Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
1
(Leído 10826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 07/08/2020
Vamos con este partido, donde es la ultima oportunidad para los Pelicans y es que si no ganan este partido, ya las opciones son nulas y la verdad es que creo que tienen que ganar si o si y sin mucho esfuerzo antes unos Wizards que llegan en cuadro, ya llegaron a la burbuja sin muchas opciones y encima con las bajas de sus dos mejores jugadores, pero es que ya si que estan de vacaciones, no se juegan nada de nada y eso se esta notando en sus partidos, donde no le ponen ninguna intensidad y eso ante rivales que se juegan tanto se nota.

Ademas en este partido, espero mucho de Williamson, donde no va a tener oponentes en la pintura y ese debe ser su cortijo particular, la verdad es que pienso y creo que van a ganar el partido con mucho margen de diferencia y espero que asi sea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 07/08/2020
Partido entre los Wizards vs los Pelicans,donde los Wizards no se juegan nada y los Pelicans tienen una oportunidad para intentar conseguir una plaza de playoffs, recordemos que Memphis tiene un partido complicado vs Oklahoma y que Portland y Phoenix están luchando también por esa 8 plaza de conferencia y ganaron sus respectivos partidos y una victoria de Pelicans les pondría en una posición de pelear por esa plaza.

Los wizards Beal y Wall no juegan,no se juegan nada y su temporada ya ha acabado, hay un jugador que está jugando bastantes minutos y la linea de 8,5 rebotes y asistencias en los últimos partidos la ha superado Rui Hachimura:

-vs Sixers 39 minutos 8 rebotes y 2 asistencias

-vs Pacers 34 minutos 7 rebotes y 6 asistencias

-vs Nets 32 minutos 4 rebotes y 4 asistencias

-vs suns 29 minutos 8 rebotes y 1 asistencia

3 verdes y 1 rojo,debido a las bajas de los wizards,a Hachimura le han ido dando más minutos,no creo que vaya a ser diferente contra Pelicans y eso nos da más margen para que pueda superar esa linea,y a una cuota 2,vale la pena probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:34 07/08/2020
Jornada 69 de la NBA, Básquetbol de Estados Unidos en el Visa Athletic Center donde el New Orleans Pelicans reciben al Washington Wizars, partido que pinta para ser uno de los más reñidos de la noche pues ambos buscan escalar posiciones para alcanzar un boleto a los playoffs.

New Orleans Pelicans se ubican en 12° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 68 partidos jugados: 29 ganados y 39 perdidos; con un promedio de 116 puntos anotados y 117 puntos recibidos.

Washington Wizards se ubica en el 10° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 68 partidos jugados: 24 ganados y 44 perdidos; con un promedio de 115 puntos anotados y 119 puntos recibidos.

Como vemos las estadísticas son dos equipos que suelen hacer y recibir una gran cantidad de puntos, pero para este partido vamos a pronósticar que el #14 de Los Pelicans no de 34 entre la suma de puntos, asistencias, y rebotes..

Brandon Ingram promedia por partido:
24.1 puntos.
4.2 asistencias.
6.2 rebotes.

La suma de estos 3 elementos nos da 34.5 con +1 (en contra) de la línea que ocupamos, pero para este partido creemos que el alero estadounidense no cumpla con sus promedios, pues el día de ayer tuvieron partido donde perdieron 125: 140 vs Sacramento Kings donde Ingram disputó 34' minutos del encuentro donde es lo más probable que no le den los mismos minutos para este partido.

Vamos con Stake 3 - Probable
¡Vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 07/08/2020
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a los Wizards vs Pelicans y en esta ocasión voy a probar el under de asistencias del alero Isaac Bonga por lo siguiente:

Bonga no es un pasador por lo que ya de primeras la línea me parece demasiado alta. Cierto es que con un equipo sin posibilidades de playoffs como los Wizards está teniendo más minutos de lo normal pero aún así es una línea que nunca ha alcanzado.

Tras el parón ha conseguido 1 asistencia vs Suns, 1 vs Nets, 3 vs Pacers y 0 ante Sixers. Es cierto que los Pelicans son un equipo bastante permisivo que vienen de encajar casi 140 pts ante los Kings pero aún asi me parece una linea demasiado alta y que ante igual de cuotas hay que probar el under.

Los Wizards no cuentan con grandes pasadores en el equipo en el que habría que destacar a Smith tras las bajas de Wall y Beal pero ya digo que aún así es un línea que nunca ha superado.

Vamos por tanto con un stake 1.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:44 07/08/2020
Encuentro de la NBA entre New Orleans Pelicans Vs Washington Wizards

Primero los Pelicans marchan en el lugar numero 12 de su conferencia, En sus ultimos 5 encuentros anotan un promedio de 112.2 puntos y recibieron un promedio de 115.6

Por su parte los Wizards están en la posición numero 10 de su conferencia,anotando en sus ultimos 5 encuentros un promedio de 108 puntos y permitiendo un promedio de 115.2

En cuanto a los enfrentamientos directos esta temporada han sido 2 dos para los Wizars y uno para los Pelicans.

