Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, el primer pronóstico para la jornada de hoy New York vs Bulls, pienso que será un partido marcado por las bajas, de él lado de Knicks son bajas seguras Noah, Rose y Thomas es probable que se sume la de Anthony, por el lado de Chicago tenemos la baja ya conocido de Wade desde hace semanas.
La situación de uno y otro equipo tambien es bien distinta, mientras Knicks están con la temporada tirada y miles de problemas internos, Chicago está de lleno en la lucha asegurarse los playoffs y conseguir la mejor posición posible y eso se nota en las rachas de uno y otro equipo, Knicks 2 victorias en los últimos 10 partidos mientras que chicago 6 victorias de 10 y 4 victorias de últimos 5.

En definitiva me parece una de las mejores opciones de la noche por lo que se juegan unos y otros, por la falta de jugadores importantes en el equipo local y por las rachas tan diferentes de los dos equipos equipos.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Bulls se han metido de lleno entre los 8 mejores clasificados gracias a las 4 últimas victorias consecutivas, todas ellas meritorias merecidas,a la par que se han dado los pinchazos tanto de Pacers y de Heat simultaneamente.

La baja de Wade ha destapado el tarro de las esencias de Jimmy al que se le reclamaba liderazgo y anotación. 39 puntos ante Pelicans, 33 ante Hawks, 25 antes Cavs y 20 ante Bucks. De más reciente a más lejano en el tiempo y por orden inverso justo de menos a más. Rajon Rondo está a un nivel estelar con un gran porcentaje de 3 ptos. y asistiendo a sus compañeros a las mil maravillas. Nikola Mirotic también ha puesto un gran empeño en convertirse en uno de los líderes de la anotación de estos Bulls tras la baja de Wade,tanto por dentro como por fuera y Robin Lopez está cuajando partidos muy serios tras el incidente con Ibaka. A ello hay quesumarle un banquillo muy activo con Carter-Williams, Portis, Zipser, Lauvergne, Felicio y un excelente Valentine aportando mucho desde el perímetro. En los últimos 5 partidos y a excecpción del partido frente a Cleveland los Bulls han estado por encima de los 100 ptos.

En este partido en el Madison entre 2 equipos clásicos de la conferencia este y claramente venido a menos por el devenir de la franquicia de la gran manzana, los Bulls no soló buscan afianzar esa racha y conformarse con entrar en play-off buscan quedar lo más alto posible y el devenir de estos próximos 5 partidos podrían incluso llevar a los Bulls a la quinta posición.

Para esta próxima madrugada 2 viejos conocidos del equipo de Illonis no estarán disponible como son Rose y Noah, y tampoco estará Thomas y problamente se sume Carmelo por su espalda. Con este paranorama los de Chicago parten como favoritos, pero que no se confíen que estos Knicks han conseguido vencer de forma sorprendente a Miami y a Detroiten esto últimos 5 partidos.

Los Bulls ya han hecho los más complicado ahora les tocan a priori 5 partidos más fáciles, pero que no se fíen ni un pelo que estos partidos de fáciles no tienen absolutamente nada contra equipos que si bien son inferiores y no se juegan nada ya está temporada, juegan liberados de toda presión.

Esperemos que la racha de los Bulls, el buen juego y la tensión positiva por acabar entre los 8 primeros dela conferencia se imponga ante unos Knicks con bajas muy significativas y con la temporada en la basura des hace ya tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Bulls, sumidos en la frenética lucha por entrar en los playoffs en el Este.
Los Knicks, en tierra de nadie, juego apático, 2-3 en los últimos 5, que han sido contra equipos >0.500 o luchando por el playoff. Dependerá si Carmelo Anthony está apto para jugar. La lesión de Rose afectará en el puesto de base, estaba cuajando buenos números.

Aun así, los Bulls jugándose el todo por el todo y teniendo de estandartes a Rajon Rondo en un nivel espléndido, Jimmy Butler modo estrella y a Mirotic y Valentine como perfectos segundas espadas, me cuesta creer que Chicago vaya a tirar por la borda la posibilidad de meterse en Playoff perdiendo contra los Knicks. Es el todo o nada, y a Chicago le está yendo la presión de maravilla, 4-1 en los últimos 5 partidos (incluyendo victorias contra Milwaukee, Atlanta o Cavs y perdiendo contra Philadelphia). Chicago, un equipo de luces y sombras.

Opto por la victoria de Bulls.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Chicago Bulls ganan y Mirotic anota 15 puntos o más
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Vamos con esta especial que nos ofrece betfair y que encontramos en su página principal, en el margen derecho.

Hace 2-3 semanas los Bulls estaban fuera de playoffs, con muchos problemas internos, con cambios constantes en el quinteto y en la rotación, con Wade cayendo lesionado, y con el propio Mirotic fuera de la rotación. Hoy las cosas han cambiado.

