; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz

1 2
(Leído 23418 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/07/2020
Vuelve la NBA y los equipos llegaran a los 72 partidos para dar paso a los playoffs, quedan 8 partidos tanto para los Jazz como para los Pelicans.

El equipo local llega a este partido el numero 12 de la conferencia oeste, a 4 partidos de los Memphis que marcan esos ansiados Playoffs, es cierto que con un partido menos, es decir, si ganasen a los jazz estarian a solo 3 partidos. Lo cierto es que la temporada los Pelicans se la juegan en los siguientes tres partidos que son contra los Jazz contra los Clippers y contra los propios Memphis, si perdiesen dos de esos 3 partidos y uno de ellos fuera contra Memphis, dirian practicamente adios a sus opciones. Muy poco que añadir de su juego, un lonzo ball que se esperaba bastante mas de el, un holiday que cumple con creces, y en la pintura dos bestias como Zion, Ingram y Favors (que se les une cuando le da la gana). Creo que para este partido llega Redick aunque no estoy muy seguro ya que aun queda la pretemporada en una semana y 3 dias por delante.

El equipo visitante llega a este encuentro en la cuarta posicion le siguen quinto y sexto los Rockets y los Thunder respectivamente a un solo partido, y ellos estan a dos de superar a los denver que van en tercera posicion, estarian a uno solo si ganasen a los Pelicans, ya que tienen un partido menos que Denver. Juego bastante mas ordenado y dinamico el de los Utah que han dejado la base de años atras con Donovan Mitchell en plan estrella, Gobert, Ingles y O’Neale, a los que se le añaden dos jugones como son Conley y Bogdanovic, un equipo muy duro de cara a esos playoffs en el Oeste.

Mi pronostico es que Utah se llevara el partido contra Pelicans, es arriesgado ya que ambos vienen desde marzo sin jugar un partido, y no se sabe a ciencia cierta como llegara cada uno, pero si que Utah ha dado bastante mejor imagen que Pelicans durante toda la temporada e incluso aun con la vuelta de Zion. Creo que el equipo local lo tiene bastante complicado ya de por si de meterse en PO, y Utah apretara para quedarse con la tercera posicion. Sus ultimos 3 enfrentamientos esta temporada fueron (128-120 para Utah) (126-128 para Utah) y (138-132 para Pelicans tras prorroga). Espero un partido bastante igualado, pero no le veo el favoritismo por ningun lado a los Pelicans y es por eso que voy en contra con este pronostico.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 26/07/2020
Partido que inaugura el regreso a la competicion oficial despues del paron por la pandemia entre los pelicans de zion williamson que ya esta listo para jugar y los utha jazz de donovan mitchell.

Vamos a buscar un total de 219 o mas puntos entre ambos equipos incluyendo una posible prorroga.

Los pelicans a dia de hoy han jugado un partido de 40 min frente a los nets y ganaron 99 a 68.

Los jazz por su parte han jugado dos con una victoria frente a miami por 101 a 99 y una derrota frente a los phoenix suns por 101 a 88, ambos partidos jugados a 40 min.

Vamos con los h2h entre ambos aunque al estar meses sin competir no los tendremos tan en cuenta y por ellos el stake 3. Se han visto las caras tres veces esta temporada con tres verdazos 128 a 120, 126 a 128 y 138 a 132.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 29/07/2020
Nos vamos al partido inaugural de la NBA. Como bien sabréis se juega en campo neutral, para más exactitud en el complejo de DisneyWorld. En este caso vamos con el pronóstico de la victoria de los Pelicans.

Los Pelicans vienen de hacer una gran pretemporada consiguiendo ganar los 3 partidos incluido una victoria frente a los Bucks de Antetokoumpo.
Brandon Ingram viene de anotar una media de 24 puntos por partido antes del parón. Durante los partidos de pretemporada ha jugado 13 y 21 minutos anotan 12 y 14 puntos respectivamente. Aunque no ha jugado en la pretemporada esta a la disposición del mister Zion Williamson. También llega en buena forma JJ Redick, llegando a anotar 20 puntos frente a los Bucks en solo 15 minutos.

