Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 119103
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Parece que nadie le quiere entrar a este partido plagado de dudas, y es que a falta de menos de hora y media de su comienzo, no hay ni un solo pronostico.
Me parece cuanto menos extraño, que a pesar de las bajas, ninguno haya pronosticado una victoria del equipo mas en forma actualmente en la nba.
Como todos sabeis San Antonio va segundo en la Conferencia Oeste, cosechando 36 victorias y 9 derrotas, por detras de Warriors que llevan 39/7.
Llevan na racha seguida de cinco victorias y solo han perdido dos en los ultimos 10 ( uno de ellos por hacer el tonto contra los Phoenix Suns)
New Orleans que hoy juegan en su Smothie King Center, llevan 18 victorias y 28 derrotas.
En su cancha tampoco domina en las estadisticas, llevando 12 victorias y 13 derrotas.
Las rachas y estadisticas corren a favor de los Spurs, pero cuentan con varias bajas.
Una de ellas es la del Pau, importante en el cinco para los rebotes y el juego alto. La mas importante creo que va a ser la de Tony Parker. El francés y creador no viaja por su lesion en el pie y el equipo posiblemente acuse su baja.
A esas bajas seguras, se le suman Leonard y Simmons, que con sus muñecas tocadas, no creo que entren en la convocatoria.
Aun así yo me arriesgo a la victoria con un hcp no muy alto para intentar el verde.
Un saludo y suerte a quien se anime.
Gulak
...