Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Indiana Pacers
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccorderourbina
Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
108101
New York Knicks Indiana Pacers
Descanso: 49 - 62
ACERTADO
pronóstico Over(+) 109.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido para la noche de hoy en el Madison Square Garden, donde los New York Knicks (9no conferencia del este) recibiran a los Pacers (6to conferencia del este).

Mi pronostico es el over +109.5 en la primera mitad.

Argumento:
Llevo siguiendo de cerca los ultimos encuentros de los pacers y se encuentran en un momento bastante dulce, con una excelente ofensiva de la mano de Victor Oladipo, y una media por encuentro en la primera mitad de 56.2 puntos en los ultimos 5 partidos.

Primera mitad
63 puntos ante los 76ers
62 puntos ante los cavaliers
55 puntos ante los kings
53 puntos ante los spurs
48 puntos ante los OKC

Aunque el ultimo encuentro ante OKC, su media de puntos bajo de los 50, debido al gran trabajo defensivo del equipo contrario, los Pacers tienden a iniciar su partidos con un alta efectividad en tiros de campo.

Aunado a esto, los Knicks en su campo con record de 3-2, de la mano de su estrella Kristaps Porzingis, poseen una media de 57.8 puntos en sus ultimos 5 partidos en casa.

Primera mitad
65 puntos ante los suns
48 puntos ante lo rockets
65 puntos ante los nuggets
47 puntos ante los nets
64 puntos ante los pistons

Debido a esto, pronostico la primera mitad por encima de los 110 puntos

A Ganar

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
108101
New York Knicks Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Kristaps Porzingis más de 26.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos del jugador letón en el partido entre Knicks y Pacers.

Pues me sorprende esta línea, y bastante. Viene de meterle 37 puntos a los Suns y la línea salió un punto más alta, por lo que no entiendo que haya salido así ahora. Porzingis llega a este partido promediando 29 puntos por partido y además pasando la línea en 6 de los 8 partidos que ha disputado. En los 2 unders pasaron dos cosas que no creo que pasen aquí: En Boston el partido al descanso ya estaba decidido. Y contra Houston pasó lo mismo en el 3º cuarto, por lo que acabó jugando menos que de costumbre.

En la otra parte tenemos a unos Indiana Pacers que son uno de los equipos de moda. Tras la traumática salida de Paul George a los Thunder por haber avisado de que iba a ser agente libre, las llegadas de Oladipo y Sabonis han dado aire al equipo. Eso si, no destacan por defender. Encajan 109.2 puntos siendo la 8ª peor defensa pero es que son la 5ª franquicia que mejor % de tiros de campo permite a sus rivales con un 47.5% de media. Por dentro, ha vuelto Myles Turner pero no hay alguien defensivo capaz de parar un jugador como Porzingis.

Aquí la duda estará en cómo se irá desarrollando el partido, es decir, si habrá de alguna u otra forma algo que haga que no esté en pista 32-34 minutos. Porque si los juega, va a tener opciones de pasar la linea y dependeremos únicamente de su acierto. Tira 22 veces y fuerza 7.5 tiros libres en los 33 minutos que juega por partido. Los Knicks llegan en un buen momento tanto de juego como de victorias y para que disputen el partido y tengan opciones de ganarlo, Porzingis debe ser la referencia ofensiva del equipo esta noche.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 00:30
New York Knicks vs Indiana Pacers
06-11-2017 01:30

Kristaps Porzingis más de 26.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de puntos del jugador letón en el partido entre Knicks y Pacers.Pues me sorprende esta línea, y bastante. Viene de meterle 37 puntos a los Suns y la línea salió un punto más  ...

Buen pick, y además veo que la línea la bajan a 25,5... ostia padentro que va  ;)
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
108101
New York Knicks Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, me gusta la victoria de Indiana en casa de los Knicks, cancha que siempre motiva sobremanera a todos los jugadores, y que creo que hoy va a ser un buen escenario para que el amigo Sabonis se vuelva a lucir, esta vez ante un jugador similar a él, y de su zona de Europa, Porzingis.

Creo que saldrán bastante picados los dos bálticos y eso puede jugar a favor de nuestra apuesta, ya que si ambos jugadores se anulan mutuamente, tenemos a un Indiana con infinitamente mejor quinteto y roster que la de los Knicks, con Oladipo, Thadeus Young o Darren Collison a la cabeza, pasando por el siempre sorprendente Lance Stephenson. Esperaba unas cuotas algo más bajas, por lo que a casi el par, me veo obligado a entrar.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 04:01
New York Knicks vs Indiana Pacers
06-11-2017 01:30

Kristaps Porzingis más de 26.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de puntos del jugador letón en el partido entre Knicks y Pacers.Pues me sorprende esta línea, y bastante. Viene de meterle 37 puntos a los Suns y la línea salió un punto más  ...

Buen pick, y además veo que la línea la bajan a 25,5... ostia padentro que va  ;)

40 easy, vaya jugadorazo, lástima que el equipo no acompañe y va a tardar mucho hasta disfrutar de unos playoffs... #porzingismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 14:33
New York Knicks vs Indiana Pacers
06-11-2017 01:30

Kristaps Porzingis más de 26.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de puntos del jugador letón en el partido entre Knicks y Pacers.Pues me sorprende esta línea, y bastante. Viene de meterle 37 puntos a los Suns y la línea salió un punto más  ...

40 puntos para un Porzingis a quien ahora mismo nadie puede parar. Es increíble la facilidad que tiene el jugador para meter puntos y conseguir ventajas. Una de las sensaciones de la liga, sin duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 14:36
New York Knicks vs Indiana Pacers
06-11-2017 01:30

Kristaps Porzingis más de 26.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de puntos del jugador letón en el partido entre Knicks y Pacers.Pues me sorprende esta línea, y bastante. Viene de meterle 37 puntos a los Suns y la línea salió un punto más  ...

Buen pick, y además veo que la línea la bajan a 25,5... ostia padentro que va  ;)

40 easy, vaya jugadorazo, lástima que el equipo no acompañe y va a tardar mucho hasta disfrutar de unos playoffs... #porzingismo

La verdad es que sí, metió 40 fácilmente. De todos modos, yo que soy de los Knicks, no estoy del todo de acuerdo con eso de que tardarán en llegar a Playoffs. De hecho, a los Knicks siempre les ha ido mejor cuando no habían expectativas muy altas y es mejor que vayan sin presión. Habrá que ver el camino que toma la franquicia y si luego hace tanking para elegir en el draft, pero si intentan llegar a post-season creo que andarán muy cerca. La salida de Anthony ha favorecido al equipo y sobretodo al resto de jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.