Por su parte los Utah Jazz tienen una buena plantilla ( Mitchell, Gobert....)pero llegan con la baja importante: la de Bogdanovic. Llegan también con la duda de Conley.

Veo superiores a los Pelicans y visto lo fuerte que han empezado la pretemporada esperemos que nos de el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 30/07/2020
Vuelve la NBA y vamos con los rebotes de Rudy Gobert, el pívot francés de los Utah Jazz en su partido ante los New Orleans Pelicans.

Gobert es uno de los pívots más prolíficos defensivamente hablando de la Liga, prueba de ello es que lleva dos temporadas consecutivas siendo el mejor jugador defensivo de la Liga.

Esta temporada promedia 13.7 rebotes por partido, por lo que tenemos una línea más baja de lo que cabría esperar en un principio.

Ha jugado dos encuentros este año ante los Pelicans en los que ha sobrepasado la línea sin demasiada dificultad, con 19 y 14 rebotes respectivamente.

New Orleans es un equipo que juega muy rápido y a muchos puntos, pero sus hombres interiores son bastante más bajos que Rudy Gobert y eso nos beneficia mucho. Zion Williamson y Derrick Favors son muy reboteadores para su estatura, pero Favors mide 2.06 y Williamson 1.98 frente a los 2.16 de Gobert.

De todos modos vamos con un stake bajo por aquello de ser la jornada inaugural tras el parón de estos meses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 30/07/2020
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se enfrentan los pelicans frente a Utah jazz.
Sin duda alguna veo a new Orleans como claro favorito para llevarse el encuentro y este hándicap -1 me parece un regalo.
Recordemos que si ganará por un solo punto pues sería nula así que esta genial está cuota que ronda el doble de lo que apostemos.
Espero un partido con bastantes puntos pero veo con mejores ojos este pick.
Respetemos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 30/07/2020
Vamos a por la victoria de los pelícanos (en un pick NBA después de muchísimos meses sin entrarle a esta competición) que han regresado fuertísimos y necesitan apretar para luchar por esa mínima posibilidad de clasificación para play off que les queda! Vienen de remontar con 40 puntos anotados en un tercer cuarto magistral frente Anteto y compañia brillando encima Hayes y Jackson desde el banquillo con 17+16=33 puntos conjuntos!

El encuentro será disputado, no cabe duda, porque Jazz que sí está en play off tiene calidad de sobra en hombres como Mitchell o Gobert, pero pierden mucho sin Bogdanovic y a mi Inglés y Conley me parecen irregulares.

En la victoria simple a 1.75 veo valor pero dudo mucho que no lleguen a 100 puntos ambos y creo que es una buena forma de alimentar la cuota por encima del par sin demasiado riesgo! Ball, Favors, Ingram, Holiday y el italiano Melli me parecen mejor quinteto y con un poder elevador alto si bien también son algo flojos defensivamente!

La línea de puntos esperada está sobre 224 con un Handicap de - 2,5 para New Orleans con lo que prácticamente es entrarle a la victoria simple Pelicans esperada con una cuota verdaderamente atractiva!

Luego, como siempre, hará falta suerte! Pelicans vienen ganando 5de5 últimos y Jazz solo 3de5 aunque si contamos post confinamiento Jazz sólo habría caído con Suns!

Suerte al que se atreva!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 30/07/2020
Buenas tardes, vuelve la nba por fin!

Estaba promediando esta temporda 15,1 puntos jugando a buen nivel la mayoría de los encuentros, dejando alguno por debajo de lo esperado.

Han jugado 3 partidos amistosos, y quitando el primero el cual fueron un desastre, los 2 siguientes el tiempo que estuvo en cancha lo hizo bastante bien, haciendo 21 y 20 puntos en los 2 últimos partidos en 20-22 minutos jugados.

