; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2770 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 13/01/2021
Madison Square Garden de Nueva York donde veremos este partido entre New York Knicks y Brooklyn Nets.

El ala pivot Randle de los Knicks promedia 6'9 asistencias en 11 partidos disputados, promedio que supera la linea para hoy.

Ahora veremos las asistencias que viene dando Randle en lis últimos partidos:

- 9 Vs Hawks
- 7 Vs Jazz
- 7 Vs City Thunder
- 5 Vs Nuggets
- 5 Vs Hornets

Ha superado la linea en 3 de los 5 últimos y en los dos últimos se ha quedado a tan solo 1 asistencia, además que decir que aunque es obvio el tema de las asistencias no depende al 100% del propio jugador, si no en parte de que el compañero atine en meter la pelotita, aun así para mi es una linea en un jugador que merece siempre la pena probar.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:35 13/01/2021
Buscamos de nuevo el valor en otro Handicap Asiatico. Datos a tener en cuenta:
- Irving no jugó ayer y es duda otra vez hoy.
- Durant se chupó ayer 36 minutos contra Denver, partido disputadísimo y que puede acarrear cierto cansancio en él y en sus compañeros.
- Mucha esperanza en Randle, que está tirando del equipo en este principio de temporada.
- Los Knicks tienen un record de 5-6 por el momento, recuerdo que nos vale perder hasta por 6. Me gustaría añadir que han ganado a equipos como Milwaukee, Atlanta, Utah o Indiana, ninguna broma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 13/01/2021
NBA

New York Knicks VS Brooklyn Nets

Julius Randle 7 o más asistencias STAKE 2.5

Se que esta apuesta esta algo explotada y que igual es alta la línea, pero creo que yendo a por una cuota algo más alta y subiendo la cuota normal sigue teniendo algo de valor el pick

Randle promedia 6.9 asistencias por partido esta temporada, y nos daría 6 verdes y 4 rojos para este over 6.5 y es que la mayoría de rojos son cuando ha conseguido 5 asistencias, nunca se ha quedado en 6 exacatas el bueno de Julius y espero que siga así

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 13/01/2021
Vamos con el ultimo pronostico por hoy , nos vamos hasta la NBA , para el partido entre Knicks y Nets .

El protagonista es Durant .

En el pronostico nos pide que Durant recoja mas de 7,5 rebotes .

En los últimos 5 partidos que jugo hizo estos numeros , 9 rebotes vs Denver , 11 rebotes vs Oklahoma , 11 rebotes vs Wizards , 8 rebotes vs Atlanta y 11 rebotes vs Atlanta .

Durant esta en una buenísima forma , iria a su total entre puntos , rebotes y asistencias , pero me tienta esta apuesta , en los últimos 5 partidos que jugo podemos ver que en uno lo paso por 1 rebote pero en los demás los paso por 2 rebotes (una vez) y las otras tres restantes por 4 rebotes . gracias a su estatura y lo largo que tiene los brazos y el saber posicionarse le valen para pillar esos rebotes .

creo que la apuesta tiene buena pinta eso si como en todo tiene su peligro , pero creo que merece la pena probarla .

Os recuerdo el pronostico , Durant mas de 7,5 rebotes ,

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 13/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta New York Knicks como equipo local y a Brooklyn Nets como visitante.

Apuesto a que gana Brooklyn Nets con hándicap -9. He alargado hándicap para buscar una cuota más alta, así que STAKE 0.5, aunque veo posible que salga, entre otras cosas, New York lleva 2 derrotas seguidas en casa superando el hándicap ante Oklahoma y Denver.

New York lleva 5 victorias y 6 derrotas.
Brooklyn lleva 6 victorias y 6 derrotas.

En Brooklyn parece que seguirá siendo baja Irvine. El equipo ya ha demostrado que faltando alguna o sus estrellas pueden jugar a muy buen nivel. En los Knicks lo más significativo es la sería duda para este partido que Bullock, que ya se perdió el partido anterior.

Creo que si los Nets imponen su ritmo de anotaciones altas, a los Knicks les costará aguantar ese ritmo rápido de juego y puntos.

Stake bajo

Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 22:11 13/01/2021
Buenas tardes a tod@s.

Madison Square Garden de Nueva York donde veremos el partido entre New York Knicks y Brooklyn Nets.

