Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
New Orleans Pelicans están mal, muy mal, no conocen la victoria desde hace poco más de un mes, en pre temporada contra los Dallas (otro equipo que esta en la misma situación, mal). Por otra parte Phoenix Suns están mejor que los Pelicans, aunque no mucho mejor.

Son dos equipos que llevan una media de más de 100 puntos por partido encajados en contra, y en el caso de los Phoenix, llevan más de 100 puntos de media por partido, los Pelicans no es su caso este.

Por otra parte está el rumor de que Anthony Davis quiere dejar los Pelicans, uno de los mejores de los Pelicans, por no decir el mejor.

Me decanto por el +209,5 porque no me atrevo a entrarle a Phoenix, ya que los Pelicans querrán conocer la victoria en está temporada ya y el Over me ha parecido muy bueno a buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.64 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con mi 2º pick del día para la NBA.
Como dije esta mañana al publicar el pick del over entre Dallas vs Portland, si tenia libre aqui os iba otro pick con lo que vamos con el.

Se trata esta vez a ganador del encuentro New Orleans Pelicans que hoy tiene una buenísima oportunidad de lograr su primera victoria en casa delante de su público ante un equipo que para mi esta entre los 4 peores de de la NBA sobre todo jugando de visitante, Phoenix Suns.

Phoenix Suns para mi gusto es un equipo que no sabe defender nada y tiene muy pocos recursos sobre todo en la pintura y depende muchísimo de su acierto en el tiro xterior y esto New Orleans Pelicans tiene que aprobecharlo para lograr en casa la primera victoria.

Yo se que muchos direis que esto es una loteria por que Pelicans todavia no a logrado ganar ningun encuentro y que son una banda.....pero es que Phoenix es fuera de casa otra grandísima banda para mi gusto.

Pelicans ante Golden state les vi bastante bien donde planto cara en muchos momentos del encuentro a los favoritos este año para ganar la NBA.
Ante Milwauke y Denver que esta jugado bastante bien estuvo compitiendo hasta el final y tuvieron posibilidades de victoria solo perdinedo de 3 4 puntitos.

Phoenix fuera de casa no gana a casi nadie y sobre todo no tiene un lider indisuctible, un jugadior que ahora mismo es de lo mejor de la NBA como es A.Davis que puede ser una gran pesadilla para Phoenix defenderle y hoy se puede hinchar la verdad.
Phoenix juega corriendo y su defensa es basnate flojita.
Además Pelicans a tenido más tiempo de recuperación y en estos encuentros que juegan 2 equipos de la zona baja de la conferencia el factor local es un factor muy determinante.

Sinceramente pienso una cosa....que si Pelicans no consigue ganar como local a uno de los peores equipos de la NBA..sinceramente..me daría muchísimo que pensar lo malos que son los Pelicans.

Como locales creo que juegan como ventaja y son superiores.

Por ello esta noche creo que llegará su primera victoria ya que además no veo a Phoenix ganando 2 encuentros seguidos.
Su último encuentro lo ganaron en la prórroga en casa con lo que hoy como visitantes veo ganador a los locales.

Stake 1 bajito a favor de los locales,new Orleans Pelicans.
Hoy es su oportunidad si o si.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 222.5
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

new orleans pelicans vs phoenix suns

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos 5 partidos que han tenido como local los new orleans pelicans 5 de ellos han salido over.

- De los ultimos 9 partidos que han tenido los new orleans pelicans 7 de ellos han salido over.

- De los ultimos 6 partidos de local que han tenido los new orleans pelicans en contra de phoenix suns 4 de ellos han salido over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Anthony Davis marcara 30 o mas puntos y New Orleans ganara
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
New Orleans Pelicans - Phoenix Suns
5 de noviembre, 01.00
Smoothie King Center, Nueva Orleans
NBA, USA.

Rachas:
Pelicans P P P P P
Suns G P P P P

Partido de la zona baja de la clasificacion en la conferencia oeste, se enfrentan dos equipos con numeros muy malos, unos aun no han ganado en toda la competicion (Pelicans) y otros no han conseguido ganar aun a domicilio (Suns), ambos equipos jugaron prorroga en su ultimo partido, donde los Suns lograron ganar en casa, mientras que los Pelicans la acabaron perdiendo con los Grizzlies.

