; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 3286 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 12:40
HASTA QUE NO ESTE HABILITADA LA PESTAÑA DE BET NO SE PUEDEN PONER SUS LINEAS CUOTAS......
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10786
New York Knicks Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Over 9,5 rebotes Kanter
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me estoy enganchando a la nba y este año me estoy chupando bastantes partidos. He visto ya en dos ocasiones a estos equipos y me quedo con este pick, en el que Enes Kanter tiene que hacer dobles digitos en el apartado de rebotes.

Kanter dejo el pasado verano OKC para irse a las Knicks a cambio de Carmelo Anthony y algo mas. Aquí en los Knicks es uno de los jugadores que mas aporta, tanto en puntos, como en el apartado de los rebotes. Enes es un gran reboteador, tiene ese olfato tipico de los grandes reboteadores. Carga mucho tanto el rebote ofensivo y el defensivo, por lo que de cada 5 ataques con rebote, no me extrañaria que uno cayese de nuestro lado. El otro dia contra los celtics llevaba 8 rebotes en cosa de 5 minutos. Peleo mucho los de ataque y se llevo 2 tras una gran lucha. Es un jugador que es muy de mi agrado en este apartado y para mi 9,5 es una linea corta viendo que enfrente estarán los Nets.

Los Nets cuentan con Mozgov y con Jarret Allen. Entre estos dos pivots suelen jugar unos 35 minutos. Los otros 13 minutos los juegan con small ball. Haya small ball o no (cuando juegue Kanter no lo creo), no tengo duda en que Kanter al descanso ya nos podrá haber dado el verde. Mozgov en el rebote ofensivo no es un portento y no nos robará apenas rechaces.

Stake 1.

Suerte a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 15:12
New York Knicks vs Brooklyn Nets
28-10-2017 01:30

Over 9,5 rebotes Kanter

1.83
Me estoy enganchando a la nba y este año me estoy chupando bastantes partidos. He visto ya en dos ocasiones a estos equipos y me quedo con este pick, en el que Enes Kanter tiene que hacer dobles digi ...

esta ya la tenia apuntada para subirla esta tarde, asi que me has ahorra la faenilla, pero yo subo stake, solo las faltas o que hornii le deje menos de 25 minutos de juego haria que no tubieramos opciones.
Operación Tipster
Azote de las bookies
10786
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.63 3
FALLADO
En bet365 a 2.70

Bueno creo que este partido se lo pueden llevar los Nets tienen un equipo que ha demostrado en este arranque de temporada regular un rendimiento muy bueno para lo que se esperaba.

Los Knicks parece que la salida de C. Anthony les deja un dura batalla para no seguir perdiendo partidos si ya la pasada temporada venían perdiendo bastante ahora parece que es más de lo mismo.

Los Nets tienen un potencial tremendo en anotación y ya los mismos Cavs lo sufrieron en un partido que parecía controlado.

Por el rendimiento de los 2 equipos creo que la balanza debería estar inclinada para los Nets en este momento los Knicks están perdiendo todo y aunque parece un partido para romper la mala racha yo lo veo difícil deberán estar muy finos en todos sus ataques y con muy buena defensa ya que a correr creo que terminan ganando los Nets.

Voy con stake 3 y aprovechando esa buena cuota si los Nets hoy no bajan el rendimiento y aprovechan el estado anímico de la buena racha esta apuesta puede salir, decir también que uno de los factores muy en contra será que es noche de viernes y el MSG podría estar una locura pero los precedentes son buenos ya que los Nets han ganado los últimos dos encuentros previos en marzo de este mismo año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10786
FALLADO
pronóstico Brooklyn Nets + 2.5
cuota stake 1.89 3
FALLADO
Enfrentamiento entre Nets y Knicks. Una de las sorpresas de la temporada contra uno de los equipos que aún no ha estrenado la casilla de victorias.

Brooklyn Nets llega como segundo de división y quinto de su conferencia siendo uno de los equipos revelación del campeonato hasta el momento. Llegan al Madison con un balance de 3-2 con victorias importantes como la última contra Cleveland Cavaliers.(Destacar que Brooklyn no tenía a uno de sus jugadores clave , D'angelo Russell , lo que confirma la fortaleza del equipo).

Por el otro lado , Knicks es uno de los peores equipos del campeonato , sin victorias ni buen juego y encomendados al talento innato de Porzingis. 3 partidos 3 derrotas , dos de ellas , de más de 20 puntos frente a Thunder y Celtics.

Por tanto , una cuota 1,90 a que Brooklyn no pierde de más de 2 puntos es bastante aceptable teniendo en cuenta que por juego y sensaciones , deberían ganar el partido.