El alero Durant de los Nets promedia 29'9 puntos, 7'8 rebotes y 5'8 asistencias en 8 partidos.

Los Nets tienen solo 6-6 para comenzar la temporada después de que Durant fuera apartado debido a protocolos médicos, Kyrie Irving esta ausente por razones personales
(puede estar fuera por más tiempo).

Durant está promediando 35 puntos, 10 rebotes y 8'5 asistencias en sus últimos dos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:39 13/01/2021
Buenas noches señores, partido que tenemos hoy a la noche en la NBA, con dos jugadores que tiene esté equipazo: Kyrie Irving y Kevin Durant. Creo que será un partido fácil para que ganen los Nets, sabiendo la buena racha que llevan y la victoria del otro día contra los Denver nuggets de nikola jokic. Lo que estoy viendo de este equipo es la forma de jugar en equipo. Señores buenas noches, hemos ganado la del PSG y tottenham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BingBong
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 13/01/2021
El derbi de la ciudad en Nueva York se espera intenso despues de conocer el traspaso de la temporada en la NBA, no por menos anunciado deja de ser especial.

Es que Harden ha sido traspasado por los Rockets para llegar a Brooklyn Nets, lo que ha hecho que el equipo se deshaga de buenos jugadores, como Jarrett Allen o Prince camino de los Cavs, y jugadores como Caris LeVert un buen anotador que va camino de Indiana y tambien se va un jugador secundario como Kurucs.

Esto va a hacer que esta noche los Nets no dispongan de demasiados jugadores para el partido de esta noche.

Ahi creo que Durant que viene de hacer un partidazo rozando el triple doble, tenga que asumir mas esfuerzos en el ataque y la defensa del equipo, y claro teniendo en cuenta que parece ser el unico jugador anotador importante o estrella del equipo, con lo que aporten Harris, Green, Shamet o Luwawu Cabarrot va a tener mucho tiempo el balon en sus manos en este partido.

Esta temporada en 8 partidos jugados lo ha cumplido en 3 de ellos.

Su media esta temporada es de 5.8 asistencias, pero con las bajas del traspaso, y la baja por motivos personales de Kyrie Irving creo que esta noche ante un equipo como New York Knicks va a tener que ser la pieza mas importante del equipo a pesar de que viene de jugar anoche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 13/01/2021
Vamos a buscar el triple doble de Durant en su partido de esta noche ante los Knicks, en el derbi de New York. Se nos vino la locura con el traspaso de Harden a los Nets, y tenemos que probar de forma obligada esta cuota que el ponen a KD. Lo más normal es que no salga, pues Durant no suele hacer triples dobles, pero con los jugadores que ha perdido Brooklyn, KD va a tener que hacer de todo esta noche para ganar a los Knicks.

La parte de los puntos imagino que no habrá problema en que salga.

La faceta reboteadora debería de estar cerca. Ya ayer saqué los 10 rebotes o más de KD por encima de @4, y se quedó en 9. Han subido la línea de golpe en las bookies, y está en 9.5, por lo que estiman que estará cerca de los 10 necesarios. Los Nets han traspasado a Jarret Allen y Deandre Jordan ayer no jugó y se espera que esta noche tampoco, por lo que KD deberá multiplicarse para ayudar a su equipo a cerrar su aro, jugando de 4 tal y como viene haciendo e incluso no descarto un súper small-ball y juegue a ratos de 5.

En cuanto a las asistencias, es la línea que más bajo marcan, con 6.5, y es la que quizás sea más difícil. Durant llegó anoche a 13 asistencias, por lo que hoy no le tocará. Pese a ello, KD va a asumir y manejar todo el balón del mundo y más sin Irving lesionado ni LeVert, también traspasado. Vamos a confiar que Harris, Green y cía estén acertados, y pueda sumar al menos las 10 necesarias.

