA, tienen la única baja de Delly pero esta siendo suplido muy bien contra el novato Brogdon.

EN si veo un juego donde los Bucks dominen el Griego seguramente se encargara de Melo, que sin Porzingis queda como el mejor jugador de Knicks, bonito duelo sin duda pero creo que el nivel el Giannis ahora mismo es superior, Rose la verdad que hay noche que hace juego muy malos y el resto de Knicks me parecen jugadores normalito. Si Kidd no se ponen a inventar con rotaciones extraña para mio este juego terminan con doble dígito de diferencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
104105
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
Knicks contra Bucks
NBA
Madison Square Garden, New York
05.01.2017 01:30

Partido que considero sino vital muy importante para las aspiraciones de unos y de otros en la conferencia este, al final los Knicks van a presentar en este partido la baja de Porzingis un jugador importante para ellos y mas ante este rival considero yo, que les estaba promediando 20 puntos por noche esta temporada.
Mientras que Milwaukee presentara la baja de Dellavedova no muy importante en el apartado ofensivo del equipo, que sera de nuevo comandado por el griego y por Jabari.

Los Knicks ahora mismo son 10 en la conferencia este, (16-18) es su registro, a un solo partido de los Bulls que marcan la clasificacion ahora mismo e igualado con Wizards, estos 3 equipos van a pelear muy mucho, mientras que los Bucks estan en la 6º plaza pero muy amenazados por estos equipos siendo un equipo joven que deberia llegar a final de temporada con algo de colchon para intentar no pasar apuros por la falta de experiencia, (17-16) es su record ahora mismo.

Los Knicks llegan a este partido con una racha de 5 encuentros seguidos perdiendo, y deberian defender un poco mas de lo que lo estan haciendo si quieren empezar a conseguir buenos resultados, y este partido es crucial para ello. Es cierto que estan defendiendo de una forma horrible y sus ultimos partidos en casa se estan saldando con anotaciones muy superiores:

03.01.17   NBA   New York Knicks   Orlando Magic   103 : 115   
25.12.16   NBA   New York Knicks   Boston Celtics   114 : 119   
23.12.16   NBA   New York Knicks   Orlando Magic   106 : 95   
21.12.16   NBA   New York Knicks   Indiana Pacers   118 : 111   
08.12.16   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   94 : 126

Solo en el partido ante los Magic se quedaron por debajo.

Mientras que los Bucks estan en un buen momento de la temporada, anotando fuera de casa con mucha regularidad en los ultimos encuentros:

01.01.17   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   96 : 116   
31.12.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Milwaukee Bucks   116 : 99   
29.12.16   NBA   Detroit Pistons   Milwaukee Bucks   94 : 119   
27.12.16   NBA   Washington Wizards   Milwaukee Bucks   107 : 102   
22.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Milwaukee Bucks   113 : 102

Con tambien solo un partido por debajo en la anotacion, pero los ultimos partidos jugados por estas franquicias, siempre han tenido un caracter under, como vemos aqui:

11.01.16   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   100 : 88
06.12.15   NBA   Milwaukee Bucks   New York Knicks   106 : 91
07.11.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   92 : 99
29.10.15   NBA   Milwaukee Bucks   New York Knicks   97 : 122
11.04.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   91 : 99

Por ello, por el historial, y porque considero un partido vital para ambos equipos, pero sobre todo para los Knicks que deberian plantear un partido mas defensivo si es que son capaces, o con por lo menos un ritmo de partido no tan alto para intentar frenar el impetu de estos jovenes Bucks veo un partido mas under de lo que marcan las cuotas. Ademas ambos equipos basan sus numeros en anotacion en jugadores que no son precisamente jugadores interiores y esto hace que durante muchas fases del encuentro los porcentajes de tiros disminuyan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
104105
ACERTADO
pronóstico antetokoumpo +24,5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Hoy os traigo un pronóstico que por los números es bastante factible, GIANNIS lleva una media de 23.8 ppp esta temporada, sus últimos 5 partidos han sido así:

26pts VS OKC
35 VS CHI
25 VS MIN( EL EQUIPO NO LLEGÓ A 100 PTOS)
23 VS DET
22 VS WSH

Con estos números, si añadimos la floja defensa de KNICKS en transiciones rápidas, cosa que al griego le encanta y le vuelve loco y que no creo que MELO le defienda para no desgastarse y luego estar fresco en ataque, espero sacar un verde casi seguro.

Un saludo y disfrutad del espectaculo

"I LOVE THISGAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.