; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors

1 2
(Leído 2956 veces)

Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 03:49

New York Knicks vs Golden State Warriors
01-02-2016 01:30

Klay Thompson mas de 22,5 puntos

2
Bueno pues sinceramente debo meterme en esta actuación individual para esta noche.Lo primero habrá que decir que hoy Klay va a ser defendido durante bastante minutos por Afflalo que es un buen defen ...

34 puntazos de nuevo para Klay. 14 de 18 en tiros de campo con 5 de 6 en triples y 1 de 1 en tiros libres. Gran partido el suyo que empezó con 0 puntos en el primer cuarto y 17 en el segundo.

Espectacular también lo de Green, con un nuevo triple doble con 20 puntos 10 rebotes 10 asistencias, y un 9 de 9 en tiros de campo alucinante la evolución de este chico!!!

Saludos y paz!!! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 11:17

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)

1.84
Vamos con este handicap a la media parte el otro dia que lo hicimos no nos salio pero pienso que hoy pued salir muy bien, todo dependera de las ganas de los visitantes, pero me queda claro que hoy en  ...

salio pero demasiado sufrido, hoy a medio dia vere el partido, pero por las esta no fue un buen primer cuarto,medio punto nos dio el verd asi que felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 11:19

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -20.5

5.5
Aqui buscaremos la paliza de los visitantes, no me estendere nada ya que este pick viene por lo mismo que he puesto el de media parte la motivacion de curry.27 febrero 2013 aqui tenemos una de las vis ...

gran cuota la que nos llevamos con solo medio punto, la segunda parte nos dio el verde, me equivoque en el que dio un paso adelante en el madision no fue curry y si thompson, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 13:55

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10

1.91
partido de la nba entre warriors, vs knicks. ayer por poco los warriors ponen la torta, aunque eso no impidió que medio mundo rodara.para hoy y a pesar de ser back to back los warriors van a salir co ...
verdazooooooo, este golden si se presento como lo que son, UN GRAN EQUIPO.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 14:57
Grandes alfha87 y Sutter. Buena manera de abrir el mes. Gracias!!! Y mi aplauso para Sutter por esa cuotaza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.