Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs L. A. Lakers
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 17/03/2019

Me voy a animar con este pronóstico que en un principio no lo tenia pensado subir, pero viendo la cuota me parece bastante interesante.

Nos vamos hasta el Madison Square para este partidazo entre New York Knicks y Los Angeles Lakers.

Los New York Knicks llegan con un 5-2 en los últimos 7 partidos en casa contra Los Lakers, sin embargo Los Lakers están sin Ball e Ingram hasta final de temporada. Estos Knicks ya ganaron por 112-119 en el último encuentro ante los Lakers en Enero.

En resumen: Las bajas de Ball e Ingram añadido a que este partido es en New York contra unos Knicks que siempre rinden bien contra Los Lakers me invita a pensar incluso en la victoria de New York, pero nos cubrimos con este + 4.5 con esta cuota mas que interesante por encima de 1.90.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 17/03/2019
Marzo. Pick 15.

Hola amigos. Vamos con esta línea.

Partido entre dos de las franquicias con más color de la Liga: Knicks vs Lakers. Sin embargo, estas dos franquicias están realmente mal estos últimos años y a de nuevo a mitad de marzo con el objetivo de acabar la temporada y pensar en la siguiente.

Espero por ello un partido abierto y divertido. Vamos con Lebron:

* Promedia 30,1 puntos, 8,7 asistencias y 7,8 rebotes en marzo. Veo muy baja la línea de 41,5 que nos proponen. Tendríamos los siguientes guarismos después del all-star: 47, 46, 47, 49, 48, 52, 41, 45, 52, 50 y 39. Como vemos 9 verdes y 2 rojos (único con justo 41 y oto con 39 frente a unos de los mejores equipos defensivos de la Liga como son los Raptors).

* La línea de puntos la ha pasado en 10 de esos 11 partidos de ahí mis dudas. Creo que para él es importante sumar puntos de cara a seguir su carrera a largo plazo para ser el mayor anotador de la Historia de la liga. Pruebo la línea total porque Knicks es el segundo equipos que más rebotes concede a sus rivales y el séptimo en asistencias. No me parece tampoco descabellado ver a Lebron sacarse un triple doble en el Madison.

* Lebron viene ahorrando esfuerzos en las últimas semanas. Pero ya vemos que sigue sumando números y pasó la línea contra equipos menos propicios como Bucks, Grizzlies o Boston. Tras el partido de Toronto descansó contra Detroit descansó por lo que llegará muy descansado. Tampoco juegan los Lakers mañana así que puede estar perfectamente sus 30-35 minutos en cancha, o incluso algo más.

* Ingram y Lonzo siguen de baja para lo que queda de temporada. Aunque James pueda no jugar tantos minutos como en otros partidos espero que esté motivado para rendir en el Madison y asuma mucho protagonismo cuando esté en la cancha.

Con precaución pruebo la línea que me parece un poco corta.

Un saludo.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 17/03/2019
Vamos con un pick para esta nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Knicks vs Lakers en el mítico Madison Square Garden y no me quiero quedar con las ganas de probar el over de puntos de Lebron James por lo siguente:

Lebron James está promediando esta temporada 27.4 puntos por partido lo que nos deja un pequeño margen respecto a la línea propuesta ya que con 26 puntos obtendríamos el verde. Me gusta especialmente que en los últimos 15 partidos de Lebron, es decir, desde Febrero tenemos un balance muy positivo con solo 3 rojos por 12 verdes y siendo estos ante equipos top en defensa como Sixers, Pacers o Grizzlies. Si nos fijamos ya en este mes vemos como tenemos 7/7 verdes lo que me hace ser aún más optimista.

Por otra parte pese a que los Lakers están fuera de los playoffs y Lebron está sometido a una gestión de sus minutos sigue jugando algo más de 30 min por partido (respecto a los 40 a los que se podía ir antes) y vemos como sus tiros no han disminuido e incluso han podido aumentar ligeramente. Pese a verse fuera Lebron le gusta sumar para su galeria y sus estadísticas particulares, algo que se acrecenta con las númerosas bajas de el equipo angelino ya que no cuentan con Ingram y Lonzo para el resto de la temporada y llegan con muchos tocados y dudas como Hart, Stephenson o Chandler. Si a esto sumamos que Rondo no ha sido nunca un anotador tenemos que el volúmen principal de anotación queda en manos de Lebron James secundado por Kuzma y demás compañeros en menor medida.

Por otro lado se van a enfrentar a los Knicks, uno de los peores equipos de la NBA año tras año lamentablemente y que ya está en modo tanking. Esto hace que con unos Lakers tambien pensando en la siguiente temporada me espere un partido de un gran volumen de anotación y donde primen más los ataques a las defensas.

