Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 19/03/2018
Los Grizzlies del bueno de Marc Gasol han caido derrotados 27 de sus 32 partidos como visitantes esta temporada, aunque ya el sabado rompieron una racha perdedora de 19 derrotas consecutivas frente a los Nuggets creo que esto ha sido un espejismo simplemente. Con la baja de Conley y la duda de Harrison para este lunes la derrota es más que probable, en realidad aunque jugasen el equipo esta muy mal francamente. Frente a los Nuggets brillo Brooks con 24 puntos, ayudando Evans con 20 puntos.

Los Nets jugaran en casa, donde acaban de vencer a unos renovados Mavericks (sobre todo por la multa que han recibido por hacer tanking). Son un equipo al que le gusta apretar arriba y bastante malos defendiendo, al igual que los Grizzilies (ambos de los peores defensores de la NBA). Con Jefferson y Carrol haciendo buenos encuentros ultimamente creo que la victoria deberian de llevarsela los locales claramente, pero no me fijo del todo.

El over si lo veo claro y la victoria local por eso voy con esta apuesta que podeis encontrar en Codere, si no estáis registrados poned el codigo JI3IAVS al registraros y recibireis una apuesta gratis de 10 euros.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 19/03/2018
Vamos a uno de los peores partidos de la NBA de esta madrugada con dos equipos uno por conferencia que no tienen nada en juego.

Y lo hago buscando la aportacion individual de un jugador de los Nets, DeMarre Carroll que ha aprovechado bastante la baja de un jugador como Dante Cunningham para irse en los ultimos partidos a capturar muchos rebotes.

Ya de por si es un jugador que esta temporada por jugar como falso ala-pivot en muchos momentos del año ha incrementado mucho su faceta reboteadora con respecto a otras temporadas y esta promediando 6.7 rebotes por partido este año.

Y creo que la linea esta bien puesta, pero mirando en otras bookies he encontrado la cuota mucho mas baja, dando por hecho que como ha ocurrido en los dos ultimos encuentros con la lesion de Cunningham va a ayudar mucho mas al equipo en esa faceta bajo el tablero, donde ante Dallas y ante los 76ers ha capturado en estos dos ultimos partidos 12 y 11 rebotes.

Para hoy se ha confirmado de nuevo esta baja, y aunque Memphis es un equipo que juega un baloncesto mucho mas lento, Dallas tambien lo es, y si Memphis tiene un jugador como JaMychal Green ahi que le puede quitar rebotes, pero sobre todo si Memphis se contagia un poco del ritmo de los Nets y no creo que no lo hagan en un encuentro sin apenas nada en juego, Carroll va a tener muchas opciones de capturar rebotes defensivos, ya que ademas Memphis no es un gran equipo en porcentaje de acierto de tiros de campo.

Esta temporada en el partido jugado en Memphis y jugando mas alejado del tablero, ya capturo 6 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 19/03/2018
JaMychal Green tiene una medias de 10.4 puntos y 8.4 rebotes, fuera de casa 11.2 puntos y 8.9 rebotes.

Un partido contra los nets y rojo con 18 puntos rebotes, y donde gasol hizo 23 puntos rebotes.

Y por que pongo lo de gasol por que hoy es baja y este año nuestro jugador marc se ha perdido tres partido y donde JaMychal Green ha sacado tres verdes.

Los nets permiten a los 4 cuatros un total de 40 puntos rebotes si no se carga de faltas pienso que estara por encima de los 30 minutos asi que tien muchas opciones.

Espero mas o menos un doble doble que casi nos aseguraria el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.