Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 19/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en conjunto, en este caso con menos de 231 puntos

Los Pelicans son un equipo que en estos 16 partidos que lleva jugados tiene un promedio de de 9-7 y en casa de 7-1 siendo difíciles de ganar en casa. Son uno de los equipos que más puntos anota con diferencia teniendo de media de anotación en casa 121 puntos anotados. Me espero que en este partido alcancen al menos los 115 puntos.

San Antonio viene de ganar ayer a los Golden por lo que me espero que pierdan este partido y con jugadores como DeRozan, Aldridge o Gay, por lo menos alcancen los 100 puntos, de media esta temporada como visitante tienen 112 puntos me espero eso sobre los 100 puntos.

Los partidos de los Pelicans suelen ser de mucha anotación en transiciones rápidas del juego.

En los partidos anteriores de los Pelicans tenemos que se ha alcanzado la anotación de 231 puntos en 3 de sus últimos 5 partidos jugados, en los que no alcanzaron la cifra fue en una derrota contra Minnesota fuera de casa que se quedaron en 107 puntos en el partido, y frente a los Suns que se quedaron en 229 puntos.

En los partidos anteriores de San Antonio tenemos que se ha alcanzado la anotación de 231 puntos en ninguno de los últimos 5 partidos.

En el enfrentamiento último entre los dos nos encontramos la victoria de los Spurs por 109-95, esperemos que no se repita la misma anotación que en ese partido.

La media de anotación que buscamos en este partido es de 115 y 116 por equipo para el rojo, esto nos equivale a meter en todos los cuartos al menos más de 29 puntos por equipo y cuarto, donde si un equipo no esta acertado en los tiros tendremos el verde prácticamente asegurado, tras jugar ayer me espero más cansado a los Spurs y espero que los cueste en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:28 19/11/2018
NBA

New York Orleans vs San Antonio Spurs

San Antonio HA +8.5 STAKE 1

Vamos a confíar en los spurs para el encuentro que se disputará esta noche en Orleans aprovechando su buen momento de forma y la irregularidad de los Orleans. Orleans va dos puestos por delante con un 0533 y los spurs llevan un .533 .

Estos son los últimos 5 encuentros visitantes disputados por San Antonio:

116-111 VS Clippers
116-96 VS Suns
104-99 VS Sacramento
95-88 VS Miami Heats
90-120 VS Suns

Como vemos, tendríamos con el HA +8.5 4 verdes y un único rojo

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 19/11/2018
Tengo la impresión de que este partido sera un poco lento, me arriesgare a que harán mas de 220pts aunque parece de menos, igual arriesgare, el promedio de los pelicans en su ultimos cinco encuentros es de 119.8ts y el de los spurs es de aproximadamente 101.2pts, los spurs y apenas llegan a cien , quizás defienden mas de lo que atacan, tienen mas de cuatro partidos seguidos haciendo menos de cien puntos, por su parte los pelicans tiene mas de cuatro partidos seguidos haciendo mas de 119pts, supongamos que ambos pasen de 105 pts, antes de los primeros ochos minutos del cuarto periodo podríamos cumplir la cuota y sobraría. En sus próximos encuentros los pelicans visitan a los 76ers mientras que los spurs reciben a los grizzlies, ambos tienen un partido complicado en la próxima jornada. mas favorable para los spurs por el hecho de estar en casa.

Posible pronósticos = +112 pts.

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 19/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Estados Unidos, correspondiente a la competición de la NBA.

Donde se enfrentan New Orleans Pelicans VS. San Antonio Spurs.

Nos encontramos que New Orleans Pelicans se encuentra en la posición 7 de la Conferencia Oeste de la NBA con 16 PARTIDOS JUGADOS de los cuales, 9 PARTIDOS GANADOS y 7 PARTIDOS PERDIDOS, con un total de 1892 PUNTOS ANOTADOS y 1860 PUNTOS ENCAJADOS, y con un porcentaje de victorias de 0,563.

Nos encontramos que San Antonio Spurs se encuentra en la posición 9 de la Conferencia Oeste de la NBA con 15 PARTIDOS JUGADOS de los cuales, 8 PARTIDOS GANADOS y 7 PARTIDOS PERDIDOS, con un total de 1615 PUNTOS ANOTADOS y 1615 PUNTOS ENCAJADOS, y con un porcentaje de victorias de 0,553.

Me voy a decantar por la victoria de New Orleans Pelicans.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.