Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 02/04/2022
Bien voy con este pronóstico un poco por la lógica de las necesidades de cada uno de estos equipos:

Los New York Knicks no tienen ninguna opción de jugar los Play Offs...ni los Play In. Cuando terminen los 82 partidos...a casita a tocarse los huevs. Lo que es una lástima para un equipo que ilusionó mucho la temporada pasada. 34 victorias y 43 derrotas lo dicen todo de un equipo que ya empezó mal la temporada con el fichaje de Kemba Walker...a quien se la trae floja cualquier equipo, mientras le pague el pastón que gana.

Los Cleveland Cavaliers son una de las sorpresas agradabilísimas de la temporada. Yo no daba un euro por este equipo, la verdad. Pero resulta que los jugadores han funcionado a las mil maravillas...y eso que han tenido lesiones de larga duración en jugadores muy importantes. El último, Jarret Allen, que se rompió el dedo del pie y no se sabe cuándo volverá a jugar. Séptimo clasificado en la Conferencia Este, con 42 victorias, con 2 partidos de ventaja sobre los otros 3 equipos.

Así que imagino que los Cavaliers, que son mucho mejor equipo que los Knicks, querrán ir asegurándose la ventaja de campo en el Play In. Cierto es que llegan con 5 derrotas en los últimos 6 partidos...pero creo que los Cavs son infinitamente más de fiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 02/04/2022
Pick que me parece interesante con un buen valor en la cuota que nos pagan para un D. Garland que promedia 2.5 triples en esta temporada y que parecía que se venia abajo para lo bien que puede llegar a lanzar de tres puntos, pero parece que ya se ha recuperado y sus últimos partidos dan para ser optimistas de cara al pick, dejando 5, 4 y 1 triples y también destaco que este último partido con un solo triple fue muy complicado en un b2b más que exigente y al mismo tiempo destaco que los 4 triples fueron contra los Mavs un rival que no favorece en nada al pick.

Ahora, tenemos a los Knicks que no son un mal rival y más bien creo que pueden llegar a favorecer, pero más que el rival destaco lo que puede ser una gran motivación para D. Garland el jugar en este escenario, ya que ha jugado una sola vez en este escenario y logró 4 triples, partido que es recordado por los Cavs ya que fue el día de la lesión de C. Sexton y que dio pie para que D. Garland pudiera tomar las riendas del equipo y lograr la gran temporada que viene haciendo, luego en el partido de vuelta por así decirlo apenas hizo un triple pero llegaba con mala dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.