Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls
1
(Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:04 28/10/2019
Después de haber realizado un exhaustivo análisis de los pocos partidos que han teñido ambos equipos y su comportamiento en lo que va de la temporada se ha determinado qué hay probabilidades muy altas de que se cubra la línea mencionada. Ambos equipos suelen jugar flojos la primera mitad más suelen destaparse con la cuchara grande teniendo combinaciones altas en la misma por qué lo nos parece muy atractiva en cuanto a over de puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 28/10/2019
Bueno como en todos los pronósticos, son pronósticos que les veo valor y que creo que pueden salir, fijaros siempre en el stake para saber si es un pronóstico con más confianza o con menos confianza, no me voy a poner a escribir tonterías de estadísticas ni nada ya que puede pasar de todo en un partido y las estadísticas irse al garete, todos mis pronósticos pongo lo mismo, suerte a quien lo siga..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 28/10/2019
Vamos a buscar que el pivot de Nueva York consiga dobles figuras, lo normal es que las alcance en puntos y rebotes, y ello porque en ataque es un jugador de mucha clase y se le caen los puntos y además es un gran reboteador, de hecho en los tres partidos disputados hasta la fecha tendríamos tres verdes (10-10, 14-11,25-11).
Hoy se enfrenta a Chicago y espero un partido igualado por lo que debería estar en cancha sobre 30 minutos que debería ser suficiente para nuestro jugador frente a un equipo débil en la pintura.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:19 28/10/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los New York Knicks y los Chicago Bulls.
Vamos a buscar que el jugador de los Chicago Bulls Lauri Markkanen consiga terminar el partido con al menos 10 rebotes con una buena cuota.
Su promedio en los 3 partidos disputados por Chicago es de 11,7 rebotes por partido. Ha superado la línea propuesta en 2 de los 3 partidos jugados donde terminó con 17,11 y 7 rebotes. Hoy ante New York Knicks pienso que puede superar la línea dado que si Chicago quiere sacar algo Markkanen tiene que destacar.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 28/10/2019
Noa vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los New York Knicks y los Chicago Bulls.
Vamos a buscar que el jugador de los Knicks Elfrid Payton consigue terminar el partido con al menos 1 triple. Increíble esta cuota que nos ofrece bet365 y que me parece un regalo. Elfrid Payton en los 3 partidos jugados nos daría 3 verdes ya que ha terminado con:
1 triple de 2 intentos vs Spurs
2 triples de 3 intentos vs Nets
2 triples de 3 intentos vs Celtics
Además destacar que el porcentaje de tiros de 3 puntos de New York es el tercer mejor porcentaje de la NBA.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.