Creo que es una locura y es muy difícil que KD consiga el triple doble, pero también creo que la cuota es desproporcionada para todo lo que KD puede asumir esta noche.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 13/01/2021
Buenas
PArtido New York-Brooklyn, partido que viene marcado por el megatraspaso de Harden a los Nets involucrando a otros tantos jugadores, centrandome en la apuesta, me llama la atención el que Green anota mas de 1.5 triples, repasando sus últimos 5 encuentros tendríamos 3 verdes y 2 rojos,,, tiene buen porcentaje de 3, casi un 41%, por lo que espero que anote al menos 2 triples, el riesgo de la apuesta viene dado en el que los Nets jugaron ayer, poco descanso,, pero creo,que anota al menos 2 triples.
Sin mas, saludos y suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 13/01/2021
Vamos a buscar el over de puntos de Durant, en la línea de la explicación del pronóstico anterior. Kevin Durant va a amasar todo el balón del mundo y va a asumir muchísimos tiros.

Los Nets acaban de adquirir a Harden, y han traspasado a jugadores como Allen y LeVert. Especialmente la ausencia de éste último es más interesante, un jugador que con la baja de Irving también asumía muchos tiros (anoche 15) y quitaba a KD responsabilidad anotadora.

A estos tiros de más de Durant, tenemos que sumar algunas stats interesantes con la ausencia de Irving, donde Durant ha sumado, por ejemplo en sus 2 últimos partidos, 34 y 36 puntos. La media de KD es de 30 puntos por partido, y en varias ocasiones ha superado los 30. Confiamos que el partido vaya por estos derroteros donde KD se juegue muchos tiros y asuma mucho balón, y se mantenga igualado para ver una gran actuación de Durant.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 13/01/2021
Otro pick de gran dificultad pero al no ser líneas super altas se puede probar.

Randle en los Knicks viene siendo el lider en rebotes y ha tenido uno que otro partido con muchos rebotes llegando a los 12 rebotes en 5 de los 11 partidos jugados.

Por el lado de Valanciunas creo que los Lobos no son lo suficientemente duros como para quitarle valor al pick más todo lo contrario de igual manera esta viene siendo la parte más difícil ya que Valanciunas no está jugando más de 30 minutos aún así ha alcanzado la decena de rebotes en 8 de los 10 partidos y los 12 rebotes los alcanzó solo en los primeros tres partidos.

Entonces no creo que sea un pick para alargarse yo creo que los rivales pueden favorecer e ir a favor de buenos reboteadores también le da su valor eso sí la dificultad es alta y no puede ser más que una funbet.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 14/01/2021
Alguien me explica este regalo de bet365?
- DeAndre Jordan promedia 4.1 pts por partido. Es cierto que no suele jugar muchos minutos y que hoy es posible que juege 30 o más pero es que su rol en el equipo no es ese.
- Ha realizado 2 tiros de campo en todos sus partidos, excepto en uno que hizo 4.
- Es pésimo tirando tiros libres.
- No ha superado la linea en NINGUN partido, lo más cerca que se quedó fue en 8 pts Vs Atlanta.
- Si juega el doble de tiempo que de normal hoy, y multiplicamos por 2 sus puntos (al jugar el doble) solo perderíamos en 3 de 9 partidos.
Todo puede pasar y mañana me despierto y veo 20 pts de DeAndre, pero es una cuota que creo que a priori está mal puesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 14/01/2021
Y otro pick de los complicados y ante los traspasos que han habido mejor jugar con cautela a ver como afectarán todos estos cambios a los equipos.

M. Robinson se ha mostrado muy irregular en el rebote en este inicio y de ahí su promedio y también está lo de J. Randle que viene haciendo grandes números en el rebote pero eso no le quita que M. Robinson sea un gran reboteador y que pueda atacar muy bien el rebote ofensivo.

La línea es super alta para lo poco que ha demostrado M. Robinson llegando a 14 rebotes en un único partido y es que también están sus minutos que dependen del partido que haga.

Pero teniendo a un rival que le puede favorecer creo que puede tener un partido de muchos rebotes pero al ser una línea muy alta para lo que ha demostrado el pick no puede ser más que una funbet ya que la cuota es muy pero muy justa también así que poco valor en todo eso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 14/01/2021
Madison Square Garden de New York donde se disputa el duelo entre los New York Knicks y los Brooklyn Nets.

El pivot DeAndre Jordan de los Brooklyn Nets promedia 6'5 rebotes en 11 partidos.

Promedio bajisimo para la linea y solo 17 minutos por partido, pero Allen acaba de ser traspasado a los Cavaliers por lo cual en teoría debería aumentar su minutaje en pista hasta los 30 minutos o quizás por encima.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.