Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 11/04/2018
Mucho por decidir aún ya que los Pelicans pueden acabar desde quintos hasta octavos y los Spurs desde cuartos hasta octavos dependiendo del resultado de este partido y del resultado de los otros partidos. Yo aquí voy a probar el over de rebotes del base titular de los San Antonio Spurs para este partido en New Orleans. Interesante cuota por encima del par, en Betfair esta a 1.9 y en 888 a 1.85.

Dejounte Murray es un base bastante reboteador, promedia 5.7 rpp y en sus 80 partidos tendríamos 27 verdes por 53 rojos, numeros malos la verdad. Pero es un jugador que ha ido ganando protagonismo y ha ido mejorando en el aspecto reboteador, en los 10 últimos partidos sube su promedio a 6.8 rpp. y disputa más minutos que al principio de la temporada. 27.7 minutos en pista en estos 10 partidos últimos y 21.4 minutos en pista de promedio en toda la temporada. Aparte de la buena dinámica del chaval, me gusta mucho para el pick el rival.

Los Pelicans juegan a un ritmo alto de juego, son el segundo equipo con más PACE de la liga con 102.69 posesiones por partido, y en los 15 últimos partidos suben un poco a 103.14. Es el tercer equipo que más tiros intenta por partido con 88.3 y en los últimos 15 partidos sube a 90.2 tiros intentados por partido. Eso sí tienen buen porcentaje de tiro con un 48.0% de acierto, pero 90 tiros por partido son muchos. Son el sexto equipo que más rebotes permite a sus rivales con 45.4 rpp permitiendo un poco más en los últimos 15 con 46.2 rpp. Son el equipo de la liga que más rebotes permite a los Point Guards rivales con 6.5 rpp.

3 precedentes, uno en el lejano Diciembre donde ya he comentado que el jugador tenía menos protagonismo , rojo con solo 3 rebotes, ese partido fue suplente. 2 verdes en San Antonio con 9 y 12 rebotes. Espero esos Spurs sólidos en defensa que solo permiten 99.8 ppp siendo los primeros de la liga en este ranking. Una defensa fuerte que fuerce a los rivales a tiros malos y así se originen rebotes defensivos. En los 3 precedentes comentados anteriormente, en el primero estuvieron bien con 81 tiros y un 48% de acierto originando solo 39 rebotes para los Spurs, ese partido jugo DMC, pero en los 2 siguientes, ya sin DMC en un partido tiraron 99 veces con un buen porcentaje de tiro del 50% pero aún así 47 rebotes para el rival, y en el más reciente, tiraron 90 veces con un mal porcentaje de solo el 40% de acierto y nada menos que 52 rebotes para los Spurs. A ver si hay suerte y tenemos hoy un partido así.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 11/04/2018
Partido NBA entre New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

Vamos con el OVER de rebotes de Dejounte Murray en 6,5.

Dejounte Murray promedia 5,7 rebotes en temporada regular. Esta estadística está muy influenciada por la evolución que ha ido teniendo, ganándose la confianza de Pop para ser titular. Es un jugador con gran capacidad en rebote que trabaja mucho esta faceto en Spurs, se sitúa como 3º máximo reboteador del equipo detrás de Aldridge y Pau Gasol

Como titular promedia 7 rebotes por partido en 47 juegos.

Tras el allstar está en 6,7 rebotes y nos deja 11/22 verdes. En muchos partidos no logra el minutaje suficiente.

Contra New Orleans tendríamos 2/3 verdes (3, 9, 12).

- 22/11/2017 @ New Orleans. 3 rebotes en 24 min. Partido al inicio de temporada, en Diciembre, Dejounte aún no se había consolidado.
- 28/02/2018 vs New Orleans. 9 rebotes en 31 min. Partido tras el All Star.
- 15/03/2018 vs New Orleans. 12 rebotes en 26 min. Su segunda marca más alta esta temporada. Su máximo registro es contra Denver con 13 rebotes en 26 min.

En su último partido contra Sacramento jugó tan solo 15 min, es probable que lo reservara Popovich para hoy.

New Orleans es el equipo con más pace de la liga, muy favorable al over en general. La cuenta es sencilla, a mayor número de posesiones por partido, más lanzamientos a canasta y más rebotes.

New Orleans es el 6º que más rebotes concede a los rivales. Junto con Boston (9º) son los únicos equipos en puestos de playoffs en el top 10 que más rebotes permiten.

Pero lo que más me gusta es en defensa contra posición. New Orleans es el que más rebotes permite a los bases rivales con 6,5 por partido justo la línea propuesta. La explicación es bien sencilla, Rajon Rondo no es un gran tirador. Es un base con gran visión de juego, uno de sus patrones es pisar pintura y abrir balón. Esto arrastra a Dejounte a la pintura.

