Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 04/12/2021
Los Denver Nuggets (10-11) viajan al Madison Square Garden para enfrentarse a los New York Knicks (11-11). Curiosamente , ninguno de los dos esquipos está clasificado actualmente para los play offs en ninguna de sus respectivas conferencias. Liderados por Nikola Jokic, los Nuggets tienen marca de 8-13, y han decepcionado casi tanto como los Knicks liderados por Julius Randle, con un balance de 10-12.

Los Nuggets iniciaron una gira de siete juegos por el Este con una victoria de 9 puntos sobre los Heat. Miami estaba con muchas bajas...y los de Colorado se supieron aprovechar de ello.

Creo que ir con el UNDER de puntos totales es el mejor pronóstico. Son dos equipos que se encuentran más cómodos en marcadores bajos. Además los Nuggets tienen el tercer ritmo de juego más lento de toda la competición...y no tienen profundidad de banquillo como para correr. Pero es que los Knicks son los vigésimo quintos en la misma clasificación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 04/12/2021
Los New York Knicks vienen de dos derrotas consecutivas, una ante los Brooklyn Nets y otra contra los Chicago Bulls, y las dos por una diferencia corta de puntos. Necesitan volver a encarrilarse.

Los Nuggets son el séptimo equipo en la cesión de intentos de tiros libres a sus oponentes. Los Knicks, por otro lado, ocupan el noveno lugar en intentos de tiros libres por partido, así que deberían poder obtener unos cuantos puntos fáciles desde la línea.

Otro aspecto importante es que los Knicks tienen un banquillo mejor que el de los Nuggets ahora mismo, y eso hay que aprovecharlo. Con dos titulares potenciales fuera de juego, los Nuggets no podrán mantener el ritmo en este partido, a lo que hay que unir el posible cansancio por la gira en la que están.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 04/12/2021
Partido de la NBA que enfrentan a New York Knicks como equipo local y a Denver Nuggets como visitante.

Apuesto a la victoria de Denver Nuggets sin hándicap a una buena cuota a la que veo valor a pesar de las bajas del equipo visitante.

Denver Nuggets lleva 10 victorias y 11 derrotas.
New York Knicks lleva 11 victorias y 11 derrotas.

Veo un partido igualado, pero hay una tendencia que me llama la atención, Denver en los últimos años se le da muy bien New York, de las últimas 13 veces que se han enfrentado, 12 victorias para los Nuggets y 1 sola victoria para los Knicks. Además, de las últimas 6 veces que han jugado en cancha de New York, 5 victorias para Denver.

Posible quinteto de New York: Burks, Barrett (duda), Fournier, Robinson, Randle. Además de Barrett, tienes las dudas de Noel y de Sims.

Posible quinteto de Denver: Jokic, Morris, Green, Barton, Gordon. Tienen las bajas de Rivers, Murray, Bol y de Hyland.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 04/12/2021
Pick bien interesante a favor de W. Barton que por la cuota que nos pagan yo lo jugaría cómo un buen pick independiente del rival y es que las ausencias en los Nuggets le dan a W. Barton mucho protagonismo en ofensiva y por él pasa el balón mucho también es cierto que está el Joker y M. Morris pero es que se me hace una línea muy buena que puede salir en muchos escenarios posibles siendo la principal razón del pick y todo lo que le da el valor la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 04/12/2021
Otro pick bien interesante por N. Jokic aunque parezca una línea larga para el Joker la verdad es que es capaz de hacer más y en esta temporada así lo está demostrado, por el lado de los Knicks no es que sean de subestimar demasiado pero que de igual manera la defensa la dejaron en la temporada pasada y en favorecer tanto en rebotes cómo asistencias por los números demostrados están ahí pero sí que creo que en rebotes dejan buenos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 04/12/2021
Y después de lo que fue el pasado partido contra el Magic en un primer tiempo que tenían controlado el partido para perder ese partido al final dando la sorpresa yo creo que el Joker va a ir a por todo aquí porque por ahí no tuvo un buen partido aunque la verdad es que hizo un muy mal segundo tiempo y eso condenó a los Nuggets así que hoy creo que lo vamos a tener liderando en ofensiva y aunque 25 puntos son bastantes ya todos sabemos lo que puede llegar a hacer N. Jokic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.