Pienso que la línea puesta es un regalo y esta noche vs Pelicans va anotar 20 puntos seguro.

Suerte y con precaucion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 30/07/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Utah Jazz y New Orleans Pelicans en este primer partido que se va a disputar en el reinicio de la temporada NBA en Orlando.

Para este partido vamos a ir con que Brandon Ingram termina el partido con al menos 23 puntos.

Brandon Ingram promedia esta temporada 24.3 puntos por partido, que baja hasta los 23.1 puntos si miramos desde febrero pero que aún así nos vale para la apuesta de hoy.

Utah Jazz se sitúa en la posición número 11 en cuanto a mejores defensas de la NBA, lo que no acaba de ser bueno para la apuesta, pero hay que tener en cuenta los partidos que han jugado hasta el momento estos dos equipos y tenemos grandes resultados para la apuesta que llevamos.

Hasta el día de hoy Utah Jazz no ha sido capaz de parar a Brandon Ingram en ninguno de los partidos que han jugado contra los Pelicans hasta el momento. Ingram anotó en el primer partido 33 puntos, en el segundo partido 35 puntos y en el tercer partido se fue hasta los 49 puntos (partido con prorroga). Como podemos ver no solo no han conseguido pararle sino que en cada partido que ha jugado contra los Jazz ha anotado aún más puntos que en el anterior, teniendo en cuenta que el partido en el que menos anotó se fue hasta a 10 puntos más de los que necesitamos en el día de hoy para llevarnos el verde.

Si vemos además los dos partidos que ha jugado Brandon Ingram en pretemporada vemos que ha anotado 12 puntos (57% TC) en 11 minutos frente a los Nets y 14 puntos (54% TC) en 20 minutos frente a Bucks. Extrapolando estos datos a los 34 minutos que es más que probable que juegue hoy nos salen 37 puntos frente a Nets y 23 puntos frente a Bucks. No son datos significativos ya que no se jugaban nada, pero podemos ver que Ingram ha vuelto más o menos como se fue.

Poco más que comentar, partido importante para NO Pelicans si quieren meterse en playoffs ya que deben empezar con buen pie desde el principio y siendo Ingram su máximo anotador seguro que consigue anotar muchos puntos en el día de hoy. Confiamos en que con estos datos frente a Utah Jazz en esta temporada consiga al menos los 23 puntos que necesitamos para acertar el pronóstico. ¡Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 30/07/2020
Por fin vuelve el basket y la mejor liga del mundo, la NBA!!.
Quiero probar el under de asistencias de Brandon Ingram que nos propone WH por lo siguiente:
Ingran nunca ha sido un pasador, de hecho en su carrera promedia 3.2 asistencias por partido si bien es cierto que esta temporada, tras salir de L.A ha dado un paso adelante subiendo sus promedios en todos los aspectos del juego. Este año promedia 4.3 app.

Este año se han enfrentado 3 veces vs Utah y la verdad que tendríamos 3 rojos (dos de ellos por la minima) si bien es cierto que son numeros en los que hay que profundizar algo más ya que en todos sus encuentros faltaba algún generador importante de los Pelicans ya sea Lonzo o Jrue Holiday, algo que no se dará hoy, mientras que en el lado de Utah en un par de partidos tampoco estuvo Conley el cual es un gran defensor. De igual forma, el otro de los rojos fue en un partido que se fue a la prorroga.

Para hoy también será importante ver el minutaje que se le da a los jugadores tras la falta de ritmo de competicion por lo que vamos a ir con cuidado con el stake.

Pese a todo no me quiero quedar con las ganas de probarlo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:20 30/07/2020
Partido donde como el resto se disputarán en Orlando lo que queda de partidos de fase regular, en este partido disputarán New Orleans Pelicans contra Utah Jazz.

