Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2017 hora: 00:30 Ver resultado 8781
New York Knicks Indiana Pacers
pronóstico Myles Turner más de 13,5 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre New York Knicks vs Indiana Pecers, que se jugará en el Madison Square Garden, donde voy a ir con el over de puntos de Myles Turner, nos harían falta 14 puntos para el verde.
Myles Turner promedia 14,9 puntos por partido, un punto más de lo que nos marca la línea. Además en victorias su promedio aumenta en 15,2 ( digo esto, porque veo favorito hoy a Indiana Pacers).
En lo que llevamos de temporada tendríamos 39 verdes y 26 rojos, en 65 partidos. Otro motivo por el que voy a ir con esta apuesta, es por las características del rival:
- Knicks son la 6º peor defensa de toda la NBA, con 108,8 puntos recibidos por partido. Por lo que creo que el rival de hoy favorece a los overs de puntos de los jugadores de Indiana.
- Por otro lado, los Knicks son el 2º equipo, solo por detrás de Philadelphia 76ers, que más puntos permiten a los center rivales, posición que ocupa Myles Turner. También New York es el equipo, que más puntos concede a los ala-pivot rivales, pero en Indiana juega de ala-pivot, Thadeus Young, que es de carácter defensivo. Por lo que creo que Turner es la mayor arma ofensiva por dentro que tiene Indiana hoy.
- Si a estos datos, añadimos que los New York Knicks, son el 3º equipo, que menos puntos permite a los bases, y el 9º que más asistencias permite de los bases rivales, creo que la conexión Jeff Teague-Myles Turner debería funcionar hoy, y el base de Indiana, seguramente busque balones interiores para nuestro jugador.
Además creo que el factor de jugar el Madison Square Garde, templo del baloncesto en el mundo entero, puede motivar al joven jugador, para que haga un gran partido.
Este año ya jugaron un partido en el Madison, donde Myles Turner hizo 21 puntos.
Suerte y a por el verde!!1
...