Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 03:30 Ver resultado
106103
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace ya años que pienso que este será el año de los Timberwolves y no entiendo, mirando la plantilla, como nunca ha llegado su momento, por muchos contratiempos que hayan sufrido.

Towns, Wiggins, Dunn, Rubio, Pekovic, Dieng dan para llegar a Playoffs.

Después de perder el primer partido y jugando contra un equipo que presumiblemente estará entre los peores de la liga, tienen que demostrar si este año van a luchar por los playoffs o será otra temporada de nada.

Yo creo en ellos y la cuota me parece buena.

Pros: plantilla Wolves, potencial Wolves y bajo nivel Kings.

Contras: irregularidad Wolves, factor cancha.

Mirad las previas de los dos equipos de NBA maniacs que són sublimes:

http://www.nbamaniacs.com/articulos/previa-nba-2016-17-minnesota-timberwolves/
http://www.nbamaniacs.com/articulos/previa-2016-17-sacramento-kings/
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 03:30 Ver resultado
106103
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Under(-) 194.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos siete partidos como local que han tenido los Sacramento Kings en contra de Minnesota Timberwolves cinco de ellos han salido under.
- De los ultimos siete partidos que han tenido los Sacramento Kings seis de ellos han salido under.
- De los ultimos cinco partidos que han tenido los Minnesota Timberwolves en contra de los Sacramento Kings en cuatro de ellos han salido under.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 03:30 Ver resultado
106103
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins más de 26.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de puntos del pivot titular de los Sacramento Kings en el partido que les va a enfrentar a Minnesota Timberwolves.

Aquí tenemos la línea más baja 2 puntos que en Bet365 o Betfair por ejemplo. DeMarcus bajo mi punto de vista está entre los mejores pivots de la liga. Tiene lanzamiento de fuera, sabe generar ventajas cuando debe hacerlo, tira bien tiros libres y tiene un movimiento de pies muy interesante que le hace anotar con mucha facilidad. Es un jugador muy completo.

El año pasado pasó la línea en 33 de 65 partidos teniendo 3 partidos con 26 puntos exactos. Viene de meterle 37 puntos a los Spurs con 22 lanzamientos de campo y 16 tiros libres provocados anotando 14 de ellos. En el primer partido se quedó en 24 puntos ante Phoenix Suns porque estuvo en pista 25 minutos y lanzó en 10 ocasiones debido a la paliza que le pegaron a Phoenix.

Minnesota por su parte ha cambiado bastantes cosas con respecto al año pasado. O está en camino de ello. Es cierto que Thibodeau es un entrenador de perfil defensivo, pero la plantilla que tiene es la que tiene. Y no hay pivots defensivos que puedan parar a Cousins. De hecho, Marc Gasol o Zach Randolph anotaron con cierta facilidad en el primer partido de estos nuevos Wolves y creo que Cousins si no tiene problemas de faltas personales debe hacer algo parecido hoy.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 03:30 Ver resultado
106103
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tampoco voy con el supuesto favorito. Pienso que Sacramento tiene un equipo más completo y con mayor número y mejores opciones que minnesota.
Empiezo por Cousins que ya hizo 37 puntos a los todopoderosos Spurs y su poderío en el juego interior con sus 16 rebotes. Continua con Rudy Gay cogiendo protagonismo ofensivo y finalizó con el buen hacer de Koufos y Mc Lemore, con buenos puntos y porcentajes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 11:38
Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
30-10-2016 03:30

DeMarcus Cousins más de 26.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de puntos del pivot titular de los Sacramento Kings en el partido que les va a enfrentar a Minnesota Timberwolves.Aquí tenemos la línea más baja 2 puntos que en Bet365 o Betfai ...

Como bien dije en el pick, los Wolves pese a querer defender no tienen jugadores de ese corte por dentro. Al final acabó con 29 puntos y dominando el partido para hacer ganar el encuentro a los Kings.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.