Hay que comentar también que Lebron descanso en el último partido por lo que estará algo más fresco que sus compañeros.

Los Knicks como iba diciendo son uno de los peores equipos de la liga siendo destacando negativamente en todos los aspectos como top 10 de peores defensas, uno de los que más rebotes permiten y por supuesto de los que más asistencias conceden. Por ello también me parece buena opción buscar el over de Lebron de pts+reb+asis o para los más atrevidos teneis en Betway a casi cuota par el over de puntos de Lebron con una línea un punto más alta.

Yo prefiero ser más conservador y me quedo con la cuota que nos ofrece Bet. Suerte y stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 17/03/2019
Buenas, hoy vengo con un pronóstico de NBA para el partido que enfrenta a New York contra Los Lakers.
Para este partido vamos a ir con un hándicap de -4.5 puntos para los Lakers.

Partido que enfrenta a dos equipos en una situación parecida, la de no entrar en los playoffs. Pero esto no quiere decir que sean dos equipos de nivel parecido, los Lakers matemáticamente aún tienen posibilidades para entrar, y como ya sabemos tienen a Lebron James, que significa tener un hándicap a favor bastante notable. Por el otro lado NY está último en su conferencia, ganando 3 de sus últimos 20 partidos, no es que los Lakers lo hicieran mucho mejor ya que solo ganaron 6 de sus últimos 20, pero hay que tener en cuenta que Lebron estuvo lesionado bastante tiempo.

Si nos fijamos en los últimos partidos de NY contra rivales de nivel parejo, vemos que por ejemplo:

vs Phoenix perdieron de 11
vs Cleveland perdieron de 7

Es cierto que jugaron en Enero y los lakers perdieron de 7 puntos, pero en ese momento no jugaron ni Lebron, ni Kuzma, ni Rondo.

Creo que Lakers es un equipo bastante superior y que gastará sus últimos cartuchos para intentar el milagro de clasificarse para los Playoffs. Creo que un hándicap de -4.5 no es mucha diferencia y lo lograrán.

Mucha suerte a todos..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16:11 17/03/2019
Kuzma promedia 5.7 rebotes por partido, prácticamente la línea que necesitamos para que consiga la línea de rebotes que se precisan para acertar una de las partes del pronóstico.

En sus últimos 10 partidos Kuzma ha conseguido 6 o más rebotes en 7 ocasiones por lo que viene en muy buena media. Además los Knicks son uno de los equipos que más rebotes permiten a sus rivales y tiene la baja de Vonleh que es un jugador con mucha capacidad de defender el rebote por lo que dejan muy solo a Jordan en esa faceta.

En cuanto a la victoria angelina aunque tienen las bajas de Ingram y Ball recuperan a Hart y a eso hay que unirle que los Knicks no pueden contar hoy con Dennis Smith y Vonleh que son dos jugadores titulares y con mucha confianza por parte del cuerpo tecnico.

Stake bajo, pero LeBron suele crecerse cuando juega en el Madison.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 17/03/2019
Poco o nada tienen que hacer los Lakers para entrar en los playoff

En este caso se enfrenta ante uno de los peores equipos, los Nikcs; últimos de la conferencia este.

Suelen darse marcadores altos en estas últimas jornadas donde no hay nada en juego, casi como es el caso y donde las defensas bajan mucho en favor del espectáculo.

Los favoritos para hacerse con la victoria son los Lakers.

Los Lakers fuera de casa promedian 112 a favor por 115 en contra
Mientra que nos Nicks en casa promedian 106 a favor por 113 en contra.

En sus últimos partidos se han dado marcadores altos con 2 verdes y un rojo para esta línea.
En este caso nada en juego, espero que se dediquen al espectáculo y no centren sus esfuerzos en defensa.

05.01.19   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   112 : 119
11.07.18   LVSL   New York Knicks   Los Angeles Lakers   92 : 109
21.01.18   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   127 : 107

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 17/03/2019
promedios de Lebron 27,4 puntos 8,6 rebotes y 8,0 asistencias

ultimos stats de Lebron de reciente hacia atras:
puntos rebotes assitencias
29 4 6
36 10 4
30 10 12
31 7 7
27 8 6
27 9 16
31 7 19

aqui para la victoria Laker sobre todo veo el pesimo momento de los Knicks, el peor equipo de la liga en una larga racha de derrotas. Ademas, está el factor Madison Square Garden, cancha en la que Lebron se motiva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.