Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 23/10/2022
Pick que creo se puede probar ya que sobre el papel son jugadores que pueden llegar a cumplir cada uno con sus dos triples, tenemos a CJ. McCollum en los Pelicans y a los otros dos jugadores por parte de los sorprendentes Jazz quienes han ganado contra todo pronostico sus dos primeros partidos.

Por parte de CJ. McCollum hoy nos piden 3 triples por él a una cuota sobre dos que no está nada mal, más creo que con la vuelta de Zion es mejor tantear apenas porque no se sabe todo el impacto que pueda tener y la ofensiva que cargue, pero sí que 2 triples CJ los puede hacer.

Luego tenemos a J. Clarkson quien viene con la mano caliente y liderando a los Jazz como era de esperarse el talento anotador de este jugador tenia que aparecer, y hoy por él nos piden 3 triples a una muy buena cuota sobre dos, cuando viene de hacer 7, creo que los dos triples tienen las de salir.

Y por ultimo M. Conley el veterano y talentoso base de los Jazz creo que es la parte difícil del pick porque ya nos venían pidiendo dos triples por él, más creo que vale la pena porque con estos nuevos Jazz viene jugando buenos minutos y ya con eso que llegue a lanzar, creo que los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:35 23/10/2022
Se enfrentan dos equipos invictos. Los Pelicans de Zion tenían muy buena pinta y podía ser esperado. Lo que nadie esperaba era lo de los Jazz. Un equipo que ha perdido a Gobert y Mitchell y se encuentra inmerso en plena reconstrucción.

He podido ver a los Pelicans y creo que este año si, pueden confirmarse como la gran revelación del Oeste. A los Ingram y compañía se les ha sumado tras toda una temporada en blanco un Zion que ha vuelto a un nivel espectacular. Un jugador que atrae tantos defensores en la pintura que propicia que los compañeros de perímetro engorden estadísticas.

Sin desmerecer a los de Sant Lake City, nos sumamos al barco de los Pelicans que además juegan en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 23/10/2022
Voy rápidamente con el under de puntos del pívot de los Jazz, Kelly Olynyk, máximo 12 puntos.

Nuestro jugador está promediando 14'5 puntos en esta temporada tras su exhibición de hace 2 noches ante los Wolves con 21 puntos pero ahora le toca enfrentarse contra un pívot que es mucho más complicado superarlo y con muy buena experiencia en defender. El hombre es Jonas Valanciunas que está rindiendo a un nivel estratosférico en esta temporada, muy buenos números en sus dos primeros partidos.

Por lo tanto, voy a buscar el under de puntos del pívot de los Jazz donde ya nos daría verde en el primer partido contra los Nuggets enfrentándose a Nikola Jokic con solo 8 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 24/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el base de los Utah Jazz, Mike Conley, reparta 10 o más asistencia.

Utah es un equipo del que se espera que tankee, pero por ahora están siendo muy competitivos ganando de 20 a Denver y ganando en la prórroga a los Wolves, equipos que deberían luchar por ventaja de campo. Conley en estos dos partidos está generando mucho para los demás, promedia 9.5 asistencias, 8 en el primero y 11 en el segundo, creo que hoy volverá a rondar esos números por lo que a una cuota 8 me parece que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 24/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el 4 de los Utah Jazz, Jarred Vanderbilt, atrape 13 o más rebotes.

Vanderbilt es un tío con limitaciones, no mete nada, le falta touch y tiro, pero le pone muchas ganas. No es un defensor perfecto pero es muy molesto, se mueve mucho, mete muchas manos y coge muchos rebotes. Su mayor problema es que hace muchas faltas, lo que limita su tiempo de juego, pero en estos dos primeros partidos atrapó 12 rebotes en el primero en 18 minutos (6 faltas) y 14 en el segundo en 25 min (5 faltas).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.