Vamos con el pívot Rudy Gobert de Utah Jazz y que supere los 28 entre puntos, rebotes y asistencias.

Gobert promedia lo que llevamos de esta temporada 15.1 puntos, 13.7 rebotes y 1.5 asistencias en 62 partidos disputados.

Ahora veremos los últimos partidos del pivot en cuanto a sus números:

- 06 puntos, 04 rebotes y 00 asistencias (Raptors)
- 10 puntos, 12 rebotes y 03 asistencias (Pistons)
- 09 puntos, 07 rebotes y 02 asistencias (Celtics)
- 18 puntos, 14 rebotes y 01 asistencia (Knicks)
- 20 puntos, 09 rebotes y 01 asistencia (Cavaliers)

Y ya por último veremos los números de algunos pivots que se hayan enfrentado a los Pelicans:

- 19 puntos, 12 rebotes y 02 asistencias (Whiteside)
- 11 puntos, 11 rebotes y 02 asistencias (Adams)
- 17 puntos, 14 rebotes y 03 asistencias (Whiteside)
- 27 puntos, 12 rebotes y 07 asistencias (Jokic)

Como veis a los pivots en cuanto a números se le da bien jugar contra los Pelicans.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 30/07/2020
Ha vuelto la magnánima NBA y con ella una buena actividad de picks subidos al foro ya sabemos como es, yo por mi parte voy a empezar con un par de cuotas altas que ya tenia pensado compartir y que las podemos encontrar en Betfair y en William Hill aunque mejor pagadas en la casa azul; no se si en más casas también estén.

Tenemos este partido que en el h2h se ha caracterizado por tener unas anotaciones altas pero más que todo por tener una igualdad tremenda y eso se corroboró en el ultimo partido en el que se fueron a over time con un B. Ingram como estrella esa noche por lo que el resultado final del partido es una moneda al aire y yo voy a buscar este tipo de cuotas del lado de los Jazz porque veo razones para que sus jugadores puedan alcanzar buenas anotaciones como lo ya dicho que con los Pelicans que casi siempre vamos a tener partidos de muchos puntos pero hay que sumarle la importante baja en los Jazz de B. Bogdanovic quien esta temporada se ha convertido en la pieza faltante del equipo para que acompañara a D. Mitchell en la ofensiva aunque no hay que dejar de lado a una super estrella como M. Conley que también se hizo a este equipo después de muchos años con los Grizzlies y entonces porque no del lado de los Pelicans porque a pesar de que Z. Williamson al parecer jugará y tendrá restricción de minutos siempre va robar mucho protagonismo y este será su primer partido contra los Jazz, pero para quien se quiera ir por el lado de los Pelicans y probar este tipo de cuotas yo recomiendo a B. Ingram que en los 3 partidos pasados ha anotado 33, 35 y 49 puntos y tenemos cuotas de 3.4 por 25 puntos o más y 6.5 por 30 puntos o más obviamente más el win de los Pelicans.

Entonces como comentaba alguien va a tener que hacerse cargo de toda la ofensiva que tomaba B. Bogdanovic por lo tanto mi primera opción y es una apuesta que me gusta tanto como esta es con D. Mitchell que en los 3 partidos ha anotado 37, 19 y 46 puntos y tenemos en cuotas oro de William Hill con 25 puntos o más a 4.33 y con 30 puntos o más a 6.5 y es que D. Mitchell incluso con B. Bogdanovic en cancha es quien más tiros ejecuta y ahora pues creo que va a tener mucha más responsabilidad en ofensiva por lo que la cuota 6.5 con D. Mitchell era mi primera opción a compartir hoy más son lineas que están ajustadas ya ha su promedio de puntos más creo que puede estar cerca hoy de los 30 puntos y es que también es de los jugadores que más minutos veremos en cancha.

