Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017 hora: 02:00 Ver resultado 111106
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
pronóstico Pelicans gana con una diferencia de 1-10 puntos cuota stake 2.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Para este partido voy a aventurarme con esta apuesta que me gusta bastante, le veo más valor que a la victoria simple o el handicap, sobre todo por la cuota y porque los Suns suelen pelear bien los partidos. No creo que los Pelicans pierdan este partido pero tampoco pienso que lo ganen con un margen abultado. De los 13 partidos que han ganado en casa en 7 se habría dado esta condición.
Ambos conjuntos pertenecen a la conferencia oeste. Los Pelicans hasta hace un par de semanas podían soñar con los Playoffs eso era antes de perder los últimos 4 partidos. Con la vuelta de Holiday ya hace un par de meses los Pelicans han mejorado bastante y me parecen en su conjunto un equipo superior a los Suns, sobretodo en casa por lo que veo muy difícil que estos últimos ganen este partido. Los Suns dependen mucho de Bledsoe y Booker, necesitan como mínimo que estos dos estén en su mejor versión para pelear por los partidos ya que el resto de su equipo deja bastante que desear, también será clave como esté Chandler ya que tiene un buen historial contra estos Pelicans.
Estos dos conjuntos ya se han enfrentado dos veces esta temporada y en las dos se fueron a la prórroga. Mencionar aquí que estos dos equipos están en el Top 5 de los equipos que más prórrogas han jugado hasta la fecha. En ambos partidos la diferencia fue de un punto, uno fue para los Suns y el otro para los Pelicans. Como vemos ambos equipos están bastante igualados pero como ya he dicho veo ligeramente superiores a los Pelicans e impusado por el factor campo voy a ir con ellos.
Stake 0.75
...