; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Indiana Pacers

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8792
New York Knicks Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
VISITANTE GANA
1)   Visitante no tiene lesiones importantes o local sí las tiene.
2)   Visitante generalmente bastante superior en las estadísticas que local. GRÁFICO
3)   Porcentaje de victorias del visitante como visitante alto | Porcentaje victorias local como local bajo.
4)   Visitante ha viajado relativamente poco | Local ha viajado relativamente mucho.
5)   Presupuesto del visitante generalmente más alto que el presupuesto del local. Jugadores franquicia sin lesión.
6)   Visitante necesita ganar para estar en los playoffs o mejorar su posición | Local no se juega nada.
7)   Porcentaje victorias local ? 60 % | Hándicap como humilde solución.
8)   Porcentaje victorias visitante ? 40 % | Hándicap como humilde solución.
9)   Cuota ? 1.3
10)   La vida es bella si la sabes tratar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8792
CANCELADO
pronóstico C. Anthony más de 21.5 puntos
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
Voy a probar este over de Carmelo que me parece muy interante. Carmelo está promediando 22 puntos por partido en 35 minutos de juego y parece que además en las últimas semanas está mejorando sus números, alcanzando los 24.6 puntos por partido durante el mes de Marzo. Desde el parón del all star lleva 15 verdes por solo 6 rojos y a pesar de que en el último partido frente a los Nets se quedó en solo 13 puntos eso se debió a que solo estuvo 25 minutos (tampoco es que estuviera muy acertado en el tiro) en una victoria bastante comoda. Antes de eso venía de 5 overs seguidos.

Para esta noche van a ser baja Calde, Wroten, Thomas y parece que Porzingis tampoco podrá jugar. Algunos medios ya dan la baja de Porzingis como segura mientras que otros simplemente dicen que se espera que no vaya a jugar pero viendo las declaraciones de Rambis de ayer en las que basicamente decía que sera ridiculo forzar al jugador y que solamente iba a jugar cuando estuvieran absolutamente seguros de que estaba al 100%. Ante estas bajas los recursos en ataque de los knicks son limitados por lo que espero que casi todo el juego en ataque pase por las manos de Carmelo.

El problema del pick que hace que no suba el stake es el rival de esta noche, Indiana, que se la está jugando y además George es un buen defensor, dentro de lo dificil que es defender a un jugador como Carmelo. Además existe la posibilidad de que Indiana se escape en el marcador pero yo espero que los Knicks aguanten en el marcador al menos muchos minutos jugando en casa. En cualquier caso creo que con las bajas el pick es casi obligado contra cualquier rival.

Tanto en bwin como en betfair está la linea en 23.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 19:31

New York Knicks vs Indiana Pacers
04-04-2016 01:30

C. Anthony más de 21.5 puntos

1.85
Voy a probar este over de Carmelo que me parece muy interante. Carmelo está promediando 22 puntos por partido en 35 minutos de juego y parece que además en las últimas semanas está mejorando sus n ...

Yo le he entrado al Under 23.5 en Bwin por esta noticia que seguramente se te haya escapado: http://nypost.com/2016/03/31/carmelo-convinces-rambis-to-do-the-abundantly-obvious/

Carmelo, Calderón y Robin han hablado con Rambis para que reduzca sus minutos en favor de los jóvenes en este final de temporada que ya no se juegan nada.

Hace 2 días vs. Nets ya le entré también y jugó sólo 25 minutos. Bien es cierto que a mitad del último cuarto los Knicks se escaparon en el marcador y el descanso a Melo era más propicio, pero lo normal es que de ahora en adelante no pase de los 30 minutos en pista y en los 12 partidos que Carmelo ha jugado 30 minutos o menos no ha superado la línea de 23.5 en ninguno de ellos. Y eso unido a la defensa de Paul George me ha hecho volver a repetir el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 19:58

1.85
Voy a probar este over de Carmelo que me parece muy interante. Carmelo está promediando 22 puntos por partido en 35 minutos de juego y parece que además en las últimas semanas está mejorando sus n ...

Yo le he entrado al Under 23.5 en Bwin por esta noticia que seguramente se te haya escapado: http://nypost.com/2016/03/31/carmelo-convinces-rambis-to-do-the-abundantly-obvious/

Carmelo, Calderón y Robin han hablado con Rambis para que reduzca sus minutos en favor de los jóvenes en este final de temporada que ya no se juegan nada.

Hace 2 días vs. Nets ya le entré también y jugó sólo 25 minutos. Bien es cierto que a mitad del último cuarto los Knicks se escaparon en el marcador y el descanso a Melo era más propicio, pero lo normal es que de ahora en adelante no pase de los 30 minutos en pista y en los 12 partidos que Carmelo ha jugado 30 minutos o menos no ha superado la línea de 23.5 en ninguno de ellos. Y eso unido a la defensa de Paul George me ha hecho volver a repetir el pick.

No, no se me ha escapado, lo que se me ha pasado es mencionarlo en el pick, muy mal por mi parte por que lo tenía pensado y es importante por lo que gracias por trarlo. Es una noticia que tendría mucho más sentido si no fuera por las lesiones. Sin Calde hay minutos de sobra para Galloway y Grant y además se puede prescindir de Vujacic. Seraphin y Oquinn no pueden jugar de 3 por lo que en todo caso podría afectar a Lopez pero con la baja de Porzingis hay minutos.  El que podría preocupar es Early pero no parece que entre mucho en los planes por lo que realmente los minutos que le quiten a Carmelo serán más bien para no forzarle y si el partido está medianamente igualado se irá por encima de los 30 minutos que sin los lesionados y Afflalo en el banquillo deberían ser suficientes. De hecho fijate que a juzgar por las cuotas de las bookies y las lineas que le han asignado a Carmelo tampoco parece que cuenten con que Carmelo juegue poco.

