Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Miami Heat
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 07/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Muchas bajas por parte de Miami como son A.Braley, G.Dragic, M.Leaonard, Harkless y C.Silva, lo cual ayuda a nuestro jugador a hacer más puntos y a forzar jugadas para su beneficio y jugarse la mayoría de las posesiones.
Sabiendo esto Butler deberá llevar la batuta del equipo y jugarse y hacer jugar al equipo y echarse el equipo a las espalda.
Veo un partido en el que Butler buscará mucho a B Adebayo y a los exteriores Robinson y Hierro.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 07/02/2021
Voy con una apuesta para este partido de la NBA donde Butler debe llegar a dobles digitos en dos apartados estadisticos siendo un jugador capaz de sumar en los 3 apartados mas importantes.

Butler ha sido muy critico con los Heat esta temporada, ya que despues de dar la sorpresa la temporada pasada y llegar a las finales de la NBA no estan rindiendo como deberian, y es un jugador con una gran capacidad de trabajo pese a ser una estrella, y creo que hoy en un escenario como este, siempre importante como el Madison para las estrellas querra dar el do de pecho.

Para ello le vendra bien la baja de un jugador como Dragic, el base de Miami no jugara el partido, y eso puede hacer que Butler ejerza como manejador del balon durante mas minutos.

En este tema Butler promedia, 18.3 puntos, 6.5 rebotes y 6.3 asistencias.

Es verdad que en los ultimos partidos ha estado apunto de lograrlo en todos ellos:

06.02.21   NBA   Miami Heat   Washington Wizards   122 : 95 - 14 8 9   
04.02.21   NBA   Miami Heat   Washington Wizards   100 : 103 - 19 8 9
02.02.21   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   121 : 129 - 25 9 5
31.01.21   NBA   Miami Heat   Sacramento Kings   105 : 104 - 30 7 8
29.01.21   NBA   Miami Heat   Los Angeles Clippers   105 : 109 - 26 10 9

Solo ha logrado uno esta temporada, pero como vemos en 4 de los ultimos 5 partidos ha logrado ese mas otros 3 que se ha quedado a 1 de lograrlo.

Hoy es verdad se enfrenta a un rival que por ejemplo en el apartado de asistencias no es bueno ya que permite solo 22 asistencias por partido este año.

No obstante la temporada pasada hizo buenos partidos ante este rival donde jugo 2 partidos contra ellos y en uno de ellos el jugado en esta misma cancha del Madison hizo un partidazo con 26 puntos 10 rebotes y 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:09 07/02/2021
Vamos a ir con Randle en donde me espero que siga en su línea de juego aunque me ha dado 2 rojos seguidos por la mínima.

Viene de tener una media brutal con 36 minutos anotando 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias dejando su media en 38.

Me espero que supere los 20 puntos ya que lo viene haciendo en 4 partidos de seguidos y solo quedando en 2 partidos por debajo de los 20 puntos en los últimos 10 jugados.

Necesitamos que consiga sobrepasar o al menos llegar a los 15 entre los rebotes y asistencias que en principio debería de salir y con la cantidad de puntos que anota debería de salir, me espero que supere los 15 tiros de campo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 07/02/2021
Vamos con NBA , nos vamos al partido entre Knicks y Miami .

El protagonista es Jimmy Butler .

Necesitamos que entre puntos y asistencias haga mas de 25,5 .

En los ultimos 5 partidos Butler hizo estos numeros , 14 puntos y 9 asistencias vs Wizards , 19 puntos y 9 asistencias vs Wizards , 25 puntos y 5 asistencias vs Hornets , 30 puntos y 8 asistencias vs Sacramento y no jugo vs Clippers .

Espero hoy un Butler que ya de por si tiene responsabilidad pero hoy con la ausencia de Dragic tendra aun mas responsabilidad tanto en asistencias como en puntos en los 10 partidos que lleva jugado su media de puntos es 18,3 y en asistencias 6,3 casi los que nos piden .

Os recuerdo el pronostico , Butler mas de 25,5 entre puntos y asistencias .

Gracias por leerme , suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:14 07/02/2021
Vamos a ir con Butler en donde me espero que consiga al menos 32 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 30 minutos jugados con 18 puntos anotados, 6 rebotes y 6 asistencias, dejando una media de 30 entre las 3 facetas-

Viene de tener partidos buenos desde que ha vuelto a las canchas, dando el verde en 4 partidos de seguidos y espero que ene este vuelva a darlo de nuevo. minimo 14 puntos pero solo 26 minutos en pista, me espero que supere los 30 minutos en este partido por lo que me espero que de el verde cómodo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 07/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a New York como local y a Miami Heat como visitante.

Apuesto a la victoria de New York Knicks a una cuota desorbitada en mi opinión. Lo ideal es ir con hándicap pero aquí me apetece arriesgar buscando el valor de la cuota.

Ayer New York ya nos dio un bonito verde ante Portland, hoy intentaremos repetirlo, a ver si es posible. De todas formas STAKE 0.5. porque Miami es un buen equipo a pesar de la importante baja de Dragic, estarán Butler, Herro o Adebayo, pero lo veo irregular capaz de lo mejor y lo peor.

Knicks lleva 11 victorias y 13 derrotas
Heat lleva 8 victorias y 14 derrotas. A domicilio sólo han ganado 2 de los 9 partidos jugados.

Posible quinteto de New York: Barrett, Bullock, Randle, Robinson, Payton.

Posible quinteto de Miami: Butler, Robinson, Adebayo, Olynyk, Herro.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:20 07/02/2021
Vamos a ir con Adebayo en donde me espero que consiga al menos 33 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento 33 minutos de juego en donde ha anotado 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, dejando su media en 34.

Viene de tener en sus partidos de mínimo 14 puntos en los últimos 10 jugados, en el último se ha ido por encima de los 20 puntos y espero que se pueda ir arriba en los rebotes también y que pueda aportar algunas asistencias.

Me espero que se vaya por encima de los 10 tiros de campo y con el 60% de acierto que tiene me espero que se pueda ir por encima de los 15 puntos en el partido, si sale 1 partido promedio debería de salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.