Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 21/12/2018
Vamos con este encuentro que enfrenta a dos equipos situados en la parte baja de la clasificación de la conferencia este. Los Knicks llegan a esta madrugada con una victoria en los últimos nueve partidos, mientras que los Hawks con dos victorias en los últimos nueve también. Me voy a decantar por la victoria de los de Nueva York principalmente por el factor cancha, ya que son dos equipos igualados, pero donde el rendimiento es distinto si juegan en su cancha. Los de Atlanta han ganado únicamente dos partidos fuera de su cancha en todo lo que llevamos de liga. Confiemos en que jugadores como Mudiay, Knox, Hardaway o Kanter realicen un buen partido y consigan llevarse la victoria.

Saludos. Telegram; yottapicks  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 21/12/2018
Vuelvo de nuevo con uno de mis habituales dado que, en mi opinión, solo Bet ha ajustado correctamente su línea colocándola en 11.5. Interesante también la cuota par en Betfair para la línea en 10.5.

El sophomore de Atlanta es una de las pocas noticias positivas de la temporada en los Hawks. Empezó la temporada lesionado y por ello su media es algo baja (9.5) pero ha ido ganando minutos y protagonismo con el paso de los partidos y ahora es pieza clave en el equipo, siendo el líder en puntos y rebotes, promediando 10.6 capturas en los once partidos que ha sido titular.

Exceptuando su partido en Brooklyn, donde se quedó en 8 rebotes, condicionado por el gran acierto en el tiro de unos Nets que acabaron con 144 puntos, su dinámica es francamente positiva. Ha superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos y ante rivales muy poco permisivos como Oklahoma, Golden State, Denver, Dallas y Boston. Nuggets y Mavericks eran 1º y 3º en el ranking de menos rebotes permitidos de la liga y no le supuso un problema, acabó con 12 y 17.

Esta noche el rival es bastante más favorable que los anteriores ya que es el 5º que más rebotes permite y en sus últimos partidos se está viendo reflejado en las actuaciones de los ala-pivots rivales y otros interiores:
Vs PHI, Chandler 8 (4.9) con Embiid y Simmons superando la línea.
Vs PHO, Josh Jackson 7 (3.8) y Ayton 13
Vs IND, Thaddeus Young 6 (5.9) y Sabonis 12
Vs CHA, Marvin Williams 5 (5.5) y Zeller 13
Vs CLE, Alec Burks 7 (3.1) y Larry Nance Jr 11
Ningun "4" destaca por su poderío en la zona pero aún sin ser grandes reboteadores, generalmente consiguieron mejorar sus medias habituales al igual que los pívots, las dos posiciones que alternará Collins.

Con las bajas en los puestos interiores de Spellman y Plumlee, jugadores con los que puede compartir posición, más la de Taurean Prince, uno de los pilares del equipo y 3º que más minutos promedia tras Trae Young y Collins, espero una buena cantidad de minutos para nuestro jugador, que continúe su buena dinámica particular y la de los rivales que se enfrentan a los Knicks y sea capaz de superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:44 21/12/2018
Los Knicks reciben hoy a los Atlanta Hawks en este duelo por la parte baja de la tabla. Partido donde debería haber muchos puntos, alto ritmo y poca defensa.

Por ello, no me esperaba que nos marcaran esta linea de puntos de Hardaway jr que es lo que promedia esta temporada. Hardaway viene de meter 27 puntos en el ultimo partido y hoy el rival que tiene enfrente la defensa del perímetro es bastante pobre por lo que debería estar bastante cómodo en el partido.

Poco más que decir, creo que la linea de puntos puede superar en la noche de hoy. Recordar que Hardaway en sus dos partidos frente a los Hawks esta temporada anoto 31 y 34 puntos.

SUerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 21/12/2018
Mudiay viene promediando 19 pts en el mes de diciembre siendo uno de los jugadores más en forma de los KNICKS.Comenzó la temporada promediando 11,1 pts pero ha dado un salto muy significativo en lo que a anotación se refiere .. de 11.1 a 19.1 pts.Esto se debe en parte a que comenzó la temporada como suplente pero ahora mismo es titular.

Además Hardway Jr es duda para el partido (el cual es el principal anotador del equipo) y que se enfrentan a los HAWKS uno de los equipos más debiles de la liga,me hacen creer que pueda superar esta linea.

En sus últimos enfrentamientos tenemos que 16 pts a Cleveland,34 a Charlotte,18 a Indiana,32 a Phoenix y 11 pts en su último partido contra Philadelphia.

En diciembre 7 actuaciones por encima contra 3 por debajo de los 15,5 pts.70% de acierto.Pero para mi lo más importante por encima de estadísticas es el rival y el jugador que tiene en frente,Trae Young un jugador con un físico muy inferior al de Mudiay,es por ello por lo que Atlanta es uno de los peores equipos defendiendo a los guards rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.