Igual me equivoco pero a mi de cara a los minutos de Carmelo me preocupa más que se escape Indiana que la noticia que comentas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 20:53

1.85

No, no se me ha escapado, lo que se me ha pasado es mencionarlo en el pick, muy mal por mi parte por que lo tenía pensado y es importante por lo que gracias por trarlo. Es una noticia que tendría mucho más sentido si no fuera por las lesiones. Sin Calde hay minutos de sobra para Galloway y Grant y además se puede prescindir de Vujacic. Seraphin y Oquinn no pueden jugar de 3 por lo que en todo caso podría afectar a Lopez pero con la baja de Porzingis hay minutos.  El que podría preocupar es Early pero no parece que entre mucho en los planes por lo que realmente los minutos que le quiten a Carmelo serán más bien para no forzarle y si el partido está medianamente igualado se irá por encima de los 30 minutos que sin los lesionados y Afflalo en el banquillo deberían ser suficientes. De hecho fijate que a juzgar por las cuotas de las bookies y las lineas que le han asignado a Carmelo tampoco parece que cuenten con que Carmelo juegue poco.

Igual me equivoco pero a mi de cara a los minutos de Carmelo me preocupa más que se escape Indiana que la noticia que comentas.

Precisamente es Early el que debería quitarle minutos a Carmelo. La noticia que comento fue tras el partido vs. Dallas y decían que empezarían a aplicarlo en el siguiente vs. Brooklyn, y fue justamente en este partido donde Early jugó 23 minutos cuando promedia tan sólo 4.8 y lo máximo que había jugado en un partido hasta entonces eran 6 minutos, lo cual es muy significativo.

Obivamente si el partido se mantiene apretado Carmelo debería jugar más en el último cuarto, pero si se estima una rotación en la que entre Early como han hablado, Carmelo debería jugar en torno a 30 min. Esperemos que haga 22-23 puntos y todos contentos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
8792
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Partido entre los Knicks e Indiana, y nos vamos con los Pacers.

En NY ahora mismo están por fomentar el desarrollo de los propios jugadores, ya que la competitividad es algo menor por estar ya sin un objetivo clasificatorio claro, y las lesiones también afectan.
Calde no jugará y Porzingis es probable que tampoco.
Galloway gana peso e importancia en la rotación, y entre él y Carmelo son las bazas más firmes en el costado anotador. Derrick Williams y Afflalo, o en menor medida Jerian Grant y Robin Lopez son el resto de recursos de los Knicks para competir el partido de forma seria.

Indiana por su parte llega mucho más apurado. Básicamente necesita ganar.
Los Bulls achuchan, pero vienen de derrota y el margen de IND es de 2 partidos.
Esta noche este partido y al mismo tiempo un MIL-CHI pueden ser definitivos para cerrar esa posición de PO, en caso de ganar y que CHI pinche. No sería matemático, pero tener 3 partidos de margen con 5 por delante es óptimo. Y aunque Chicago gane... pues el panorama para los Pacers con victoria siempre es positivo. Quedará un partido menos e igualarán a los Pistons.

No hay bajas relevantes en Indiana, y aunque vienen en b2b han podido repartir bastante los minutos contra Philly, y solo Paul George superó los 28.
Supongo que esa situación de b2b condiciona la cuota, aunque a priori creo que el favoritismo debería de ser claro para los Pacers.
Los Knicks son un equipo que compite bastante bien por lo general, pero aquí las urgencias son para Indiana y creo que se llevarán el partido.
Tenemos ya un precedente este año con victoria de los de Indianápolis por 3 puntitos, con un buen partido de Paul George y Myles Turner, que esta noche podría volver a tener protagonismo (aunque partirá de banquillo a priori) sobre todo si es baja Porzingis.
Margen corto de puntos y stake 2.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 23:54

1.85

Acaba de anunciarse que Anthony va a descansar esta noche por lo que la apuesta va a ser nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:10

Mas porzingis y Calderon
1.85

Acaba de anunciarse que Anthony va a descansar esta noche por lo que la apuesta va a ser nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:12

Mas porzingis y Calderon
1.85

no salio bien lo ke puse perdón jaja

No juega tampoco Porzingis y Calde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:18
Se esperaba que Early quitaría minutos a Carmelo, pero no tantos xd

Void.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 04:06

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.71
Partido entre los Knicks e Indiana, y nos vamos con los Pacers.En NY ahora mismo están por fomentar el desarrollo de los propios jugadores, ya que la competitividad es algo menor por estar ya sin un  ...
Pues no ha sido tan holgada la victoria como podría esperar con la baja de Melo, pero finalmente ha salido.
NY ha competido bastante, y al final ha forzado hasta el último minuto, donde un triple pisando la línea de Afflalo casi nos la lía, pero que tras la revisión se lo anularon y ya cerró el partido con la siguiente posesión IND, fallando el último intento Afflalo igualmente.

Había ganado Chicago, así que había bastante salsa de haber palmado los Pacers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.