Porque J. Ingles? Bueno yo veo mucho valor en que J. Ingles pueda alcanzar esos 15 puntos porque cuando ha jugado como titular ya la temporada pasada promedio 12.1 puntos y esta temporada como suplente 9.8 que no está mal además las casas ya han ajustado y piden 11 puntos por una cuota 1.8; además está temporada recordemos que M. Conley estuvo una buena cantidad de partidos ausente y J. Ingles paso a ser titular y en esa serie de partidos sus números se fueron al alza totalmente superando los 20 puntos en varios partidos y superando su promedio de 7.7 intentos ya que hizo en varios partidos 10 intentos o más incluso en un par de partidos llego a tirar hasta 15 veces; en cuanto a lo que ha sido la serie contra los Pelicans nos hubiera dado un verde para esta cuotaza en el segundo partido siendo su serie de 3, 22 y 12 puntos destacando que en los últimos dos fue titular con B. Bogdanovic en cancha aunque sin M. Conley; por cierto D. Mitchell tambien nos hubiera dado un verde en el primer partido de la serie.

En conclusión tenemos un partido idóneo para buscar puntos por lo que se ha visto en los partidos anteriores y la baja muy notable de B. Bogdanovic que ya le va dando valor por lo que yo creo que tanto D. Mitchell como J. Ingles deberían por lo menos tomar más tiros al igual que no descarto a un M. Conley superando sus medias de anotación.

Al ser un pick en estos mercados tan difíciles no voy a recomendar más de un stake mínimo para esta apuesta y lo mejor es llevarlo a manera de funbet además que vamos a depender de que haga mínimo 3 triples creo yo y lo veo en el partido esperando en la esquina la habilitación de uno de sus compañeros como ha jugado casi siempre que ha estado M. Conley o en transición esperando conectar los triples a 45 grados y por ultimo decir que no es fácil porque J. Ingles es un gran generador de juego también y no es solo el alero que espera el triple en la esquina y esto hace que tenga partidos de anotaciones pobres por lo que a pesar de haber valor no será fácil y como ya dije dependemos totalmente de que haga unos cuantos triples.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 30/07/2020
Stake 10 sin duda, esta cuota de 2 se debe a que Utah Jazz tiene bajas importantes, pero no como para no ganar a estos Pelicans en proceso de construcción con un Zion que ni se sabe si jugará un par de minutos.

Poco que decir una apuesta top, de unos Jazz que ya vimos el otro día contra los Nets jugar un partidazo.

Os deseo mucha suerte y aprovechar semejante cuota pata un STAKE 10
Buena suerte y pasen una noche de NBA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:06 30/07/2020
Bueno desde ayer yo iba a buscar los rebotes de R. Gobert y por eso estoy de acuerdo con el compañero Valen que ha subido ese pick ya que a esa cuota tiene mucho valor que en distintas casas ya está bajando aunque en kambis y bet365 todavía se puede aprovechar una cuota sobre 1.90 y es por eso que me voy a arriesgar con este pick ya que también me parece que por el lado de D. Favors pueden salir sus rebotes.

Por el lado de R. Gobert no mucho que agregar hizo 14 y 19 en sus dos partidos contra los Pelicans y en una casa local salió a 2 que yo llevo con stake alto ese over 12.5 pero ya la ajustaron a 1.65 por lo que yo diría que el over 13.5 que es el que buscamos en este pick debería estar a 2 más o menos y por este lado voy a decir que esta es una cuota mal pagada y sobre 10 si que estaría bien pagada.

Por el lado de D. Favors hizo 11 y 11 rebotes en los partidos contra los Jazz pero hay que destacar y mucho que no jugó Z. Williamson y es aquí por donde se pueden encontrar los peros para los rebotes de D. Favors, por el que tenemos una linea 8.5 a 1.90 y es que sin Z. Williamson yo le entraría fuerte a esa linea incluso independientemente del equipo al que enfrenten; entonces vamos a decir que por el +9.5 de rebotes que es el que buscamos en este pick nos deberían pagar una cuota 2 que estaría mal pagada igual pero es para redondear y decir que por R. Gobert y D. Favors hasta ahí tendríamos una cuota 4.

