Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets
1
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 10/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Julius Randle.

El jugador de los Knicks esta siendo el amo de su equipo. Personalmente esta haciendo un temporadon con unos numeros bestiales. Esta promediando 22.6 puntos, 12 rebotes y 7.3 asistencias.

Hoy se enfrenta a los Denver que ayer sufrieron mas de la cuenta ante unos 76ers lleno de suplentes y jugadores que no juegan nunca. En cuanto a recibir asistencias son el sexto peor equipo con 27.2 por partido.

Randle como he dicho antes promedia 7.3 asistencias por partido en los que tendriamos 7 verdes y 2 rojos. En todos los verdes ha repartido 7 asistencias minimo.

Como podemos ver es una linea corta y que tiene bastante valor viendo sus numeros de la temporada. Hoy tambien espero un Randle que sea capaz de hacer de todo y si quieren tener opciones de ganar ante estos Nuggets debera sacar su mejor version en todas las facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 10/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta a Denver Nuggets y New York Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York.

Para este partido vamos a ir con que Nikola Jokic consigue al menos 2 triples en el partido.

Nikola Jokic está promediando en esta temporada 1.3 triples por partido y en los 9 partidos que lleva esta temporada ha conseguido anotar 2 triples en únicamente 2 partidos.

En un principio los datos son realmente negativos sobre todo el hecho de que solo haya salido en 2/9 partidos que ha disputado, pero cuando analizas el rival al que se enfrenta esta noche tiene mucho sentido entrarle a esta apuesta.

Se va a enfrentar a los NY Knicks quienes son el segundo equipo de toda la NBA que más triples permite a los pívot rivales en toda la NBA. Michael Robinson es el pívot titular de los Knicks y este año está teniendo más importancia en el equipo que ningún otro jugando unos 30 minutos por partido de media. Este jugador es el principal encargado de la defensa de la zona en los Knicks y por su forma de jugar se suele hundir mucho y dejar liberados a los pívot rivales en la línea de 3 puntos. Además, es bastante lento a la hora de salir a cubrir ese espacio por lo que los pívot rivales están teniendo bastante tiempo para poder lanzar libremente desde el triple.

Esto lo están aprovechando los jugadores que tienen capacidad para lanzar desde el triple llevando a que Al Horford se fuera a los 3 triples (promedia 1.9 triples) o Myles Turner se fuera a los 3 triples (promedia 1.2 triples) también en su último partido frente a los Knicks.

Teniendo en cuenta que Nikola Jokic es uno de los mejores pívot tirando desde la línea de 3 de toda la liga y que el balón pasa constantemente por sus manos, no me extrañaría ver como hoy se va a una gran cantidad de triples lanzados en el partido, como sucedió en el partido frente a Dallas donde Marjanovic, con tendencias defensivas parecidas a las de Robinson, le dejó espacio y Jokic se fue hasta los 4 triples en 10 intentos.

Creo que tiene valor esta apuesta por lo que vamos a ir con ella por aquí en la noche de hoy. Suerte a los que os animéis a probarla y le entramos con Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 10/01/2021
Vamos con otro pronóstico.

Elfrid Payton +13.5 puntos.

El jugador ha alcanzado la línea en 7 de 9 partidos. Los dos partidos en los que no alcanzó la línea fueron los dos primeras de la temporada donde jugó menos minutos de los habituales. En estos últimos 7 partidos está promediando 18 puntos. La cuota de 1,83 está muy bien y yo veo valor en ella, no me sorprendería que acabasen por bajarla o cambiarle la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 10/01/2021
Madison Square Garden de Nueva York donde se disputa este partido entre los New York Knicks y Denver Nuggets.

Ya que veo que un compañero subio la de 6 yo probare una linea mas y que haga 7.

El ala pivot Randle de los Knicks viene esta temporada con un promedio de 7'3 asistencias por partido, promedio qud superá nuestra linea.

A continuación veremos los números de asistencias de Randle en los últimos partidos:

- 5 Vs Raptors
- 8 Vs Pacers
- 9 Vs Hawks
- 7 Vs Jazz
- 7 Vs City Thunder

Como veis viene superando esta linea que nos saca hoy Bet365 en sus últimos 4 partidos.

Denver además viene de back to back anoche contra Philadelphia y Randle que se esta hinchando a asistir en cada partido.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 10/01/2021
Vamos con otro pronóstico.

Julius Randle +5,5 asistencias.

