Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis Under 10,5 rebotes
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Misma línea en Betfair pero a cuota 1,83, también aprovechable sin duda.

Anthony Davis es el 4 titular de los Pelicans, promedia 11,8 rebotes esta temporada, sin embargo creo que este promedio se ha quedado completamente vacio de contenido tras la llegada de Cousins al equipo.

Antes Anthony Davis era el gran lider del equipo, sin embargo ahora con Cousins, si bien sigue siendo el lider, tiene otro gigante de mucho talento a su lado en la pintura y eso hace que su presencia en la faceta reboteadora vaya a disminuir sensiblemente.

En los tres primeros partidos que los hemos podido ver juntos los números de Anthony Davis han sido los siguientes:

- HOU: 9 rebotes
- @DAL: 14 rebotes
- @OKC: 7 rebotes

Como vemos no ha llegado ni a los 10 rebotes en 2 de los 3 partidos que ha jugado y no creo que se pueda tener muy en cuenta el partido ante Dallas ya que son con diferencia el peor equipo a nivel reboteador y tenían una clara desventaja de centímetros tras la marcha de Bogut.

Como digo, creo que la llegada de Cousins va a bajar bastante esa media de Anthony Davis en los rebotes y ya ha sido así en estos primeros partidos por lo que ante unos Spurs que son muy buen equipo en cuanto a % de rebotes por partido (sexto mejor equipo en la categoria con 51,3% rebotes) creo que hay valor en esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico anthony davis +26.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre San Antonio y New Orleans, aquí voy con el over de Davis , promedia 28.2 puntos/partido, la línea está en 26.5, pero es que ademas no estará Cousins(suspendido), que es el segundo máximo anotador, revisando sus tres últimos partidos veo que no ha bajado de los 30 puntos/partido, eso si, en frente tendrá a un buen equipo como San Antonio pero sin Cousins en el campo, Davis volverá a tirar del carro.
Lo que complica el pic es que San Antonio es de los equipos que menos puntos encajan 98.3 , pero a pesar de esto confío en que la ceja nos de el verde.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
NULO
pronóstico Pau Gasol + de 13 puntos en el partido
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 13 puntos con 13 puntos sería nulo, le veo mucho valor a la cuota.

Este mes de febrero solo ha disputado 2 partidos desde que volvió de su lesión en los 2 partidos disputados nos hubiéramos llevado 2 verdes, los partidos fueron ante los Clippers y Los Lakers , contra los Lakers anoto 15 puntos en 20 minutos, contra los Clippers anoto 17 puntos en 27 minutos, la media de este mes es de 16 puntos 3 por encima de la línea que nos piden.

En el mes de Marzo solo han jugado 1 partido, que fue contra Indiana Pacers , además ha sido su único partido disputado asta ahora, en este partido nuestro jugador en 21 minutos se fue a los 18 puntos, 5 puntos más de la línea que nos piden.

Así que está noche más que nunca vamos con Pau Gasol.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday menos de 7.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los San Antonio Spurs.

Holiday promedia esta temporada 7.3 asistencias por partido, un número ligeramente inferior a la línea marcada pero la situación apoya más todavía hacia el under.

La llegada de Demarcus Cousins a New Orleans ha provocado que Holiday pase a tener mucho menos bola, Cousins es un pivot al que le gusta mucho tener el balón tanto en el poste como en el perímetro y crear desde ahí, eso ha hecho que la adaptación de Holiday al nuevo ataque haya sido complicada, el mismo ha dicho que se tiene que adaptar para buscar sus tiros en el partido.

En los 3 partidos que ha jugado Cousins ha dado 4, 6 y 8 asistencias, superando la línea en un partido de mucha anotación ante OKC, incluso en el último partido donde no estuvo Cousins solo dio 5 asistencias ante Pistons.

Hoy el rival acompaña bastante, los Spurs tienen la mejor defensa de la liga y permiten los 5º que menos asistencias, un gran registro, los 3 partidos que ha jugado Cousins los han perdido de manera más o menos clara, por lo que también hay opciones de que se de una paliza y Holiday no juegue tanto como acostumbra.

Por ello creo que con Cousins en los Pelicans las asistencias de Holiday van a ir a menos, además hoy se enfrentan a un rival tiene una gran defensa por lo que dan muchos factores. En Sportium está el -7 @1.87, por si alguien quiere arriesgar más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 23:58
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...

Acabo de enterarme de la nueva norma, en la que no se pueden seguir pronósticos de un tipster de tu mismpo grupo. Lo digo por que he seguido este pick antes de saberlo...
BLACKBULL
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:04
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...

Acabo de enterarme de la nueva norma, en la que no se pueden seguir pronósticos de un tipster de tu mismpo grupo. Lo digo por que he seguido este pick antes de saberlo...

Pues me entero ahora mismo yo también :) ahora comprobaré quienes Stan en mi grupo y las que he seguido porque no tenía ni idea  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:12
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...

Acabo de enterarme de la nueva norma, en la que no se pueden seguir pronósticos de un tipster de tu mismpo grupo. Lo digo por que he seguido este pick antes de saberlo...

Pues me entero ahora mismo yo también :) ahora comprobaré quienes Stan en mi grupo y las que he seguido porque no tenía ni idea  :)
+1 no tenía ni idea yo tampoco, de echo me acabo de enterar que he ascendido al decirlo tu, juraría que cuando he puesto el pronóstico era bronce no plata
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:29
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

anthony davis +26.5 puntos

1.85
Partido entre San Antonio y New Orleans, aquí voy con el over de Davis , promedia 28.2 puntos/partido, la línea está en 26.5, pero es que ademas no estará Cousins(suspendido), que es el segundo m? ...
Según mis fuentes Cousins sí que jugará. Estuvo suspendido el miércoles pero en principio hoy debería estar de la partida. Donde has mirado que no jugaba hoy?. Aún así la apuesta puede salir...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:39

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...

