Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
1
(Leído 13259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 22/01/2020
Bueno, el partido no es sólo un "partido fiesta" con el regreso-debut de Zion Williamson a las canchas, ya que los dos equipos se encuentran en la lucha por lograr una de las plazas que dan acceso a los play offs.

San Antonio Spurs se encuentran en la triste novena posición de la clasificación de la Conferencia Oeste, con 19 partidos ganados y 23 perdido, habiendo logrado cinco victorias y cinco derrotas en sus últimos diez partidos jugados. Promedian 113,7 puntos por partido a favor y 114,7 en contra, lo que sumado no nos daría ningún verde de por sí. Pero de estos últimos diez partidos, han superado los 234 puntos en cinco de ellos

Por su parte, New Orleans Pelicans están en el puesto 12 de la clasificación de la misma Conferencia Oeste, aunque tan sólo a dos partidos de distancia de los Spurs, y a tres de la octava plaza, con 17 partidos ganados y 27 perdidos, aunque en el mes de enero tienen un balance positivo con seis victorias y cuatro derrotas. Promedian 114,4 puntos a favor y 117,6 puntos en contra, lo que tampoco nos daría un verde de por sí, aunque en enero han superado los 234 puntos en seis ocasiones.

Es decir, de los 20 partidos disputados entre los dos equipos, tenemos un porcentaje de acierto superior al cincuenta por ciento, así que creo que hay que probar el pronóstico.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 22/01/2020
Voy con un pronóstico de una actuación personal en el partido de hoy.

Hoy se supone que va a debutar-regresar la gran esperanza de New Orleans Pelicans para su futuro: Zion Williamson, y creo que el principal beneficiado de este regreso será el base de los Pelicans, Lonzo Ball.

Ball está promediando esta temporada 6,3 asistencias por partido, lo que es un verde de sobra, y pos si quedaba alguna duda, en nueve de los últimos diez partidos que ha jugado (todos en el mes de enero) ha superado las 5 asistencias (en el último se quedó en 5 exactamente).

Creo que son motivos más que suficientes para probar este pronóstico con casi confianza del cien por cien.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 22/01/2020
Vamos con otro pronostico esta vez sera para el partido entre Pelicans y Spurs

Vs Phoenix jugo 35 minutos , anoto 18 puntos , capturo 9 rebotes y asistió 8 veces
Vs Miami jugo 37 minutos , anoto 20 puntos , capturo 9 rebotes y asistió 9 veces.
Vs Atlanta jugo 38 minutos , anoto 25 puntos , capturo 9 rebotes y asistió 9 veces.
Vs Miami jugo 35 minutos , anoto 30 puntos , capturo 5 rebotes y asistió 7 veces.
Vs Toronto jugo 35 minutos , anoto 25 puntos , capturo 8 rebotes y asistió 4 veces.

Esta vez también me decanto yo por DeRozan (eso si con cautela mas después del rojo por 2)nos piden mas de 36,5 puntos , asistencias y rebotes en estos últimos 5 partidos serian 4 verdes de 5 partidos , en lo que llevamos de liga regular sale una media de 22,5 puntos (últimamente esta sobrepasando esa cifra ), 5,6 en rebotes y 5,3 en asistencias . en los ultimos 5 partidos sale una media de 23,6 puntos 8 rebotes y 7,4 asistencias ,espero un mínimo de 20 puntos con lo que si todo fuera bien a poco que este fino en rebotes y asistencias deberia salir la clave sera los puntos lógicamente .

Os recuerdo la apuesta DeMar DeRozan mas de 36,5 puntos , asistencias y rebotes .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:33 23/01/2020
Jornada 45 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Smoothie King Center donde el New Orleans Pelicans reciben en casa a San Antonio Spurs, partido donde las bookies tienen como favoritos a los locales aún así que para este juego vienen con varias ausencias en su plantilla.

En este pick ocupamos que LaMarcus Aldridge (jugador de Los Spurs) y Lonzo Ball (jugador de Los Pelicans) logren cuando menos 16 o más rebotes entre ambos equipos juntos, y es que será un gran partido entre ambos donde se espera puntos de ambos lados y también muchos rebotes.

LaMarcus Aldridge promedia 7.3 rebotes por partido, sin embargo, hoy se espera que logre sobrepasar su promedio de rebotes ante un equipo como el New Orleans Pelicans.

Lonzo Ball promedia 5.8 rebotes por partido, sin embargo, se espera que igualmente hoy sobrepase su promedio de rebotes ya que se le darán más minutos en el partido ante las ausencias que tiene New Orleans en la plantilla.