Entonces porque me parece que D. Favors tiene posibilidades de lograr esta linea, una porque es un gran pivot aunque no sea de muchos conocer y el doble doble lo puede lograr en ocasiones y aunque cuando ha compartido con Z. Williamson su promedio de rebotes se ha visto afectado también es cierto que hoy Z. Williamson tendrá restricciones de minutos que podría favorecer y también decir que incluso con él en cancha ha podido hacer la decena rebotes en ocasiones y ya personalmente creo que cuando están los dos en cancha se ven más afectados los rebotes de Z. Williamson que los de D. Favors.

Y aquí viene el pero del pick y como las casas se cubren de bien en este tipo de combinadas y son los rebotes de la joven promesa o incluso ya realidad L. Ball y no es que hablemos de una linea muy alta para él ya que nos piden 7 por una cuota 2.3 pero es que su juego no está mucho en rebotar y más bien está en el triple y en asistir ya que es un gran generador de juego pero también es cierto que ya lo miramos lograr un triple doble y en ocasiones alcanzar e incluso superar la linea de los 8 rebotes que en cuotas vamos a redondear a 2.50 por los 8 rebotes que al multiplicar por la cuota 4 que llevábamos deberían pagarnos mínimo una cuota 10 por esta combinada.

Yo veo el valor del lado de que R. Gobert ya les hizo 19 una vez y de tener sus rebotes ya tendríamos que contar con que D. Favors haga la decena y por ultimo lo más difícil que L. Ball llegue a los 8 para una cuota tan alta como esta por que no probar y es que ya se hubiera dado en el segundo partido de la serie con 19 rebotes para R. Gobert, 11 rebotes para D. Favors y 8 rebotes para L. Ball.

Ante esta apuesta tan difícil no queda más que recomendar un stake mínimo y lo mejor es llevarla a manera de funbet porque prácticamente tienen que alinearse los planetas para que salga pero hay valor en el precedente ya nombrado y que además dos de los jugadores por los que vamos son pivots y una de sus tareas es defender bien el cerco reboteador para atrapar esos rebotes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:59 30/07/2020
Vamos con un pick de ultima hora para el partido que va a enfrentar a los Jazz vs Pelicans en la reanudación de la NBA y voy a probar el under de puntos rebotes y asistencias de Zion por información de ultima hora.

Según estas informaciones Zion va a ser game time decision, es decir, que hasta el último momento no sabremos nada. Sin embargo ha estado presente en la sesión de calentamiento y según he podido leer parece que va a jugar con minutos limitados. Aquí es donde entra el valor del pick ya que si efectivamente se dan estas circunstancias la cuota tiene mucho valor ya que con minutos limitados debería serle difícil superar la línea.

En lo que ha jugado de temporada ha promediado 23,6 pts 6,8 rebotes y 2,2 asistencias para un total de 32.6 por lo que superaría la línea.

Pese a esto Utah es un equipo top defensivamente en los últimos años por lo que no debería ponerselo fácil. Aún así como he dicho la clave es esa limitación de minutos que le daría mucho valor. Si no juega, marcamos nulo y si juega sin límite de minutos posiblemente nos caigamos con todo el equipo.

Aún así creo que merece la pena probarlo con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 30/07/2020
Pues acaba de saltar hace pocos minutos la noticia de que Zion Williamson va a jugar con minutos limitados esta noche y en cortos periodos de tiempo para evitar sobre esfuerzos.

Hay que recordar que Williamson ha estado fuera de la burbuja NBA por problemas personales y se ha perdido bastantes entrenos además de tener que guardar cuarentena a su vuelta a la instalaciones hace muy pocos días.

Por tanto, ante un buen equipo defensivo como son los Jazz y con este condicionante hay que probar si o si este under de puntos.

Eso si, vamos con stake bajo por la gran calidad de Zion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.