Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 06/04/2022
Derby extremadamente desigual el que viviremos esta noche en el Madison.

Por un lado unos decepcionantes Knicks ya sin opciones de los que se esperaba mucho tras una temporada en la que venían de meterse en playoff siendo la gran revelación de la temporada. Ha sido una temporada ciertamente convulsa en la que , no lo olvidemos, su jugador franquicia se ha encarado varias veces con sus propios aficionados y en la que Thibodeau no dio nunca con la tecla.

Y en estas que se presenta su rival de la misma ciudad. Unos Nets que están inmersos en plena batalla por intentar conseguir factor cancha en el play in . Con Irving de vuelta y Durant en este estado de forma, son aspirantes a todo. Por más que también vivieran una temporada muy complicada y nadie se esperaba esta posición a estas alturas.

Me sorprendería muchísimo que los Knicks ganaran hoy a los Nets, la verdad. Creo que competirán pero la falta de motivación y la superioridad de los Nets, de la mano de sus dos super estrellas, debe desnivelar la balanza hacia Brooklyn y con una victoria por tan solo más de 5 puntos la pintaremos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 06/04/2022
Vamos hoy con un pick para la NBA para esta noche:
Juegan el derby de new York en el Madison.

Por un lado unos decepcionantes Knicks ya sin opciones de los que se esperaba mucho tras una temporada en la que venían de meterse en playoff siendo la gran revelación de la temporada. Ha sido una temporada mala.

Y por otro unos nets también decepcionantes pero que tienen unas posibilidades tremendas si se lo toman algo enserio que esperemos que sea hoy en el derby y que se lleven el partido con facilidad, si bien es cierto que defender defienden poco pero les van estos equipos defensivos como los knicks que tienen poco en ataque les van bien para su juego.
.

Nos sorprendería mucho que los Knicks ganaran hoy a los Netis, la verdad y que no se tomarán este partido en serio, si bien es cierto que no pueden arriesgar ni desgastarse demasiado para no poner en peligro el play on pero aún así se deberían llevar el partido, por eso no vamos con hándicap y vamos solo con la victoria.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 07/04/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará a los Knicks y los Nets en el Madison Squard Garden de New York, donde vamos a buscar que el alero norteamericano de los Nets, Kevin Durant anote un mínimo de 29 puntos.
 - Los Knicks se presentan a este partido sin nada en juego, al no tener ya posibilidades de acceder al Play-in. Temporada decepcionante en la Gran Manzana con el único brote verde de Barrett.
 - Los Nets llegan al choque en back to back tras derrotar en la madrugada de ayer a los Rockets en Brooklyn. Ahora mismo son 8º, posición que deberían mantener hasta el final de la regular season si quieren afrontar un Play-in a priori más asequible ante los Cavs, teniendo además dos oportunidades de acceso a los Play-Offs.
 - Kevin Durant promedia esta temporada 29.9 puntos por partido en los 52 partidos que ha disputado, con una presencia media en pista de 37 minutos. Durant e Irving están siendo los hombres que están tirando del carro de estos Nets, que se han mostrado a lo largo de la temporada como un equipo sumamente decepcionante, muy por debajo de las expectativas creadas a principios de temporada.
 - El protagonismo ofensivo de Durant e Irving es bastante alternante, con partidos donde destaca Durant, otros en los que destaca Irving y otros en los que destacan ambos.
 - Ayer, ante los Rockets, fue Irving el que tiró del carro, con una anotación de 42 puntos. Hoy deberíamos ver un partido donde Kevin Durant asuma un mayor protagonismo ofensivo y donde Kyle Irving debería asumir un rol más de distribuidor que de anotador.
 - Tenemos dos precedentes esta temporada de Durant ante los Nets, aunque con una composición del equipo diferente a la actual, en el primer partido se quedó en 27 puntos con un Harden que se fue hasta los 34 puntos y en el segundo encuentro se fue hasta los 53 puntos en un encuentro en el cual Irving estuvo ausente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:07 07/04/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a New York Knicks contra los Brooklyn Nets .

Vamos a ir con un pronostico de que Kyrie Irving consigue anotar 4 o mas Triples en el partido. Con una cuota de 2,00 , me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Estos son los numeros de los 5 ultimos partidos de Irving :

- Contra los Rockets .- 16 intentos , 8 anotados. VERDE
- Contra los Hawks .- 14 intentos , 7 anotados. VERDE
- Contra los Bucks .- 9 intentos , 4 anotados. VERDE
- Contra los Pistons .- 8 intentos , 4 anotados. VERDE
- Contra los Hornets .- 9 intentos , 1 anotados. ROJO

Por lo que vemos tenemos 4 verdes , por 1 rojo.

Si no coge un roll de dedicarse a asistir a los demas , los intentos estan garantizados y conseguir 4 como vemos ultimanete le puede suponer poco.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 07/04/2022
Confirmadas las bajas de Julius Randle y Mitchell Robinson, los dos máximos reboteadores del equipo. Quedan como referencias en este aspecto Barrett y Toppin.

RJ Barrett promedia 5.9 rebotes esta temporada siendo de lo poco que se puede salvar de la mala temporada de los neoyorkinos. Hoy se espera un buen partido de este joven jugador y creo que no sería nada rato verle hacer unos numerazos.

Línea 6.5 en otras bookies tras las bajas confirmadas, de ahí el gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 07/04/2022
Pick que considero interesante al saber que M. Robinson es baja por lo que uno de los lideres en el equipo de los Knicks como lo es RJ. Barrett va a tener que sumar más protagonismo en el rebote, RJ. Barrett ya ha dejado buenos partidos en el rebote y por ahí un doble doble que me he animado a probar con muy poco también porque la cuota no está bien pagada, pero sí creo que esta línea de rebotes por más que parezca alta por ahí está apenas ajustada y creo que con que RJ. Barrett tenga un partido bueno desde el rebote la puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 07/04/2022
Y voy a repetir con el doble doble de A. Drummond por la misma razón y es la baja de M. Robinson un jugador más que complicado en la pintura y por eso creo que A. Drummond va a seguir por el buen camino y dar otro doble doble y es que ayer lo pudo dar incluso metido en problemas de faltas; como un tremendo reboteador creo que la decena de rebotes no debería tener mayor problema algo que se hubiera complicado con M. Robinson en la pintura y ya por el lado de la decena de puntos creo que va a jugar muy cerca de lograrla como lo viene haciendo con los Nets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.