; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Orlando Magic

1
(Leído 3511 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 15/12/2019
Jornada 27 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Smoothie King Center donde el New Orleans Pelicans recibe en casa a Orlando Magic, partido donde las bookies están muy igualadas al apostar por la victoria de alguno de estos dos.

New Orleans Pelicans se ubica en 14° (penúltimo) lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 26 partidos jugados: solo 6 ganados y 20 perdidos, consolidando un total de 2912 puntos, lo que da un promedio de 112 puntos anotados por partido.

Orlando Magic se ubica en 8° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 25 partidos jugados: 11 ganados y 14 perdidos, consolidando un total de 2550 puntos, lo que da un promedio de 102 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar Orlando Magic Hándicap 3.5 y Más de 214.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que Orlando Magic gane o que no pierda por más de 3 puntos el partido y que haya al menos 215 o más puntos en el partido; Los Magics son favoritos para ganar este encuentro.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues no es mucho lo que piden las bookies, porque si sumamos los promedios New Orleans (112)+(102) IOrlando nos da un total de 214 puntos, con -1 punto en contra de la línea que ocupamos para este pick.

Nos vamos con un Stake 3 - Probable, con una cuota de 2.6 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 15/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con Brandom Ingram en los puntos y los rebotes que atrape en el partido, debemos de ver al menos 28 para el verde.

La media de este jugador es de 33 mintutos de juego en donde viene de anotar 25 puntos de promedio y recoger 5 rebotes en donde nos suma 30 de media.

Me parece que podemos encontrar una media baja para este jugador que en partidos se puede ir a superar los 30 puntos en sus partidos, viene de superar los 20 puntos en todos los últimos 10 partidos menos en uno de ellos que se ha quedado en 14, en los mismos partidos ha tenido entre 5-10 rebotes.

Sin más para mí este pick es más que probable que se pueda ver, lo único malo es que nos encontramos ante un equipo muy defensivo que suele recibir pocos puntos, pero me espero que podamos encontrar al menos 20 puntos y que en este partido pueda irse al menos a los 8 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 15/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las pérdidas de balón de Jonathan Isaac en donde me espero que pueda perder al menos dos balones en el partido.

Viene de tener 30 minutos de promedio en sus partidos, con la perdida en pista de Vuceviv encontramos a este jugador vital en Orlando aunque no juegan en la posición toma más responsabilidad en el equipo al iqual que Gordon, su promedio esta temporada es de 1,6 pérdidad por partido por lo que no es ninguna locura que pierda 2 balones en este partido.

Sin más juega frente a Ingram en algunos momentos en el que podemos ver que le robe alguna pelota o alguna falta en ataque. Creo que se paga bastante bien y quiero probar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 15/12/2019
* Jaxson Hayes (4.6 rebotes por partido) es un jugador que no esta dentro de la rotacion principal de los Pelicans es un jugador todavia muy joven de apenas 19 años que fue elegido en la posicion 8 de este ultimo draft.

Ha ido teniendo presencia en pista esta temporada por las bajas de jugadores en Pelicans, pero no va a ser de momento al menos esta temporada un jugador importante del equipo.

Para este partido ante los Magic vuelven jugadores muy importantes en la posicion interior, tenemos que Nikola Vucevic esta disponible para este partido despues de la lesion que le ha mantenido fuera de las pistas, y en su mismo equipo un jugador como Derrick Favors volvera a jugar, eso si con limitacion de minutos de nuevo (estara en pista 20 minutos dicen las noticias), con lo que desde luego tiene que restar importancia en los minutos de este jugador.

Es un buen jugador pese a su juventud y va a tener cierta importancia en el futuro pero con la vuelta de Favors en Pelicans, y jugadores tan fisicos como tienen los Magic me parece que hoy no va a tener un dia al menos facil para capturar rebotes.

CALABAZAS.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/12/2019
* Markelle Fultz (2.8 rebotes por partido) es el base titular de estos Orlando Magic, pero es un jugador que para nada se caracteriza por ser un buen reboteador.

En este partido tenemos jugadores muy importantes por dentro, y jugadores muy fisicos como Vucevic, Gordon, Isaac en Magic o jugadores como Favors, Ingram, o el propio Lonzo Ball mucho mas alto y reboteador que su rival de posicion.

Tiene un registro de 8 fallos y 17 aciertos esta temporada en los 25 partidos que ha jugado.

Hay varios peros quizas el ritmo al que juegan los Pelicans que son un equipo que tiene muchos tiros rapidos y eso hace que a posesiones mas cortas, mas tiros y mas probabilidad de rebotes y que viene reboteando algo mas en los ultimos 10 encuentros donde casi se va a 4 por partido, pero quizas esto sea tambien por la baja de un jugador su principal reboteador en el equipo Nikola Vucevic.

Desde luego no es un gran capturador de rechaces.

CALABAZAS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 15/12/2019
Buenas noches..línea que me gusta bastante al over puntos.

Pelicans sobre todo en casa acelera mucho su ritmo anotador y juega muy rápido a posesiones muy cortas.

Orlando equipo que tiene más problemas de anotación pero esta noche va contar con la que diría que es su estrella.. Vucevic y ante Pelicans espero que este alrededor de los 108 puntos que es lo que marca la línea.

Poco más que decir..

2 equipos con defensa casi inexistentes, en el caso de Pelicans promedia 119 puntos en contra siendo com Houston Rockets la peor defensa de la liga y Orlando 104 puntos por partido.

Me podeis seguir por TELEGRAM.
Enlace en mi perfil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:27 15/12/2019
Estoy sorprendido con el movimiento de las cuotas. Es cierto que Nueva Orleans viene de encadenar muchas derrotas y parece que hoy reaparece Vucevic en Orlando que es un martillo pilón anotando pero no es menos cierto que la cancha de Nueva Orleans siempre tiene su dificultad. Ante Detroit pudieron ganar perfectamente y en su último encuentro ante Sixers perdieron con dignidad. Creo que con el movimiento de cuotas el valor está en los locales y vamos a jugar a cuota 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 15/12/2019
* Lonzo Ball (5.5 asistencias por partido) es ahora mismo un base de los Pelicans, un jugador de 3º año que la verdad esta dejando mucho que desear y despues de probarlo durante gran parte del inicio de temporada como titular, esta saliendo los ultimos partidos desde el banquillo.

Con ello la produccion de Lonzo esta bajando bastantes enteros en cuanto a la participacion del juego ofensivo del equipo, como ya hemos visto los ultimos partidos apenas esta rozando los 25 minutos de juego y ahi le cuesta sumar pases de canasta a sus compañeros, ademas porque actua muchos minutos con jugadores de la segunda unidad del equipo.

Hoy se enfrente a Orlando Magic un equipo bastante diferente a los Pelicans y es que mientras estos ultimos hacen un juego bastante rapido, los Magic y mas con la vuelta hoy de Vucevic son un equipo que juega mucho mas en estatico y hace posesiones mucho mas largas, con lo que tienen muchas menos posesiones en sus partidos.

Ha fallado en estal linea en 3 de los ultimos 4 partidos, y jugando ante equipos mas rapidos que los Magic solo superandola en los ultimos tiempos ante los Bucks que son otro equipo que juega un ritmo tremendo.

Ademas Orlando es un buen equipo defensivo tambien, y son un equipo que no permite demasiadas asistencias a sus rivales, siendo en este sentido el 20º equipo de la competicion que mas permite (de 30) con apenas 23 asistencias en contra por partido.

CALABAZAS-
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.