Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:42 23/12/2021
Vamos con la victoria de los Lakers(16-16 y de local 10-8) sobre San Antonio (12-18 y 6-9 de visita). Juegan en casa y vienen de 3 derrotas seguidas, 2 de visita ante Chicago y Minnesota y la última de local ante el todopoderoso Suns.

Si bien es cierto los Spurs han mejorado, los veo muy irregulares. Ganan pierden, ganan de nuevo y vuelven a perder otra vez. En los últimos 10 tienen 5-5. En su último juego justamente ganaron a domicilio a los otros angeles, los Clippers.

Creo que los Lakers saldrán con cara de perro a ganar el partido. Van a querer romper la racha de 3 derrotas consecutivas y ese record 50%-50%, tan vergonzante para el nivel de plantel que tienen. Las críticas arrecian y la puntería está sobre el colectivo la defensa y también sobre algunas individualidades como Jordan o Westbrook. Lebrón no puede hacer todo y aunque hay muchas ausencias creo que con los que están disponibles, pueden y deberían llevarse la victoria.

Ya jugaron 2 veces esta temporada, 1 en casa de cada uno, y los 2 partidos terminaron en manos de Los Lakers. En el partido en casa jugó Davis pero no estuvo Lebrón. Otro dato a tener en cuenta es que el día de navidad reciben a los Nets lo que supone gran riesgo de derrota y de perder con los Spurs significaría 5 derrotas al hilo, lo cual ya sería crisis. Pienso que este es el partido a ganar para llegar más tranquilos y menos presionados para el sábado navideño.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 23/12/2021
Hoy vamos con la máxima confianza en la estrella del equipo de los Angeles Lakers.

Me decanto con el over de puntos para LeBron James donde promedia 26'4 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 28 puntos para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente hay que ver que hoy juegan en su cancha y tengo un dato que en sus últimos 6 encuentros jugados de local ha superado la línea 5 veces.

Contra Phoenix Suns: 34 puntos
Contra Orlando Magic: 30 puntos
Contra Boston Celtics: 30 puntos
Contra Los Angeles Clippers: 23 puntos (única línea que no ha superado)
Contra Detroit Pistons: 33 puntos
Contra Sacramento Kings: 30 puntos

Añado los últimos 6 encuentros jugados de local porque en los demás juegos de local ha estado lesionado del desgarro abdominal por si no lo recordáis.

Os adjunto un dato que me interesa también: con la baja de Anthony Davis, LeBron está promediando 30,5 puntos por encuentro de los 7 partidos que no pudo jugar el pívot Davis. Que significa eso? Pues que él es el encargado de tirar del equipo detrás de Russell Westbrook (está en duda para el encuentro de hoy por la movida de los protocolos covid)

Además hoy juegan contra los Spurs, equipo que promedia 109'8 puntos encajados por encuentro, una cifra que me gusta para ir con la línea de LeBron James.

Confío en que LeBron supere de nuevo esta línea y darnos otro verde.

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:04 24/12/2021
Buenas a todos hoy nos vamos al Staples Center con este partido entre Lakers y San Antonio Spurs.
Apuesta arriesgada en la que pondré un stake muy bajo.

El día de hoy me la voy a jugar a ir con San Antonio, pese a haber perdido las 2 veces que han enfrentado a Lakers.

Es un pronóstico que es muy arriesgado ya que ambos equipos vienen jugando muy irregular en esta temporada, los Spurs son capaces de ganar a equipos como underdog y después partidos factibles.

Así que hoy con todas las bajas de LA Lakers voy a ir con los texanos, repito, un pronóstico arriesgado pero que me apetece probar.

Suerte a todos si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 24/12/2021
Y la última de la noche. @4.02 en Reta.

Dejounte Murray promedia en 34.3 minutos: 18.1 puntos, 8.4 rebotes y 8.6 asistencis. Por ejemplo en los últimos 10 partidos tenemos 3 triples dobles. 9/10 veces la decena en puntos, 4/10 rebotes, 4/10 asistencias.

En Lakers anda fuera Anthony lo cual la faceta reboteadora será más fácil y Lebron anda tocado y está listado en el parte. Trevor Ariza también fuera.

D. Murray hace un mes se cascó un 22-10-10 y en Octubre con OT incluida un 21-12-15.

Espero siga la racha!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:54 24/12/2021
Pick que creo se puede probar ante un rival que puede llegar a favorecer bien el rebote y a esta buena cuota cómo que da para ser optimista de cara a que L. James pueda hacer una decena de rebotes y es que además por más que esté el señor triple doble L. James puede asistir a sus compañeros muy bien siendo por quien pasa el balón en prácticamente todas las jugadas de ataque por lo que creo que puede llegar a salir por un lado o por otro eso sí es complicado y de ahí la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.