Como dato añadido , aunque sin mucho valor , en pretemporada se enfrentaron ambos equipos con victoria de Brooklyn por 117-83.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10786
FALLADO
pronóstico Over(+) 220
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Partido que enfrenta a New York Knicks y Brooklyn Nets y vamos a entrar al más de 220 puntos (nula en caso de ser 220)

Dos equipos que, en principio, no luchan por una plaza en play off pero que en esta Conferencia Este nunca se sabe. Brooklyn llega mejor que su rival con un record de 3-2. Se ha reforzado bien este verano con llegadas como DeMarre Carrol, Alan Crabbe y, el jugador en el que depositan todas sus esperanzas para el futuro, D'Angelo Russel. Estos se unen a jugadores importantes como Hollis-Jefferson, Trevor Booker, Dinwiddie junto con alguno que también está aportando a este equipo como el rookie Jarret Allen. En frente está el único equipo que todavía no ha ganado un partido en la liga (tampoco ganó ninguno en la pre-season), New York Knicks. Equipo con jugadores muy buenos como son Porzingis o Kanter y otros de no tan nivel pero que pueden aportar en un equipo como Lee, Hardaway, Hernangomez (que se espera que vuelva a entrar en la rotación tras no jugar casi nada en este incio de temporada) o Sessions, pero cuyo juego es totalmente espantoso basándose en su jugador franquicia y con una pésima defensa.

En cuanto el pick: vamos al over de puntos en este partido que es de 220. Principalmente por el juego de los Nets, un equipo que da mucho ritmo al encuentro y siempre son partidos de alta anotación habiendo sido su encuentro con menor puntuación el último ante los Cavs con 219 (partido en el que no estuvo el que será su máximo anotador, D'Angelo). En cuanto a los Knicks, destacan por una defensa muy mala(108 de media) que unido a un juego inexistente, basado en buscar a Porzingis y, si no se puede, a Kanter como referencias ofensivas, le hace ser un equipo muy pobre.

Por tanto, unos Knicks que irán a buscar con ansia su primera victoria y se verán a arrastrados al juego de unos Nets con un ritmo alto y de alta puntuación en el que las defensas serán inexistentes. Creo que si las referencias ofensivas de New York como Porzingis, Kanter o Hardaway están finos, estaremos cerca del verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10786
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Esta noche se verán las caras en la ciudad de Nueva York los Knicks frente a sus vecinos de Brooklyn en el Madison Square Garden. A mi parecer y por las dinámicas de ambos equipos hoy son favoritos los visitantes, aunque no lo reflejen las casas de apuestas.

Por ahora los locales son el peor equipo de la liga, Porzinguis está demasiado solo, no le acompaña nadie, Tim Hardaway se esperaba que fuera la referencia del equipo en la parte anotadora y lleva una irrisoria media de 9.9 PP. En su último partido frente a Boston Celtics perdieron y por bastante (110-89) y en cambio los de Brooklyn le ganaron nada menosque a los Cavaliers de Lebron y cia (112-107) en el que podemos destacar a varios, pero sobre todo a Dinwiddie, que terminó con 22 puntos.

A destacar que ganaron sin DAngelo, quién además jugará esta noche. Una cita complicada la que tienen los Knicks esta noche, quienens ya perdieron este año en preseason y dos veces contra sus vecinos. La media de puntos de ambos equipos también es muy abultada, promediando los locales 93.33 frente a los 121.2 de los Nets, llevándose también 45.5 rebotes por partido, frente a los 41 de los Knicks. Suerte a los que la sigáis, stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10786
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Esta vez me voy a animar con un pick de la NBA. Al duelo de la Gran Manzana. Entre los Knicks y Nets en el Madison Square Garden.

Los Nets son un equipo sin grandes estrellas. No me esperaba un inicio de temporada tan fuerte como el que están haciendo llegan con 3 victorias y 2 derrotas. Viniendo de jugar en back to back contra los Cavaliers a los cuales ganaron. Con un gran tiro de 3.

Los Knicks, somos uno de los peores equipos, sino el peor y los aficionados ya nos estamos planteando el centrarnos en tankear para poder ir a por Doncic el año que viene. Estamos liderados por Portzingis y Kanter tambien le sigue, pero el resto del equipo bacala. Uno de los peores en todas las estadisticas. Con que los equipos se centren en defender al leton la victoria esta asegurada.

Soy muy pesimista y a pesar de jugar en la meca del basket, creo que los Nets ganaran, aunque yo voy con el handicap. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
10786
CANCELADO
pronóstico Ramon Sessions Menos de  15.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
CANCELADO

Vamos con una apuesta para al NBA donde tenemos el duelo entre New York Knicks contra Brooklyn Nets.

Acá voy con Ramon Sessions Menos de 15.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Jarret Jack sera el titular en la posición de PG para el equipo de los Knicks, Ramon Sessions saldrá de la banca esta noche.

Ramon no es un jugador top ni nada en la NBA mas bien siempre ha sido un jugador Backup y en laguna ocasión titular de emergencia, creo que con Lakers, esta noche saliendo de la banca no creo que sobre pase los 20 minutos, primeros porque sale Jack y segundo porque es muy probable el regreso de Frank Ntilikina. No tiene sentido con un equipo tan malo como Knicks que le de mas minutos a los veteranos en vez de jugadores como Baker, Ntilikina y cia

Ademas de eso cuando el esta en cancha el equipo tiene un -28.3 net rating.

