Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Charlotte Hornets
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:20 26/10/2022
Partido que bajo mi punto de vista está mucho más igualado de lo que indican las cuotas y espero un partidos disputado y a un resultado corto entre Charlotte Hornets y New York Knicks.

Nosotros nos centraremos en una línea que me ha gustado muchísimo y son los rebotes de Nick Richards, jugador de Charlotte Hornets que ha empezado muy bien la temporada.

Los números hasta ahora del bueno de Nick Richards en cuanto a rebotes son los siguientes:

vs Atlanta Hawks (11 rebotes)
vs New Orleans Pelicans (6 rebotes)
vs San Antonio Spurs (10 rebotes)

Son números que superan sobradamente la línea que nos proponen para hoy y números para tener en cuenta su línea para próximos partidos.

Creo que la línea está bastante baja para el rendimiento que está ofreciendo el jugador, espero un partido igualado y en el cual Nick dispute unos 25 minutos. Esperemos que el tiempo que esté en pista sea protagonista y le veamos capturar buenos rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 27/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los New York Knicks y en el que buscaremos que que el center de los Hornets, Nick Richards, atrape 10 o más rebotes.

Richards está siendo una de las noticias positivas de estos Hornets, promedia 15 puntos y 9 rebotes en solo 22 minutos de juego. En cuanto a los rebotes, atrapó 10 contra Spurs en 21 minutos, 6 contra Pelicans en 26 minutos y en el último 11 en 20 minutos contra los Hawks.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.