Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10694
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el que creo que es el pronostico de la noche.. vamos al madison donde los Knicks reciben a los bulls y voy a ir con el handicap de 4 puntos para los bulls..

Ayer jugaron estos mismos 2 equipos en Chicago con una sorprendente victoria de los Knicks, por 8 puntos aunque llegaron a tener una maxima de 22 puntos de ventaja, y todo el mundo sabe como funciona la NBA y como funcionan los Knicks..

En la NBA es muy dificil que 1 equipo gane 2 partidos correlativos al mismo rival siendo rivales de un nivel medio-bajo. En este sentido esto se incrementa ya que los Knicks son bastante peor equipo que los Bulls y los Bulls ademas tienen el aliciente de que se estan jugando el Playoff por lo que no pueden permitirse otra pajara mental como la de ayer..

Si bien es cierto que los Bulls son muy irregulares , no son santo de mi devocion, tambien es cierto que tienen armas suficientes tanto por dentro como por fuera como para poder dominar el partido y desde luego pueden jugar mucho mas intensos y mejor en defensa de lo que hicieron ayer , que fue un espectaculo dantesco en defensa.

Ademas de esto los Knicks es un equipo super irregular y dificilmente tenga 2 dias consecutivos con el acierto , sobre todo desde la linea de 3, que tuvieron ayer.. ; Los Knicks ademas no se estan jugando nada y si van perdiendo por una ventaja amplia desapareceran del partido...

Creo que hoy la victoria se la llevaran los Bulls y creo que cumpliran el handicap que no es muy alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10694
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.54 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hoy se repite el partido de anoche entre los Chicago Bulls y los New York Knicks pero esta vez en el Madison Square Garden de Nueva York. Anoche se llevaron el partido los Knicks en un encuentro que fue dominado por los Bulls en el primer y último cuarto pero que los Knicks rompieron en el segundo y tercero con unos parciales que resultaron definitivos.
El factor clave fue en el mal porcentaje de tiro que tuvieron tanto Jimmy Butler con un 3-11 en TC y de Pau Gasol con un 2-7 lo que supuso que dos de los jugadores más importantes de Chicago acabaran con solo 7 y 4 puntos respectivamente. Esto unido a un gran partido de Kristaps Porzingis que acabó con 29 puntos y con 11-16 en TC apoyado con los 24 puntos de Carmelo Anthony decantaron el partido para los de Nueva York. Además en el aspecto reboteador, fue tambien una losa para Chicago ya que sus dos mejores reboteadores, Pau Gaso y Taj Gibson atraparon solo 7 rebotes entre los dos. Hay que destacar el gran partido que hizo anoche Nikola Mirotic para Bullls con 35 puntos que de poco sirvieron por ser él el único en su equipo ayer ya que Derrick Rose tampoco es que brillase demasiado.
Para hoy espero un partido totalmente distinto, donde los Bulls tomaran nota de todos los errores de anoche y donde buscarán la venganza rápidamente. A poco que Jimmy Butler y Pau Gasol mejoren su aportación, que no será dificil que lo hagan, los Bulls deben dominar el partido ante unos Knicks que suelen dar 1 de cal y 3 de arena durante este año, asique hoy creo que les tocará arena.
Chicago ya ha vaciado su enfermeria y tiene a casi todos sus hombres disponibles excepto Joaquim Noah, por lo que estándo jugándose su pase a playoffs no creo que se dejen sorprender dos noches seguidas por un equipo claramente inferior como los New Yor Knicks a pesar de que esta noche jueguen en su cancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.