Enviado: 11:40 22/07/2020
Vuelve la NBA y los equipos llegaran a los 72 partidos para dar paso a los playoffs, quedan 8 partidos tanto para los Jazz como para los Pelicans. El equipo local llega a este partido el numero 12 de la conferencia oeste, a 4 partidos de los Memphis que marcan esos ansiados Playoffs, es cierto que con un partido menos, es decir, si ganasen a los jazz estarian a solo 3 partidos. Lo cierto es que la temporada los Pelicans se la juegan en los siguientes tres partidos que son contra los Jazz contra los Clippers y contra los propios Memphis, si perdiesen dos de esos 3 partidos y uno de ellos fuera contra Memphis, dirian practicamente adios a sus opciones. Muy poco que añadir de su juego, un lonzo ball que se esperaba bastante mas de el, un holiday que cumple con creces, y en la pintura dos bestias como Zion, Ingram y Favors (que se les une cuando le da la gana). Creo que para este partido llega Redick aunque no estoy muy seguro ya que aun queda la pretemporada en una semana y 3 dias por delante. El equipo visitante llega a este encuentro en la cuarta posicion le siguen quinto y sexto los Rockets y los Thunder respectivamente a un solo partido, y ellos estan a dos de superar a los denver que van en tercera posicion, estarian a uno solo si ganasen a los Pelicans, ya que tienen un partido menos que Denver. Juego bastante mas ordenado y dinamico el de los Utah que han dejado la base de años atras con Donovan Mitchell en plan estrella, Gobert, Ingles y O’Neale, a los que se le añaden dos jugones como son Conley y Bogdanovic, un equipo muy duro de cara a esos playoffs en el Oeste. Mi pronostico es que Utah se llevara el partido contra Pelicans, es arriesgado ya que ambos vienen desde marzo sin jugar un partido, y no se sabe a ciencia cierta como llegara cada uno, pero si que Utah ha dado bastante mejor imagen que Pelicans durante toda la temporada e incluso aun con la vuelta de Zion. Creo que el equipo local lo tiene bastante complicado ya de por si de meterse en PO, y Utah apretara para quedarse con la tercera posicion. Sus ultimos 3 enfrentamientos esta temporada fueron (128-120 para Utah) (126-128 para Utah) y (138-132 para Pelicans tras prorroga). Espero un partido bastante igualado, pero no le veo el favoritismo por ningun lado a los Pelicans y es por eso que voy en contra con este pronostico. Mucha suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "fecha_txt": "31/07/2020", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-07-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-utahjazz", "id_partido_enet": "3153027"}
{"marcador":"104 - 106","extra":null}