; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls

1
(Leído 3342 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 29/02/2020
Razones:

-Promedia 25'5 puntos Y 34,7 minutos por partido.

-Ultimos partidos se sube a 40 minutos por partido por las bajas

-Chicago Bulls con muchas bajas (Markkanen, Dunn, Porter) y otras dos dudas que no se decidirán hasta el inició (White y Porter) con lo cual aumenta minutos en cancha y más responsabilidad a la hora de tirar del equipo.

-Chicago vienen después de descanso casi 4 días mientras que Nueva York anoche tuvo un partido duro contra Suns donde ganó con lo cual Chicago llegará más fresco de piernas.

Eso es todo. Pienso que saldrá bien pero no hay nada seguro en esta vida. Suerte y a por el verde

Telegram

t.me/NBAsketfut
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:46 29/02/2020
Hola amigos hoy se enfrantan los los knicks vs los Bulls en New York

El partido de hoy en condiciones normales pienso que se lo llevaría de calle Chicago pero este equipo cuenta cn un listado de bajas importante en el que estan incluidos algunos g¡de sus mejores jugadores como Lauri Markkanen y Kris Dunn además que tienen factor cancha en contra. Por otra parte no me gusta nada como juegan los Nicks y es algo que coincide con el puesto que van... últimos de conferencia. Pero insisto en el tema de las bajas y espero que ganen los Nicks pero para no arriesgarnos demasiado me he cubierto con un HDC positivo de 5.5 a favor.

En fin nada mas a por el verde chicos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:21 29/02/2020
Voy en busca del over del escolta de Chicago Zach Lavine frente a los Knicks.

Promedia 25.5 punto por partido pero viene de una racha en sus últimos 6 partidos en los que ha anotado 41 32 20 19 41 32 .
Chicago está `plagado de bajas y está jugando cerca de 40 minutos por partido,parece que finalmente jugaran Coby white y Satoransky que eran duda,aun asi viendo todos los tiros que esta acaparando y viniendo de un día de descanso creo que hoy puede ser un partido con números altos para Zach.

Los Knicks permiten 112 puntos por partido,en el último encuentro Lavine anotó 25 puntos,en aquel partido no eran bajas Markannen ,Carter o Hutchinson que hoy lo serán.

Por lo que viniendo con un día mas de descanso que Knicks y que debido a las bajas esta tirando más y jugando más minutos de los habituales espero que Lavine nos de el over.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 29/02/2020
Knicks 14º de conferencia Este con 17 victorias 42 derrotas con una media de 104,73 a favor y 111,80 en contra

chicago 11º de conferencia Este con 20 victorias 39 derrotas con una media de 106,71 a favor y 109.78 en contra

Knicks sin opciones de playoff y chicago a 6 victorias de Brooklyn que es el que va octavo, unos Nets sin Irving y que ya veremos si se mantienen en su posicion porque no tienen buena dinamica

los dos equipos estan en mala racha , knicks tras 6 derrotas seguidas y Chicago con 9 derrotas de los ultimos 10 , Chicago lleva unos partidos overs favor y overs contra

h2h de la temporada:
chicago 120-102 knicks con unos parciales: 30-22 30-32 25-31 35-17
knicks 105-98 chicago con unos parciales: 15-33 27-19 30-28 33-18
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.