Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11195
New York Knicks Brooklyn Nets
NULO
pronóstico Total 1° cuarto: A más  de 52 puntos
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
A si como vemos nos vamoa con este paetido a mas en el primer cuarto. Creo me parece un poco de falta de respecto a tener baja los puntos en este partido con doa equipos del estado de new york, que cuando juega se convierte en un clásico a casa llena sin importar el la condiciones de los equipos. El equipo de brooklyn y el equipo de los knicks van con su quintecto completó.

¿Como anotan casa y ruta los equipos?
El equipo de brooklyn nets en la ruta su ofensiva promedia 105.2 y su defensa esta el promedio 110.6.
En cambio la ofensiva en casa de los knicks de new york esta 107.5 y su defensa 102.7.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11195
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos un triunfo local básicamente por tres razones :

1. Necesidad de ganar para apurar las opciones de entrar en play off, mientras que los Nets ya empiezan a dar la temporada por perdida.
2. Los locales llegan sin bajas significativas, mientras que la visita llega sin Levert y Hollis Jefferson y con Russell recién salido de una lesión.
3. Factor cancha puesto que Nueva York ante su público se hace fuerte con 13-9,mientras que la visita a domicilio baja bastante con 7-19.

Decir que ya se han enfrentado esta temporada tres veces con tres victorias de los nuestros y cumpliendo el hándicap.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11195
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Jarrett Jack menos de 6´5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, vamos con el último pronóstico del mes de enero, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Madison Square Garden a los New York Knicks y a los Brooklyn Nets. Quiero probar la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Jarrett Jack no llegue a las siete asistencias repartidas durante el partido. En Betfair y en la casa no disponible tenemos la misma línea a peores cuotas.

El veterano base de los Knicks promedia 6´2 asistencias durante la temporada, por debajo de las siete que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. El balance de unders nos es ligeramente favorable ya que ha superado la línea en 23 de los 48 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha pero este no es el motivo principal por el que me he animado a publicar el pick, sino el rival al que se enfrenta.

Los Brooklyn Nets no son un equipo fuerte en defensa, ya que son la séptima franquicia que más puntos encaja. A pesar de ello son un equipo que recibe pocas asistencias (apenas 21 por partido) y sólo hay siete equipos mejores que ellos en ese aspecto. Jack se ha enfrentado en tres ocasiones a los Nets esta temporada y su promedio de asistencias ante ellos baja hasta las 3´7 por partido. Se ha quedado muy lejos de superar la línea en los tres partidos (3, 5 y 3 pases de canasta respectivamente).

Otro detalle que me gusta de cara al pick es la llegada de Trey Burke a los Knicks, ocupa la misma posición que Jarrett Jack y está ganando peso en la rotación. Ha anotado 18 puntos en cada uno de los dos últimos partidos y si sigue en esta buena dinámica le puede restar minutos a Jack.

Poco más que añadir, creo que es una línea bien colocada pero los condicionantes del encuentro me animan a apostar por el under. Saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.