El partido se preve de alta anotacion, dos equipos que juegan rapido y tiran mucho a canasta, creo que los Pelicans por el hecho de al final ganar un partido en su estadio, y porque tienen quizas un poco mas de cabeza en su baloncesto se pueden imponer, dentro de la apuesta nos piden su victoria y que Anthony Davis anote 30 o mas puntos, Davis estuvo muy flojo el ultimo partido ante la ferrea defensa de los Grizzlies, hoy enfrente va a tener mucha menos defensa, quizas solo Chandler sea defensivo pero no puede pararle por velocidad, mientras que Len tampoco puede hacer mucho contra el, y si es defendido por uno de los 4s de Suns puede tener superioridad de envergadura.
Si esta acertado de cara al aro, Davis debe anotar hoy y llevar a su equipo a la primera victoria. Viene promediando 31.6 puntos con partidos de escandalo en el aspecto individual.

Pelicans cuenta con las bajas de Evans, Holiday y Cunningham mientras que por los Suns parece que todos sus hombres estan en condiciones.
Por parte de los Suns estan teniendo a TJ Warren como maximo artillero (22.4 puntos y mas del 50% en tiros) y a Chandler como maximo reboteador con mas de 12 por encuentro. Los pelicans son practicamente Davis, con lo que pueda aportar Lance Stephenson y luego Galloway o Hield desde el exterior.
En casa han perdido ante Warriors, Bucks y Nuggets siendo los tres encuentros muy disputados, los Suns fuera cayeron de paliza ante Clippers y en un partido igualado perdieron en Oklahoma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico T.J. Warren mas de 17.5 puntos en el partido
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
New Orleans Pelicans - Phoenix Suns
5 de noviembre, 01.00
Smoothie King Center, Nueva Orleans
NBA, USA.

Rachas:
Pelicans P P P P P
Suns G P P P P

Las casas calculan un partido de guarismos altos, se van por encima de los 210 puntos en el encuentro, con lo que mirando estadisticas voy a jugar la actuacion de T.J. Warren jugador que viene teniendo 36 minutos por encuentro.

Esta anotando 22.4 puntos de media por encuentro, con un 50.6% de acierto y un 30% de acierto en tiros de 3, promediando 18 tiros por encuentro.
Hoy no se va a encontrar a la mejor defensa de la NBA, un equipo que esta en la 20 posicion en cuanto a puntos concedidos al rival con 106.6 puntos en lo que va de temporada, y dejandole al rival anotar por encima del 43% en tiros de campo.
Por lo que si juega como viene haciendolo durante el inicio de la fase regular creo que podria alcanzar esos 18 puntos con cierta facilidad.
Habra que ver de cuantos tiros de campo dispone ya que en el roster de los Suns no vemos ninguna baja para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico +30.5 puntos Anthony Davis
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks!

Vamos con la bestia de Anthony Davis, que si las lesionan lo respetan problablemente sea el mejor jugador en el aspecto que se refiere a estadísticas. Está el sólo con las lesiones y bajas en los New Orleans Pelicans.

El año pasado lastrado por las lesiones tuvo una media de 24.3 puntos. Pero este año es el único jugador en el que se puede mantener la franquicia y no tengan un récord negativo de victorias de la franquicia. Así que confiemos que el ritmo de juego de Davis continúe y ojalá también le de una victoria.

Los últimos partidos 10 puntos contra Memphis donde se desquició, 35 contra los Bucks, 45 contra GSW y los 50 de contra Nuggets.
 
A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 03:58
New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
05-11-2016 01:00

Gana New Orleans Pelicans

1.64
Hola vamos con mi 2º pick del día para la NBA.Como dije esta mañana al publicar el pick del over entre Dallas vs Portland, si tenia libre aqui os iba otro pick con lo que vamos con el.Se trata esta ...

rojazo n la última posesión. ..es de risa..pelicanos es el peor equipo de la nba sin duda...una pena n la prórroga se nos escala..incapaces de ganar a phoenix..no oes vei ganando ni 10 partidos este año...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.