Añadir que Spurs es 2º en rating defensivo y el que menos puntos permite a los rivales. Esperamos su mejor versión defensiva en este tipo de partidos.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 11/04/2018
Último noche de partidos de la temporada regular, en este partido se van a enfrentar en el Smoothie King Center los New Orleans Pelicans vs los San Antonio Spurs, ambos equipos clasificados ya matemáticamente para playoffs en la conferencia Oeste. En este momento los locales son 5º y los visitantes 6º, que quiere decir esto. Muy probablemente el que pierda en el día de hoy va a enfrentarse ante Warriors en la primera ronda de playoff, ya que OCK juega esta noche ante Memphis y llevan el mismo número de victorias estos tres equipos. El pronóstico por el que me he decantado es un -3 New Orleans Pelicans.

Los Pelicans juegan como locales, lo cual lo veo como un gran factor en el partido, llevan una racha de 4 partidos consecutivos ganando y clasificandose para playoff por primera vez desde la 14-15. La motivación de ambos equipos es muy grande ya que se evitan con la victoria jugar ante los actuales campeones de la NBA. San Antonio por su parte lleva una racha más irregular pero ha conseguido clasificarse para playoff por 21ª vez consecutiva. Equipo muy mermado por las lesiones a lo largo de toda la temporada ha hecho que hasta el final haya estado jugandose la clasificación de playoff. Ya damos por perdido a Kawhi Leonard, hombre franquicia de Spurs para el resto de la temporada, a no ser que Popovich y el propio jugador nos sorprendan en alguna eliminatoria de playoff.

Veo mucho más en forma a los Pelicans que han sabido suplir a DeMarcus Cousins con el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, ayudando y aportando mucho en el juego y acompañando al hombre franquicia, anthony Davis el cual ha demostrado ser el mejor hombre interior de la liga y uno de los mejores jugadores de la liga. Espero que elicans gane fácil ya que Spurs como visitante no ganan desde el 25 de febrero en Cleveland. Ha sido el peor año como visitante de Spurs desde que está Popovich.

Stake 2 en este caso, acordaros que si Pelicans gana de 3 se anulará la apuesta, mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 11/04/2018
Partidazo el que se va a jugar esta noche en la NBA entre estos dos equipos del oeste que estan como muchos otros en plena batalla por conseguir un mejor puesto en la conferencia y quizas aun tener el factor cancha a favor.

La brutal igualdad de esta temporada en el oeste hace que la clasificacion este asi:

3.   Utah Jazz    48-33   
4.   Portland Trail Blazers    48-33   
5.   New Orleans Pelicans    47-34   
6.   San Antonio Spurs    47-34   
7.   Oklahoma City Thunder    47-34

Hasta cinco equipos en 1 solo partido, y encima 4 de ellos juegan sus partidos de esta madrugada entre ellos, con Utah y Blazers jugando entre ellos, abren opciones a los equipos que van por detras para lograr el 4º puesto y factor cancha en la 1º eliminatoria.

Y es que encima Utah y Blazers comparten division con lo que el que gane asegura su 3º puesto, pero deja al otro empatado con el que gane de Pelicans-Spurs (y sin ser campeon de division ninguno) y quizas en posible triple empate con OKC.

Como este partido se juega antes, los Spurs sabe que de ganar el partido tendria opciones de ser 4º ya que le ganaria el desempate a Blazers y a OKC aunque lo perderia con Utah Jazz. Pero como los Jazz juegan en casa creo que de ganar este partido Spurs tienen muchas opciones de ser 4º en el oeste, y tal y como han jugado esta temporada fuera de casa y lo fuertes que son es casa les conviene mucho.

No menos se juegan los Pelicans eso lo se, y tambien tienen una gran plantel esta temporada con una gran quimica tras la llegada de Mirotic para suplir a Cousins, pero quizas con haber llegado a playoffs tras una gran racha final se puedan ver mas relajados en este partido.

Esta temporada 2-1 a favor de Pelicans, con una victoria muy clara en su estadio, pero es verdad que Pelicans son un equipo que en casa han sido mas irregulares de hecho seran de los pocos equipos con mejor record fuera de su estadio que en casa.

Es verdad que ademas el que pierda este partido, va a tener a un rival muy dificil ya que OKC juega ante Memphis y es casi seguro que ganaran, con lo que el que pierda se enfrentaria a Warriors o a Houston, con lo que me parece ya este partido un primer partido de playoffs por asi decir, y es ahi donde los Spurs tienen mas experiencia que los Pelicans y creo que trataran de hacer un partido intenso, con mucha defensa y ahi les veo mejor que a los locales, con lo que creo que el valor esta en el conjunto de Pops.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 11/04/2018
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la última jornada de la liga regular de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Smoothie King Center para el encuentro que enfrentará a los New Orleans Pelicans y a los San Antonio Spurs en otro encuentro importante para definir las posiciones definitivas de cara al Playoff en la Conferencia Oeste. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Rajon Rondo, ya que creo que puede ser un poco larga. En Bet365, por ejemplo, la línea está un punto más baja y a peor cuota.

Vamos con Rajon Rondo, el base de los Pelicans y uno de los principales directores de juego de la NBA, que durante esta temporada promedia 8´1 asistencias, dos menos de las que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en 20 de los 64 partidos en los que ha tomado parte durante la temporada, números bastante positivos de cara al pronóstico.