El jugador ha alcanzado la línea en 7 de 9 partidos, incluyendo los 4 últimos de forma consecutiva. Esta temporada está promedian 7,3 asistencias y además se enfrenta a Denver Nuggets que es el 6º equipo que mas asistencias recibe por parte de sus rivales(27,2 por partido). La cuota de 1.76 no es excepcional pero si lo suficientemente buena como para que yo siga viendo bastante valor en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 10/01/2021
Vamos con otro pronóstico.

Reggie Bullos +4.5 asistencias y rebotes.

El jugador ha alcanzado la línea en 7 de 9 partidos, los últimos 6 de forma consecutiva. En los que no alcanzo la línea fueron, uno el primero de la temporada y otro una paliza contra Milwaukee en la que solo jugó 17 minutos (aún así hizo 3 rebotes y 1 asistencia). Esta temporada está promediando 4,8 rebotes y 1,3 asistencias(6,1). La cuota de 1,76 en mi opinión es lo suficientemente buena para entrar en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:42 10/01/2021
Nikola Jokic esta promediando 24.7 puntos, 11.3 rebotes, 11.0 asistencias por partido y sigue teniendo una media de 35,7 minutos por partido.

Es un pivot muy explosivo en el rebote y que aprovecha muy bien su juego debajo de canasta, además de contar con un juego de asistencias muy bueno.

Además DEN Nuggets han descansado y tendrá bastantes minutos Jokic para realizar un doble doble.

Knics son un equipo muy solido, por lo que DEN va a depender mucho del juego de Jokic para mantenerse en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:46 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Randle en donde se debe de ir al menos a los 40 entre las 3 facetas.

Viene de darnos el rojo por gran cantidad de faltas y quedarse cerca, por lo que me espero que en este partido lo dé de forma segura si no le pitan muchas faltas.

Viene de tener de media 37 minutos en donde ha anotado 22 puntos, con 12 rebotes y 7 asistencia, dejando la media en 41 totales.

Viene de quedarse en 18 puntos por las faltas, pero venía de tener 28 y 30 puntos, me espero que se pueda ir sobre los 8-11 canastas y al menos 10 rebotes en 7 partidos de seguidos y en las asistencias viene de tener al menos 5 en 7 consecutivos.

Si tiene 1 partidos en el qye este sobre 35 minutos jugados me espero que tenga un verde muy bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 10/01/2021
Nos vamos al partido de la NBA que enfrentan a New York Knicks como local y a Denver Nuggets como visitante.

Apuesto a la victoria de Denver Nuggets con hándicap -8.5, es decir, debería de ganar al menos por 9 puntos de diferencia.

Denver viene de ganar a Philadelphia a domicilio por 13 puntos de ventaja a ralenti ante un equipo muy mermado por las bajas, parecía que sabían que podían acelerar en cualquier momento.

Hoy les costará más ante un buen New York, que viene de perder en su cancha por 12 puntos de diferencia ante un irregular Oklahoma. Creo que sin bajas tienen equipo para superar el hándicap en el día de hoy.

New York lleva 5 victorias y 4 derrotas.
Denver lleva 4 victorias y 5 derrotas.

En 2019 se enfrentaron en 2 ocasiones en esa misma cancha con victorias en ambas de Denver Nuggets con un resultado muy abultado.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 10/01/2021
hola que tal cracks aquí vengo con un cuotón para las asistencias del joker.He mirado en betfair y está en 1,66 no he parado a mirar en las demás asi que si la veis más alta lo podeis dejar en la caja de comentarios.yo tampoco me como mucho la olla ya que estoy limitado en casi todas las casas y bueno este 1,88 me vale y no creo que este mucho más allá del 1,88

dicho lo cual vamos con la apuesta Jokic que promedia 11 asistencias por partido,esta linea que nos proponen hoy la abría superado en 7 de los 9 partidos.Juegan contra los Knicks que es uno de los equipos que menos asistencias conceden,pero esto tampoco hay que hacerle caso a pies juntillas ya que Houston que promedia casi las mismas asistencias permitidas el bueno de Jokic fué capaz de repartir 18 y contra equipos que permiten más asistencias el dió bastantes menos.

Aquí influye mucho el como esten de acertados los jugadores a los que le pase el balón y ahí amigos influye la suerte y eso es incontrolable,esto es asi francamente.

venga no me enrollo más,a ganar billetes good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.