Los Bulls suman 4 victorias seguidas, habiendo ganado a rivales directos como los Bucks y los Hawks y también a los Cavs. Y son séptimos, con una victoria de margen respecto a Indiana y Miami y 2 respecto a Charlotte. La verdad que tienen un buen calendario, juegan ahora 3 partidos en casa de Knicks, Sixers y Nets, y acaban en casa contra Magic y Nets.

Todo apunta a que deberían ser equipo de playoffs, y eso pasa por empezar ganando hoy a los neoyorquinos. Unos Knicks que no se sabe que hacen, porque con la temporada acabada tampoco es que se estén dedicando a tanquear, pero el caso es que se juegan mucho menos que los Bulls. Se espera que vuelva Melo, pero tampoco sé si eso nos perjudica, dudo que Melo vaya a matarse a estas alturas de la temporada, quizá nos vendría peor que jugase en su lugar alguien con más ganas.

En cuanto a Mirotic, desde que volvió a la rotación ante Charlotte, ha llegado a los 15 puntos en 6 de 11 partidos, con una media de 16,45 puntos. Si que es cierto que lleva dos partidos flojos, con 8 puntos, y además ante Pelicans estuvo sólo 17 minutos en pista, pero vaya, con lo que ha aportado en este último tramo de la temporada dudo que Hoiberg le vuelva a sacar de la rotación, a la que empiece con acierto en el tiro debería estar más de 25 minutos en cancha.

Creo que hay bastante valor, la cuota de los Bulls está en betfair en @1.61 y la línea de Niko en +14.5 puntos, o sea que vamos a probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
Descanso: 54 - 40
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con el partido de NBA entre New York Knicks y Chicago Bulls en el Madison Square Garden de Nueva York. Los Bulls se están jugando la vida ya que están metidos en playoffs en 7º posición y tienen a 1 partido tanto a Miami como a Indiana, por lo que este partido es una final para los de Chicago. Vienen con muy buena racha ganando 6 de los últimos 8 partidos jugados, los 4 últimos de manera consecutiva. Además, de esas 6 victorias, 4 nos darían el verde ya que ganaron tanto al descanso como al final. Dos de ellas fueron fuera de casa contra los Pelicans y los Bucks. Por tanto veo motivos suficientes para ir con el pick.

En cuanto a los Knicks decir que ya no se juegan nada a falta de 6 partidos para que finalice la liga regular. De los últimos 21 partidos han perdido 15 por lo que los números son malos, reflejando un poco lo que ha sido la temporada de los de Jeff Hornacek. Un año muy irregular en donde no han terminado de encontrar su juego.

Chicago viene con muy buena racha, se está jugando entrar en playoff y parece que esta tensión de las últimas jornadas le está viniendo bien ya que está sacando adelante sus partidos con actuaciones muy buenas de muchos de sus jugadores.

Veamos que pasa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 17:33
New York Knicks vs Chicago Bulls
05-04-2017 02:00

Chicago Bulls ganan y Mirotic anota 15 puntos o más

3.2
Stake 0.5Vamos con esta especial que nos ofrece betfair y que encontramos en su página principal, en el margen derecho.Hace 2-3 semanas los Bulls estaban fuera de playoffs, con muchos problemas inter ...


La he mirado esta mañana y pensaba hacérmela durante la tarde. También me estaba imaginando que alguien la subiría y así ha sido. Creo que hoy puede darnos el verde, así que te dejo mi tesigo y mi voto positivo por esa buena vista.

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 207
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este under para un partido que se deberian llevar los Bulls pero en el Madison todo puede pasar pero lo que veo algo muy probable es el under.

Ninguno de los dos equipos no han estado exentos de problemas extradeportivos esta temporada, los knicks se van a quedar sin playoffs y los Bulls parece que a pesar de todos los problemas han tomado un poco de respiro. Gracias sobre todo a su buena defensa.

Estos dos equipo s se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, en una superaron la linea y en otra nos habrian dado verde con 193 puntos, el rojo habria sido con 221. Curiosamente en ambos partidos ganaron los knicks. Tenemos a nuestro favor que el under fue en el Madison. Si miramos las medias de la temporada estan ahí ahí pero como digo últimamente los dos equipos tienden a under. El que ha mejorado en defensa es NYK.

Stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Robin Lopez Over 5.5 rebotes
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pick también esta disponible en Bet365 aunque a cuota 1.76, también me parece buena aunque lógicamente os recomiendo que entréis a la de Betfair.

Robin Lopez, el center titular de los Chicago Bulls, promedia 6,4 rebotes en lo que llevamos de temporada un número que de entrada ya es superior a la línea que nos proponen para el partido de hoy, sin embargo hay que matizar que últimamente había perdido protagonismo y eso había provocado que sus números bajasen.