Acabo de enterarme de la nueva norma, en la que no se pueden seguir pronósticos de un tipster de tu mismpo grupo. Lo digo por que he seguido este pick antes de saberlo...

Pues me entero ahora mismo yo también :) ahora comprobaré quienes Stan en mi grupo y las que he seguido porque no tenía ni idea  :)
+1 no tenía ni idea yo tampoco, de echo me acabo de enterar que he ascendido al decirlo tu, juraría que cuando he puesto el pronóstico era bronce no plata

Si pueden seguir a pronósticos del mismo GRUPO, lo que no pueden es hacerlo a fin de  mes y de forma descarada porque corren riesgo de ser descalificados...

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido entre Spurs y Pelicans donde hoy no deberia haber duda alguna sobre el ganador.

Pelicans ha ganado mucho en la pintura con el fichaje de cousins unido a que ya esta anthony davis en el equipo, no tiene un mal quinteto titular, pero le está pasando factura la segunda linea donde la calidad es muy pobre lo que obliga a cousins y davis a jugar una media de 30 y muchos minutos y a estas alturas de la temporada el cansancio ya se acumula.

Spurs por su parte como visitante es de los mejores equipos de la nba y parte de la culpa la tiene popovich, quien utiliza 10-11 jugadores cada partido y apenas hay diferencias sobre quien y no está en el campo. En el aspecto defensivo se han aplicado y mucho concediendo solo 98 puntos de media por partido, por lo que creo que con estos numeros y el juego y la racha de la que vienen (5partidos seguidos ganando) va a darnos el verde esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98101
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol -14.5 Puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta línea que me parece muy buena para nuestro Pivot Pau Gasol en el partido en el que los New Orleans Pelicans recibirán a los Spurs.
Esta línea en 14.5 que podemos encontrar más baja en Betfair (13) la veo alta para un partido como el de hoy en el que los Spurs
Los de San Antonio,son uno de los equipos que peor defienden a los jugadores interiores por lo que hoy contra Davis y Cousins deberían de tener un serio problema y pueden incluso volver a verse sorprendidos como en su último enfrentamiento donde los Pelicans vencieron 119-103 (En New Orleans).
Gasol que ha reaparecido tras su lesión,tendrá un partido difícil en defensa y unido a que los Spurs jugarán mañana en B2B puede ayudarnos a que las rotaciones de Popovich resten minutos a nuestro jugador (Que está teniendo unas buenas actuaciones estos 3 últimos partidos tras regresar).
Otro dato es que pensando en la dupla Davis y Cousins,los Spurs deberán de tener más minutos en cancha a Dedmon,por lo que también cuento con algunos minutos de Pau.

Pau Gasol promedia 12.1 puntos esta temporada (más de 2 por debajo de nuestro objetivo) aunque esta línea está marcada claramente por sus últimas 3 actuaciones tras la lesión y que vamos a analizar: (Antes de la Lesión tendríamos 5 aciertos y 2 fallos en sus últimos 7 partidos)

Vs Clippers 17 puntos:
-En este partido se fue a los 26 minutos donde a su vez también anotó 3/3 en triples,4/4 en tiros libres y 2/4 en tiros de campo.Muy acertado y con bastantes minutos y aún así solo un triple nos habría hecho fallar la apuesta.
Vs Lakers 15 puntos:
-En este partido en el que superaría nuestra apuesta sólo por un punto,volvió a hacer un 100% en triples (2/2) y lanzó 12 veces a canasta (Suele promediar 8-9 intentos) con un 50% de acierto total.Fue otro partido contra unos Lakers inferiores y a los que ganaron de 21 puntos donde estuvo muy acertado
Vs Indiana 18 puntos:
-Anotó otros 2 triples y un 57% de acierto .

Esta madrugada espero que Pau se tenga que emplear más a fondo en defensa contra Davis y Cousins dejando a un lado o en menor medida la faceta ofensiva y dudo mucho que realize 12 intentos de canasta como contra los Lakers (Me imaginó que motivado por jugar contra su ex equipo).Su acierto estos últimos partidos también está siendo excepcional,por lo que solo con que tenga un partido normal deberíamos irnos a su media de unos 12 puntos.Tambien como escribo arriba,me espero un papel más importante de Dedmon hoy lo que unido a que los Spurs juegan mañana en B2B,reste minutos a nuestro jugador.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 09:21
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...
Qué pena !! Ha jugado 14 minutos más de lo que suele estar jugando, ha fallado 2 tiros libres y no ha notado ningun triple de los que ha tirado, cosa muy rara, la podría haber sacado sin problemas, de echo como para el partido de hoy dejen la misma línea,,,, uno que entra!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 17:52
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
04-03-2017 03:30

Pau Gasol + de 13 puntos en el partido

2
Buenas noches a todos!!! Vamos con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que anota Pau Gasol en el partido, que son más de 1 ...
Qué pena !! Ha jugado 14 minutos más de lo que suele estar jugando, ha fallado 2 tiros libres y no ha notado ningun triple de los que ha tirado, cosa muy rara, la podría haber sacado sin problemas, de echo como para el partido de hoy dejen la misma línea,,,, uno que entra!!

Totaal no se como no ha salido. Al menos no te llevas un rojo que eso si que sienta mal...

Me dejaste loco ayer diciendo que no sabías que habías subido  ??? jajaja, fue graciosa esa pérdida de noción  ;)

Suerte para el marzo elkapi1!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.