Este año tienen 2 overs y 1 Unders, pero no creo que su números sean altos, enfrente Nets, equipo que juega con ritmo rápido puede afectar pero espero que los minutos sean limitados para Session.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10786
ACERTADO
pronóstico Kristaps Porzingis más de 32,5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Derbi en Nueva York entre los dos equipos de la ciudad, que se jugara en el Madison Square Garden, entre Knicks vs Brooklyn.

Vamos con mi último pick para esta noche, y el que más me gusta la verdad. Estaba esperando la línea de betfair en puntos y rebotes, pero la han sacado en 33,5. Asique cojemos esta de luckia que la verdad también está muy bien, misma cuota en la casa que no se puede decir y que es la que yo llevo.

Kristaps Porzingis es el jugador franquicia de estos Knicks. Desde la marcha de Carmelo Anthony, el jugador letón es la referencia de este equipo. En lo que llevamos de temporada estos son sus partidos.

- vs Thunder: 31 puntos 12 rebotes y 1 asistencia.

- vs Detroit: 33 puntos 5 rebotes y 2 asistencia.

- vs Boston: 12 puntos 5 rebotes y 0 asistencia.

Como podemos comprobar, ante Boston no tuvo para nada su día, con un 3/14 en el tiro, algo que no le suele pasar. En los otros partidos, pasa la línea casi solo con los puntos.

Además el rival de hoy Brooklyn, favorece claramente el over. Ya que juega muy rápido y a posesiones muy cortas, donde suelen lanzar mucho a canasta. Por lo que habrá numerosos rebotes para capturar. El año pasado vs Brooklyn, donde estos jugaban a lo mismo que este año, Porzingis disputó 3 partidos, con 8, 12 y 10 rebotes respectivamente.

Encima como ya hemos comentado en anteriores picks, la defensa de Brooklyn es de las peores de la liga, siendo el equipo que más puntos encaja de la NBA hasta el momento con 119,4 por partido. Ante este chollito en defensa, puede que nuestro jugador letón reparta una o dos asistencias, aunque no cuento con ellas para el verde.

Yo sinceramente creo que ante esa defensa, y jugandose más de 20 tiros por partido, como se está jugando Porzingis ahora que es el líder del equipo, pienso que 25 puntos se hace mínimo, si no hace más de 30. Si el promedio de rebotes, medio se cumple con respecto al año pasado, creo que 8 rebotes también puede cojer mínimo. Con eso ya tendríamos el verde. Y encima si nos llevamos alguna asistencia pues mejor que mejor.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10786
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 1.8 1
ACERTADO

Buenas noches vamos con New York que juegan en casa esta noche en el Madison y hoy les veo tras 2 partidos estrenandose en el casillero de victorias.
Vienen descansados y hoy juegan ante un equipo flojito de visitante donde a perdido sus 2 encuentros fuera ante Orlando e Indiana 2 equipos de la zona de abajo de la conferencia.
Los Nicks han jugado ante Oklahoma y Boston 2 equipazos y de visitantes,normal que les caiga una paliza y pierdan.
En casa en su unico encuentro compitieron ante Detroit perdiendo de 4 puntitos.
Hoy se enfrentan a la peor defensa de la NBA y ante un equipo como los Nicks con muchas ganad de darle la victoria a su aficion.
Porzingis hoy va ser letal y Broklyn sin Lee que es baja y con la duda de Rusell bajan todavia mas su potencial.
Creo que hoy si New York no gana en casa ante un equipo de lo mas flojito en defensa apaga y vamonos..no suman ni 10 victorias este año.
Vuelve el rookie esta noche de los Nicks nitilikina con ganas de aportar cosas a este equipo.
Los Nicks cuentan con gente como porzingis,Kanter ex de Oklahoma,Hardaway,Lee,Sesions es de los Lakers..para mi gusto un equipo majete.

En casa hoy buena oportunidad seria de ganar.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 00:49

Gana New York Knicks

1.8
Buenas noches vamos con New York que juegan en casa esta noche en el Madison y hoy les veo tras 2 partidos estrenandose en el casillero de victorias.Vienen descansados y hoy juegan ante un equipo floj ...
Juega Russel..sigo confiando en los knicks igualmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 03:44

Kristaps Porzingis más de 32,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Derbi en Nueva York entre los dos equipos de la ciudad, que se jugara en el Madison Square Garden, entre Knicks vs Brooklyn.Vamos con mi último pick para esta noche, y el que más me gusta la verdad. ...

Bueno señores por fin pillamos un pleno, ya era hora!!! Porzinguis a falta de 3 minutos, y no creo que ya salga pues ganan Knicks por más de 20, a conseguido 30 puntos y 9 rebotes en 29 minutos. Gracias a todos y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 11:06
rojo porque en el minuto 4 del primer quarto el mister se cabreo con Kanter por su mala defensa ante mozgov y le quito todo lo que quedaba de primera parte en beneficio de willy y oquinn. En la segunda parte cogio 5 rebotes pero en la primera tan solo 1 en esos 4 minutos que estuvo en pista. Una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.