Sin embargo ahora mismo Robin Lopez parece que ha vuelto a jugar a buen nivel y Hoiberg le ha vuelto a dar más minutos en cancha, además esto se une a la desconfianza del entrenador con Felicio el cual no ha jugado ni un minuto en los últimos partidos a pesar de estar ya recuperado de su lesión por lo que Robin Lopez tiene vía libre en la posición de center.

Hoy Robin Lopez tiene un matchup favorable ante unos Knicks que son de lo peor defendiendo al center rival, además son el segundo equipo que más rebotes concede al rival por lo que a priori Robin Lopez debería tener un partido bastante plácido y que le sirva para seguir recuperando confianza en su juego.

En sus dos partidos previos ante los Knicks acabó con 10 puntos y 7 rebotes y 5 puntos y 6 rebotes a pesar de que en esos partidos no llegó a los 30 minutos, algo que en el día de hoy debería lograr ya que como digo no tiene ahora mismo rival en su posición por lo que si ya lo logró con menos minutos hoy debería ser capaz de volver a superar esa línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:12
New York Knicks vs Chicago Bulls
05-04-2017 02:00

Robin Lopez Over 5.5 rebotes

1.8
El pick también esta disponible en Bet365 aunque a cuota 1.76, también me parece buena aunque lógicamente os recomiendo que entréis a la de Betfair.Robin Lopez, el center titular de los Chicago Bu ...

Esta apuesta me gustaba bastante. Aparte de todo lo que has comentado, hay que tener en cuenta que Phil Jackson le traspasó este mismo verano solo un año después de haberle firmado un multianual. Si está motivado y juega unos 30 minutos, no debería tener problemas para pasar la línea ante Willy y O'Quinn.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 23:58
¿La han quitado o yo no se encontrarla :o? Todas las especiales que me aparecen son para el Chelsea-City.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque Nicks tenga la baja de Rose creo que Carmelo puede reaparecer esta noche y así el equipo de ese salto de calidad que le esta faltando en los últimos partidos. Por su parte Bulls viene con una dinámica buena a pesar de la baja de Wade que tampoco estará esta noche, por lo que ambos bases titulares son baja en este partido en el que Nicks no se juega nada y Bulls tendrá la presión de estarse jugando estar o no en playoffs. Confío en que hoy Nicks este acertado en tiros de campo pues en los últimos partidos no ha sobrepasado los 100 puntos por lo que creo que hoy tienen posibilidades y de paso corten la racha de 4 victorias seguidas de los Bulls, dos de ellas como visitante y rivales duros como Pelicans y Bucks, pero hoy creo que tendrán otra suerte ya que el factor cancha siempre es un plus, gana Nicks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:11
¿La han quitado o yo no se encontrarla :o? Todas las especiales que me aparecen son para el Chelsea-City.
Hablo del pick "Gana Chicago y Mirotic 15 puntos o más"  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:45

¿La han quitado o yo no se encontrarla :o? Todas las especiales que me aparecen son para el Chelsea-City.
Hablo del pick "Gana Chicago y Mirotic 15 puntos o más"  ::)

Aun esta alli con la misma cuota "Apuestas Especiales"

Aprovecho para mencionar que Porzingis NO juega!

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10091
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para los Bulls estando séptimos y teniendo a Indiana Pacers y Miami Heat pisándoles los talones también metidos por clasificarse. Ocupan de momento posición de Playoffs pero esta noche necesitan la victoria si o si. Mientras que los de New York no se juegan nada en este partido llegando de ganar a Pelicans en su pista y un partido antes ganar a los Atlanta Hawks.

El banquillo de los Bulls están en mejor estado y aportan más puntos por minutos jugados de media.
Butler y Mirotic, Rondo y demás han sabido jugar bien con la ausencia importante del veterano Dwyane Wade.

Creo que los Bulls ganarán y con un over de puntos de más de 200.

También destacar que en los últimos 5 partidos de Bulls, 4 han sacado un over(+)200 y hoy van a salir a por todas para consolidar su clasificación para los Playoffs.

Por eso me decanto por el over. Suerte quién me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 02:03

¿La han quitado o yo no se encontrarla :o? Todas las especiales que me aparecen son para el Chelsea-City.
Hablo del pick "Gana Chicago y Mirotic 15 puntos o más"  ::)

Aun esta alli con la misma cuota "Apuestas Especiales"

Aprovecho para mencionar que Porzingis NO juega!
Será por la hora que uno no anda muy espabilado ya, pero te juro que el pronóstico que más me ha costado encontrar y ya he hecho unos pocos eh  ;D.

Gracias Wali por la ayuda  :), esperemos que haya merecido la pena el sufrimiento  ;D.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.