Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 5851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 24/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Los Suns meten una media de 114 puntos por encuentro y suelen encajar una media de 110. Denver tiene jugadores de mucha calidad y tiene recursos para llegar o incluso pasar la linea de los 110 puntos que ya tiene Suns de media.

-Denver mete una media de 106 puntos y le meten casi una media de 102 puntos. Este seria el mayor problema de la apuesta, los puntos que le suelen encajar. Aun así yo creo que es una linea no muy complicada y que sobretodo con la puntuación de Denver se llegara.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:32 24/11/2019
Tenemos en este partido una gran cuota a mi parecer en donde me espero que tanto Jovic como Jamal esten muy acertados en este partido y más con las bajas de Suns.

En este partido vamos a ir con los puntos, asistencias y rebotes de Jamal Murray en donde debemos de ver al menos 28 puntos entre las 3 facetas.

Viene de tener 33 minutos de media en donde tiene 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en donde nos sale de media 27 puntos en los partidos jugados.

En los últimos partidos viene de conseguir grandes números en donde ha llegado a tener 39 puntos, pero en donde también ha estado muy por debajo de su nivel con solo 4, en este partido me espero entre los 15-25 puntos, en los rebotes me espero que al tener tantas bajas los Suns podamos ver que este equipo pueda recoger muchos rebotes, por lo que me espero que pueda mantener su media con 4, y en las asistencia con Jokic es fácil que veamos al menos 5. Teniendo en cuenta sus números deberíamos de tener el verde de manera sencilla si vemos una actuación normal.

Viene en todos los partidos de lanzar más de 10 tiros de campo, llegando a los 14 en todos menos en uno de sus últimos partidos, por lo que habla de que es uno de lo importante que es en este equipo. Lo suyo sería que anotara por lo menos 8 tiros de campo y que alguno sea desde el perimetro. La opción de los tiros libres también nos puede venir bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:45 24/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. PHO@DEN. Vamos con una apuesta que nos deja WH. Will Barton más de 10 puntos y Jamal Murray más de 15 puntos. Barton está promediando 15.3 puntos por partido en noviembre, en el global de la temporada superó la línea 10 de 12 veces. Es el tercer jugador con más tiros por partido de Denver, puntos anotados: 19, 5, 13, 19, 15, 20, 13, 21, 17, 6, 15 y 15. Jamal Murray es el jugador con más tiros por partido de Denver, superó la línea en 10 de 14 partidos, 6 de 8 en noviembre. Tira mucho, es raro que baje de los 15 tiros por noche, el problema es que de vez en cuando tiene noches off en el tiro y no suele sacar TL y de ahí vienen los fallo. Aun así, es un tirador bastante fiable, 40% en triples en lo que va de mes tirando más de 5. Sus números son: 14, 27, 18, 16, 14, 22, 21, 22, 15, 18, 4, 39, 10 y 22. Hoy tienen partido propicio contra Phoenix, con las bajas de Ricky, Ayton y Barnes están jugando a muchos puntos y solo Oubre es buen defensor.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:47 24/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias de Nikola Jokic en el partido.

En este partido me espero que domine la pintura con las bajas que tiene los Suns en donde deberá estar defendido por Kaminsky por la gran cantidad de bajas que tienen en esa posición. Me espero que en este partido se pueda ir por encima de los 20 puntos y de los 10 rebotes de manera muy cómoda. Espero que sea el jugador por el que salga la mayoria del ataque del equipo y si está acertado conseguir el verde.

Su media es de 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, dando un total de 32 puntos.

Viene de conseguir 7 partidos menos en uno con gran cantidad de puntos de seguidos en donde ha conseguido 18 puntos al menos, 5 rebotes y 4 asistencias de mínimo en esos partidos, dando 27 puntos de esta manera.

En estos partidos ha conseguido el verde en 3 de esos 7 partidos. Espero que en este partido pueda estar por encima de los 6 tiros de campo anotados y que alguno de ellos pueda ser desde la línea de 3 puntos, aunque no creo que salga mucho a lanzar. Espero que pueda conseguir un partido promedio y podamos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:00 25/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Kelly Oubre Jr en donde buscamos que consiga al menos 27 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener más minutos de jeugo por las bajas del equipo y viene aprovecando sus minutos aportando buenas actuaciones en los partidos. Viene de tener en este momento 31 minutos en donde ha conseguido 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias en donde conseguimos 25 puntos de media.

Viene de tener en los 5 últimos partidos al menos 15 puntos siendo su menos aportación con un máximo de 30 después de su mal partido frente a Lakers, haciendo al menos 14 puntos en los últimos 10 partidos por lo que podemos esperar que su aportación al menos pueda llegar a esos 14 puntos. En los rebotes viene de tener en esos últimos 5 partidos al menos 6 y en las asistencias lo mismo viene de por los menos aportar su media.

En los partidos últimos jugados viene de conseguir el verde en 4 partidos de los últimos 5 jugados por lo que podemos decir que viene en un gran estado de forma. Me espero que se pueda acercar a esos 20 puntos en este partido de nuevo y que entre los rebotes y las asistencias podamos completar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01:11 25/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. PHO@DEN. Phoenix viene de jugar ayer. Juegan con Kaminsky de center que no intimida a nadie y dejan anotar muchos puntos por dentro. Tienen las bajas de Baynes y de Ayton, además de la de Ricky. En los últimos partidos de Phoenix, los rivales tuvieron los siguientes porcentajes en tiros de 2: 53'1, 58'5, 60'4 (estos sin Baynes), 52'1, 53'3, 58'6, 63'2, 55'5, 48'3, 57, 51'8. 11 de 12 verdes. Denver tuvo los siguientes porcentajes en tiros de 2 en los últimos partidos: 53'3, 52'2, 54'4, 55'6, 53'8. Como vemos vienen metiendo por encima de la línea, si sumamos esta tendencia con lo mal que defiende la zona Phoenix más el cansancio acumulado de estos, creo que puede salir muy fácil.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.