; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

1
(Leído 689 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119103
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Parece que nadie le quiere entrar a este partido plagado de dudas, y es que a falta de menos de hora y media de su comienzo, no hay ni un solo pronostico.
Me parece cuanto menos extraño, que a pesar de las bajas, ninguno haya pronosticado una victoria del equipo mas en forma actualmente en la nba.

Como todos sabeis San Antonio va segundo en la Conferencia Oeste, cosechando 36 victorias y 9 derrotas, por detras de Warriors que llevan 39/7.
Llevan na racha seguida de cinco victorias y solo han perdido dos en los ultimos 10 ( uno de ellos por hacer el tonto contra los Phoenix Suns)

New Orleans que hoy juegan en su Smothie King Center, llevan 18 victorias y 28 derrotas.
En su cancha tampoco domina en las estadisticas, llevando 12 victorias y 13 derrotas.

Las rachas y estadisticas corren a favor de los Spurs, pero cuentan con varias bajas.
Una de ellas es la del Pau, importante en el cinco para los rebotes y el juego alto. La mas importante creo que va a ser la de Tony Parker. El francés y creador no viaja por su lesion en el pie y el equipo posiblemente acuse su baja.
A esas bajas seguras, se le suman Leonard y Simmons, que con sus muñecas tocadas, no creo que entren en la convocatoria.

Aun así yo me arriesgo a la victoria con un hcp no muy alto para intentar el verde.

Un saludo y suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 00:25
Olvidé comentar que con esas bajas ganaron el otro dia a Toronto por dos puntos, arrasaron a los Nets e incluso ganaron forzando la prorroga a los Cavaliers (aunque en este partido si jugó K. Leonard que fue la clave con sus 41 puntos)
No Participante
Amateur en apuestas
119103
FALLADO
pronóstico Patty Mills + 10,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Buenas noches a todos partido que enfrenta a New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs y esta madrugada nos centramos en el base suplente de los San Antonio Spurs Patty Mills que anota más de 10,5 puntos, el base titular de los Spurs sigue aún de baja y no jugara está noche, han subido 2 puntos la línea de Patty Mills pero yo la veo bastante factible, contra Toronto su último partido anoto 16 puntos, frente a Brooklyn anoto 20 puntos, frente a Cleveland anoto 13 puntos, 3 verdes seguidos y esta noche ante un equipo no muy defensivo tendrá la opción de darnos un verde, todo depende del acierto que tenga, mucha suerte a los que me digan y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
119103
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge mas de 7 rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
LaMarcus Aldridge su marca es de 7.1 rebotes asi que la veo bien aunque fuera d casa la sube hasta 7.6.

Bueno aqui esta el handicap que gasol no va a jugar y que a la fuerza debe de aumentar sus media de rebotes para ayudar a su equipo, Lee es igual o mejor reboteador que gasol, asunque eso si tambien su fisico no creo que le de para jugar todos los partidos mas de 30 minutos.

tenemos dos antecedentes una donde jugo 26 minutos capturo 6 rebotes en ese partido ganararon bien pero lo importate es que gasol pillo 14 rebotes.

Y el otro que tambien pillo 6 en 25 minutos tambien en una paliza de los spurs gasol en ese partido pillo 8.

Pienso que el partido estara mas igualado y que al no estar gasol nuestro jugador debera irse a los 8 rechaces por lo menos sbre todo si esta unos 30 minutos de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 03:08
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
28-01-2017 02:00

Patty Mills + 10,5 puntos

1.83
Buenas noches a todos partido que enfrenta a New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs y esta madrugada nos centramos en el base suplente de los San Antonio Spurs Patty Mills que anota más de 10,5 pu ...

La única baja en San Antonio es Gasol y simonss los demás juegan todos... Difícil será que Mills nos dé el verde...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 04:13
Me parece cuanto menos extraño, ...

Por supuesto que te va a resultar extraño que nadie apueste en un partido si solo te enfocas en un equipo. Si solo me enfoco en las virtudes de un lado, todos apostaríamos a eso. Juegan dos equipos, San Antonio probablemente sea de los equipos más en forma pero todas las semanas pierde un partido que en papeles es muy superior; NOP viene en uno de sus mejores momentos de la temporada, luego de ganarle a Cleveland con LeBron y cía en cancha.
Tu apuesta no estuvo mal, sino el "Me resulta extraño..". Si fuese tan fácil ganar dinero con las apuestas como verle las virtudes a los equipos más fuertes, todos viviríamos del mundo de las apuestas, en lugar de escuelas los chicos mirarían todo el día partidos; etc etc. etc...
Va con respeto mi comentario, a ver si te avivas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 07:50
New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
28-01-2017 02:00

LaMarcus Aldridge mas de 7 rebotes

1.8
LaMarcus Aldridge su marca es de 7.1 rebotes asi que la veo bien aunque fuera d casa la sube hasta 7.6.Bueno aqui esta el handicap que gasol no va a jugar y que a la fuerza debe de aumentar sus media  ...

Un pena que la sacaran una hora antes del partido, una apuesta que tenia muchisimo valor incluso yo la esperaba algo mas alta, felicitacion al unico que la pudo pillar ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.