Una de las claves para el pick es, como de costumbre, el rival al que se enfrenta Rondo esta noche. Los Spurs basan su éxito en la defensa y son el equipo que menos puntos permite anotar a los equipos rivales con una media inferior a los 100 puntos por partido. En lo que a asistencias se refiere son el quinto equipo que menos pases de canasta recibe de los jugadores rivales. Tenemos tres precedentes de Rondo ante los Spurs, saldados con dos verdes claros (4 y 5 asistencias) y con un rojo (12 asistencias) en un partido en el que los Pelicans se fueron hasta los 121 puntos. Esta noche ambos equipos se juegan su puesto final de cara a las eliminatorias por el título y espero que los de San Antonio ofrezcan su mejor versión en defensa para intentar llevar el partido a su terreno de ritmo lento y tanteadores bajos.

Me gusta también de cara al pronóstico el peso que ha ido ganando Jrue Holiday en lo que a creación de juego se refiere. Es un jugador que amasa bastante balón y que está asistiendo con mucha facilidad, liberando un poco a Rondo en esta faceta del juego.

Poco más que añadir, precaución con el stake porque Rondo estará rodeado de buenos anotadores como Davis, Mirotic o el propio Holiday y es un muy buen pasador. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 12/04/2018
Vamos a probar el tanteo bajo dado que ambos equipos se juegan mucho y eso puede hacer que el partido discurra con una defensa más intensa de lo habitual por ambas partes y es que ambos equipos se juegan el poder ser entre quintos y octavos en el caso de los locales y entre cuartos y octavos en el caso de los visitantes y eso tiene una importancia capital porque ser séptimo u octavo te condena a jugar la primera ronda de playoffs contra los temibles Rockets o Warriors. Por tanto, mucho en juego.

Recordemos lo que necesita cada equipo para ocupar una u otra posición tras esta noche en la última jornada de la regular season:

Los Pelicans serán:

Quintos: Si ganan y los Jazz ganan a los Blazers.
-Sextos: Si ganan, Blazers gana a los Jazz y los Thunder ganan a los Grizzlies.
-Séptimos: Si pierden y los Thunder pierden contra los Grizzlies.
-Octavos: Si pierden y los Thunder ganan a los Grizzlies.

Por lo tanto, si quieren evitar a Warriors y Rockets en la primera ronda, deben de ganar esta noche.

Por parte de San Antonio Spurs sus opciones esta noche son:

-Cuartos: Si ganan y los Blazers ganan a los Jazz.
-Quintos: Si ganan y los Jazz ganan a los Blazers.
-Sextos: Si ganan, los Blazers ganan a los Jazz y los Thunder gana a los Grizzlies.
-Séptimos: Si pierden, los Thunder ganan a los Grizzlies o si pierden, los Thunder pierden también pero los Nuggets ganan a los Wolves.
-Octavos: Si pierden, los Thunder ganan a los Grizzlies y los Nuggets ganan a los Wolves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 12/04/2018
Quizá sea una locura ir con under de Anthony Davis y más si cabe en un partido tan importante como este pero llevo horas rondando la idea y no me quiero quedar con la duda.

Por un momento he creído estar en la mente de un entrenador tan experimentado como Popovich y me he dicho si no trabajarían la defensa y el partido en base al jugador más determinante de los Pelicans. Quiero decir, las opciones de San Antonio, al menos en uno de los escenarios posibles, pasan por un partido en el que limiten a Anthony Davis. Si limitas al mejor jugador por mucho que tengas a otros como Holiday o incluso Mirotic que las enchufen, creo que hay mucho ganado.

Después de esto fui a ver las actuaciones de Anthony Davis contra San Antonio y he visto que en ninguno de los tres precedentes ha llegado a 30 puntos. A decir:

- 29 puntos en 37 minutos (11/17 TC) (7/7 TL) 107-90 para Pelicans
- 26 puntos en 37 minutos (9/19 TC) (8/8 TL) 116-121 para Pelicans
- 21 puntos en 36 minutos (8/19 TC) (5/5 TL) 98-93 para Spurs

11 unders y 8 overs desde marzo.

En otros picks me baso más en la estadística que en otra cosa pero aquí es más también una sensación de que son muchos puntos para un San Antonio que esté serio con él.

El año pasado 4 unders en regular season con 18, 16, 12 y 29 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:18 12/04/2018
Pues voy a ir a tope con los Pelícanos con ganas de llegar a play offs con confianza! Los Spurs tienen alguna bajas de importancia y tienen más que perder que que ganar si aprietan en este partido en el que se juegan más los locales! Confió en que además de ganar los favoritos, lo hagan sin precisar de remontadas! Popovic amigo, o pones más a Gasol y le das la responsabilidad que merece o te estas equivocando! Pero tu sigue así y yo a verdear jaja suerte pero moderación que están pasando cosas raras en algunos partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.