Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Boston Celtics
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 05/11/2022
Para este partido dado los condicionantes del partido voy a buscar dos dobles dobles, teniendo en cuenta que buscamos la decena de rebotes en cada caso, los dos picks son funbets porque igualmente no dejan de ser muy difíciles y hay que tener en cuenta que tenemos dos equipos en b2b, los Knicks vienen de jugar en casa de los 76ers y los Celtics vienen de ganar como locales a los Bulls; el punto del pick y la principal razón del pick son las bajas de A. Horford en el equipo de los Celtics y de M. Robinson en el equipo de los Knicks y siendo los pivots titulares se espera que se juegue un smallball desde el inicio del partido prácticamente.

Así que por ese lado veo conveniente buscar el doble doble de J. Brown estando su línea de rebotes ya bien ajustada veo mejor el jugar de esta manera arriesgando menos, J. Brown es capaz de sumar sus rebotes y eso ya lo ha demostrado desde la pasada temporada, creo que depende mucho del tipo de partido que pueda tener para que sea considerado como un jugador irregular porque sí no tiene su noche se va a quedar muy por debajo o a duras penas lograr los cinco rebotes, más hoy con estos condicionantes creo que vale la pena confiarle algo más arriesgado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:48 05/11/2022
Y este es el otro doble doble del que hablo en el anterior pick y las razones para buscarlo son las mismas, sacando todo el valor de las bajas de los pivots ya nombradas en el anterior pick, y sin ir más lejos RJ. Barrett viene de hacer nueve rebotes estando más que cerca del doble doble, RJ. Barrett también ya ha tenido otros dos partidos de ocho rebotes en condiciones normales y lo bueno de ir con estos dos jugadores es que son parte vital de la ofensiva y la decena de puntos es muy probable que se de por lo que vamos a depender de los rebotes; en conclusión creo que es la mejor manera de probar a estos dos jugadores porque los dos equipos jugaron partidos exigentes anoche, más un viaje de por medio, y de por sí creo que el partido es muy difícil y por lo que se ha visto cuando se han enfrentado es más que igualado el partido, pero como digo con ese b2b no se sabe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 05/11/2022
Por ultimo este pick que apenas lo he visto y de una me ha parecido interesante, eso sí por la dificultad que representa la cuota no puede ser más que una funbet, pero en comparación a otros picks que he venido compartiendo de este tipo creo que vamos bien porque en dichos picks hablábamos de buscar ocho triples y acá hablamos de buscar seis triples, que sigue siendo difícil, más hay que tener en cuenta que vamos a favor del tridente ofensivo de los Knicks y la ofensiva pasa por estos tres jugadores muchas muchas veces.

Por el lado de RJ. Barrett me parece la parte "fácil" del pick, aunque no lo es porque su anotación no depende del triple, pero sí creo que es de los tres el que más puede llegar a intentar de tres puntos, así que veo a un RJ. Barrett siempre capaz de meter sus dos triples.

Luego tenemos a estos otros dos y creo que aquí las cosas ya se complican porque el funcionamiento de los Knicks en algo ha cambiado con la llegada de J. Brunson y por ahí pues J. Randle ya no es el jugador en él que todo giraba y por ahí lo teníamos haciendo más triples, pero ahora ya no, más en este partido creo que da para probar el que pueda hacer dos triples a una cuota 2.15 vale la pena, igualmente no es fácil pero sí creo que J. Randle es muy capaz.

Ya hablando de J. Brunson es la parte más difícil del pick porque tiene partidos variados en los que intenta muy poco de tres, por ahí también puede tener otros en los que intenta más, pero no como para confiarle y es que hablamos de que haga un 2 de 4 en triples que ya es complicado, eso sí J. Brunson en el inicio de la temporada empezó como un tiro desde el triple logrando ese 2 de 4 que hoy buscamos.

De todas maneras es una apuesta difícil y por algo no la ponen ahí ya que las casas saben que se jugará smallball y ahí para un jugador como J. Brunson por ejemplo será más fácil hacer su juego en la media distancia y atacando el aro que tirar triples y lo mismo para el juego de J. Randle y RJ. Barrett que no depende del triple para lograr buenas anotaciones, de ahí la dificultad del pick, más en esta NBA de todo se ha visto y la cuota es muy buena como para no jugarla a manera de funbet, en este que en el h2h últimamente viene siendo un partidazo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:09 05/11/2022
Voy rápidamente buscando el over de puntos, asistencias y rebotes del alero de los Celtics, Jayson Tatum, mínimo 41 entre las 3 facetas.

Nuestro jugador está promediando 30'9 puntos, 4'1 asistencias y 8'5 rebotes en esta temporada regular.

Ambos equipos vienen de jugar anoche y bastante desgastados. Por una parte, los Knicks consiguieron ganar en Philadelphia contra los Sixers que no han podido contar ni con Embiid ni con Harden, los dos mejores jugadores del equipo. Y la otra parte, los Celtics ganaron en casa en un partido bastante exigente y con muchos puntos contra los Bulls.
Así que esta noche, veo un partido bastante roto por la condición de que ambos equipos llegarán desgastados y lo más probable, será victoria de los Celtics si no hay sorpresas, ya que tienen una de los mejores quintetos de esta temporada.

Con la baja del dominicano, Al Horford, que no estará esta noche por lesión de su espalda, los Celtics están bastantes justos para esta noche. Por lo tanto, veo minutada de nuevo de nuestro jugador como pasó anoche contra los Bulls llegando a los 40 minutos.

Viene superando esta línea en sus 2 últimos partidos contra los Bulls de anoche y los Cavs con bastante facilidad.
Esta noche contra los Knicks que flojea mucho su defensa, veo de nuevo superando esta línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 05/11/2022
Encuentro entre New York Knicks vs Boston Celtics

Vamos con que los Knicks pueda cubrir los 4 puntos.

Ambos equipos llegan sin descanso, pero los duelos de Boston me parecieron mucho más desgastantes y hoy no la tendrán nada sencillo con un equipo que es la 3 defendiendo el perímetro, 6 en rebotes y 1 defendiendo la zona, sin duda esto obligara a Jayson Tatum y compañía a esforzarse al doble y con dos duros partidos encima creo que los Knicks tendrán oportunidad ya si no de ganar quedar cerca de esos 4 puntos, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.