Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 01/04/2019
muchisimas bajas trae chicago a new york como para que gane el partido por eso han bajado muchisimo las cuotas es casi todo el equipo esta plagado de lesionados creo recordar asi de memoria que son 9 los jugadores no disponibles asi que aunque new york es el peor equipo si no gana este partido no gana nunca la cuota de 1, 63 pues mira no esta mal suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 02/04/2019
Partido de la NBA en el Madison Square Garden entre los knicks 15° en la Conferencia Este con tan solo 14 victorias y 62 derrotas, enfrente estarán los Bulls 13 ° en la misma Conferencia con 21 victorias y 56 derrotas.
Necesitamos que Robinson haga una asistencia mínimo.
Promedia 0.5 asistencias.
En los últimos 10 encuentros 4 verdes y 6 rojos.
Cabe recordar como llegan los Bulls plagados de lesiones,con un equipo irreconocible creo que hoy los Knicks ganarán.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 02/04/2019
Partido de la NBA en el Madison Square Garden entre los knicks 15° en la Conferencia Este con tan solo 14 victorias y 62 derrotas, enfrente estarán los Bulls 13 ° en la misma Conferencia con 21 victorias y 56 derrotas.
Necesitamos que Knox haga menos de 2 asistencias.
Promedia 1.0 asistencias.
En los últimos 10 encuentros 8 verdes y 2 rojos.
Cabe recordar como llegan los Bulls plagados de lesiones,con un equipo irreconocible creo que hoy los Knicks ganarán.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 02/04/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los New York Knicks y los Chicago Bulls.
Vamos a buscar que el jugador Emmanuel Mudiay consiga terminar el partido con al menos 18 puntos.
Su promedio de puntos en lo que llevamos de temporada regular es de 14,8 puntos con una media de casi 27 minutos en pista. Tengo que destacar que su media de minutos ha aumentado muchísimo desde la baja de Vonleh y su importancia para el equipo también. En sus ultimos 7 partidos ha terminado con 28,7,15,21,26,11 y 24 puntos, con lo cual vemos como en 4 partidos ha superado la línea propuesta. También destacar que los partidos de 7 puntos(20 minutos en pista) y 11 puntos(25 minutos en pista) fueron contra Toronto y sus minutos en pista bastante reducidos ya que en los demás llegó a 30 minutos al menos en pista.
Por ultimo el hecho de jugar contra uno de los equipos que más puntos encaja de toda la NBA pienso que aumenta muchísimo las probabilidades del pick.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.