Vamos con esta apuesta que lo podemos encontrar en el apartado de #MiApuesta únicamente en WilliamHill, vamos con un Stake 3 - Probable con una cuota de 1.80 ¡suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:13 23/01/2020
Partido igualado en Smoothime king Center (New Orleans),esta apuesta la hago en base a factor campo y un dia de descanso mas ,el unico peligro que veo son las bajas posibles que puede tener New Orleans .
Estadisticamente esta por delante San Antonio con 19 victorias y 23 derrotas y en el puesto noveno en la clasificacion y el ultimo partido jugado como visitante contra New Orleans gano por 2 puntos.
SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 23/01/2020
debut para la elección 1 del draft de los new orleans pelican, el debut que lo fanaticos y persona que esta en el medio de la nba ha esperado esta temporada por lo cual mi opción pasa por que gana new orleans pelicans, cuanta con un buen goleo ofensivo mas la inclusión hoy de su elección 1 nro 1 le dará mas brillo al equipo y así alzarse con la victoria. . Ingram está promediando 31.7 puntos, 6.3 rebotes y seis asistencias en sus últimos tres juegos DeRozan ha disparado menos del 50 por ciento desde el piso en partidos consecutivos después de anotar en al menos la mitad de sus intentos en 13 juegos consecutivos. El muy esperado debut del novato Zion Williamson tendrá lugar el miércoles cuando los New Orleans Pelicans reciban a los San Antonio Spurs. Williamson ha estado fuera desde la pretemporada debido a una lesión en la rodilla después de una temporada destacada en Duke
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 23/01/2020
Partido que enfrentara a los New orleans Pelicans contra los Spurs, en casa de los Pelicans.
Un duelo que preveo que sera reñido, pero me decanto por apostarle a los Pelicans por diversas razones. Primero decir que están inmersos en una muy buena racha de victorias, mas específicamente de 10 victorias en 14 partidos, los cuales ha perdido contra equipos muy potentes como son los Lakers, CLippers, Jazz y Celtcs, todos ellos son equipos que superan el 50% de victorias ampliamente y contra Clippers y Jazz estuvieron a escasos puntos de vencerles tambien.
Los Spurs por su parte vienen de una racha mas irregular, aunque tampoco muy negativa, pero creo que en los duelos individuales en este partido se verá desfavorecido. Y es que el quinteto de Spurs con Lyles, Aldrige y De Rozan no tiene ningun jugador que puedan frenar a Ingram o Zion (suponiendo que este muestre el nivel que mostró en pretemporada, que yo creo que lo hará y con creces) ya que Zion es mucho mas pesado que De Rozan o Lyles, incluso que Aldrige por lo que no tendria demasiados problemas en el poste, pero es que además es bastante más rapido que Aldrige y que Lyles, por lo que preveo que ya en su primer partido hará graves destrozos, sumado a Zion estan Ingram, que lleva promediando 26 puntos por partido en una temporada espectacular, el recuperado Holiday y Lonzo, los cuales todos pueden hacer daño en el triple cuando Zion habrá el balón a una esquina al penetrar.
Quizas el hype por ver a este equipo al completo sano me este entusiasmando demasiado, pero creo que esta noche se llevarán la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:25 23/01/2020
Duelo entre los New Orleans Pelicans Y los San Antonio Spurs, que se disputará en casa de los Pelicans y vamos con el over de Zion Williamson en su debut.
Preveo que este será un partido que se irá a muchos puntos, como practicamente todos los de los Pelicans, y en que la expectación es tanta por ver a este jugador que hasta sus compañeros le buscaran mas de lo normal.
Es un over relativamente bajo, 14,5 y es que creo que Zion inaugurará su estreno a lo grande con un partido de incluso mas de 20 puntos. Baso esto en varios aspectos.
- El primero, como ya he dicho antes, que sus compañeros lo buscarán constantemente y que tiene un compañero de lujo en Lonzo Ball el cual con solo ally oops ya dra unos cuantos puntos regalados al bueno de Zion.
- La dominancia que ya mostró en partidos de pretemporada, ya se que nos son partidos de la temporada regular y que las defensas son mas flojas, pero aun así dominó enormemente ante jugadores que ya llevan muchos años en la NBA promediando mas de 20 puntos en casi todos los partidos y sin llegar ni de cerca a los 30 minutos jugados.
- Han dicho que será titular de entrada o que significa que no necesita mucho tiempo de adaptación y jugara bastantes minutos.
- En lo spurs no hay un jugador que sea realmente capaz de pararlo por condiciones físicas, ya que Lyles o Aldrige que son los que tendrían que emparejarse con el en la defensa son menos pesados que el aunque parezca difícil de creer y además este les gana en velocidad a ambos, por lo que tanto en el poste como penetrando a canasta preveo que hará un autentico destrozo.
Como he dicho en el pic anterior que he hecho, quizás me guie demasiado por el hype que tengo de ver jugar a este jugador pero a cuota 2 creo que es una muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.