Creo que el peor equipo de este torneo en la burbuja han sido los Wizards compiten hasta la primera mitad, depues en la segunda mitad todos sus duelos los han perdido tiene demasiadas bajas por que creo que aunque los Pelicans no han sido de lo mejor creo que se podrán llevar la victoria por mas de 8 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 08/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Thomas Bryant viene de tener un partido en el que debería de estar cómodo sin la presencia de Zion por parte de Pelicans en donde me espero que se vaya por encima de los 10 puntos y de los 10 rebotes.

Tenemos que Wizards tiene muchas bajas en sus filas y en los 3 partidos que cuentan de la NBA hasta el momento jugados en los 3 tiene el doble doble, frente a Philadelphia, Nets y Pacers. con 10, 11 y 13 rebotes y 19,20 y 30 puntos.

Es un pivot que anota desde el perímetro lo cual nos puede ayudar en el pick. Espero que se vaya con el verde como en sus partidos anteriores y consigamos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:12 08/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Hachimura que con las bajas del equipo se encuentra con más minutos y posibles lanzamientos en donde es cierto que no viene de estar muy acertado en los últimos partidos, pero que viene de lanzar mucho superando los 10 tiros por partido.

Si tenemos un partido en el que al menos se vaya sobre los 8 tiros de campo anotados no creo que tengamos problemas de obtener el verde, ya que suele tener al menos 6 rebotes en el partido, al igual que en la faceta de las asistencias en donde frente a Pacers se fue hasta las 6.

Bueno lo suyo es que el jugador se fuera sobre los 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias al menos, el riesgo del pick viene en los tiros en donde tiene que estar más acertado que en los otros partidos, lo bueno es que viene de jugar 39 minutos en el partido anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 08/08/2020
Primero decir que este pick está en bet365 también así como D. Favors over 10.5 rebotes pero es una línea alta ya ajustada pero como está la NBA 11 no parecen muchos pero bueno yo voy a compartir este que me parece mejor.

B. Ingram promedia 6.2 rebotes y tiene una tendencia alta en sus números ya que la mayor parte de la temporada jugó sin Z. Williamson así como jugarán hoy los Pelicans y por eso creo que su línea es aprovechable.

Z. Williamson absorbe todo el protagonismo cuando juega con los Pelicans pero cuando no B. Ingram pasa a ser un serio candidato a hacer un buen partido ya lo hemos visto anotando muchos puntos y en cuanto a los rebotes tiene esta serie en la burbuja 8, 2, 7 y 3 rebotes.

Creo que al ser un partido contra los Wizards un equipo que permite rebotes el pick toma mucho valor y más teniendo a este jugador con grandes capacidades y aunque debería ser el pívot el más beneficiado yo creo que B. Ingram también debería poder capturar algunos.

Por la línea que nos proponen y por el equipo permisivo yo recomiendo este pick como un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 08/08/2020
Partido de esta vuelta al juego de la NBA que enfrentará a los New Orleand Pelicans frente a los Washington Wizards. Los Wizards ya descartados de cualquier lucha, tampoco saben ni como han llegado hasta aquí, pero con todas sus bajas y sin mucho poder competitivo están disfrutando de la burbuja. Por su parte, los Pelicans todavían pelean por algo y tienen hambre aún sin Zion, así que deberían poner más carne en el asador.

Dos equipos muy divertidos de ver, seguramente puedan dar un marcador elevado y un alto ritmo de juego, en este caso voy a probar el over de puntos del escolta de los Pelicans Jrue Holidays siendo uno de los anotadores más destacados de este joven grupo, además con el descanso de Zion en ese back to back y a pesar de que tampoco ha tenido muchos minutos en la cancha, los minutos que ha estado ha conseguido sumar de manera continuada. Holidays promedia ya de por si 19,2 puntos por encuentro cifra por encima de la línea propuesta y en estos cuatros partidos en la burbuja salvo aquel de la hecatombe frente a Clippers ha conseguido quedarse cerca y superar la linea en una ocasión incluso con Zion en cancha. Será junto a Ingram el jugador de mayor responsabilidad sobre la cancha y una gran mayoría de tiros y penetraciones serán culminadas por él, estando en disposición de superar la línea.

Los Wizards no se juegan nada, solamente algunos jugadores demostrar y tener ciertos números para subir su cartel en la liga. No es el equipo más defensivo del mundo, de hecho en la liga regular fueron el segundo equipo que más puntos permitía a los equipos rivales con 119,4 puntos de media y en esta burbuja lo mínimo que le han metido son 107 en un partido visto para sentencia frente a Philadelphia sin mucho más que contar. En cuanto a la defensa por posición fueron el quinto equipo que más encajaron en RS con 72,4 por noche, cifras que deberían valer para Holiday.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.