Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB DePaul Blue Demons vs Marquette Golden Eagles
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bengals72
Enviado: 21:22 12/02/2019
En partido de la conferencia Big East la universidad de Marquette (20-4, 9-2) visita esta noche a DePaul (13-9,. 5-6)

Marquette es el #10 equipo del país, llega a este partido como segundo de la Big East a tan solo un partido de Vilanova, equipo al que ganó hace unos días para mantener una racha de nueve victorias en sus últimos diez partidos jugados. DePaul está en la zona media de la conferencia con escasas o nulas opciones de ir al torneo y con un desempeño muy irregular esta sesión.

Iré con este hándicap de tres puntos, Marquette cuenta con Marcus Howard, el máximo anotador y quizás el mejor jugador de la Big East, ayudado por los hermanos Hauser forma un trio de un nivel excepcional. Los Golden Eagles no deberían perder hoy ya que lastrarian sus opciones de ganar la conferencia y más tras ganar su máximo rival en la última jornada.

DePaul es capaz de lo mejor y lo peor, pero en casa ya ha caído contra equipos Big East como Xavier o Butler que están realizando una flojisima temporada, con lo cual ante unos Golden Eagles rankeados, jugándose casi todo y con más nivel en su plantilla hay que probar este pequeño handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 13/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten más de 146 puntos entre los dos equipos en deben de meter de media de puntos de 73, en donde nos sale de media de 36 puntos al descanso y otros 36 al final y en uno de las dos mitades 37.

Demons viene de ir en este momento de la sexta posición en donde tiene un balance de 13 victorias y 9 derrotas, en casa viene de tener en este momento 10 victorias y solo 4 derrotas, en donde tiene una media de puntos anotados de 77 puntos y recibidos de 69 en donde sale de media de puntos 146 puntos.

Marquette viene de ir en este momento de ser el primero de la liga en donde en este momento marca la primera plaza con un balance de 20 victorias y 4 derrotas, en donde tiene una media de puntos fuera de casa viene de ganar 4 partidos y 3 derrotas, en donde viene con una media de puntos anotados de 79 puntos y recibidos de 82 en donde sale de media de puntos de 161.

En este partido me espero que se pase de las cifras de la apuestas ya que en este momento tienen los líderes unas medias de puntos muy elevadas en anotación y recibiendo por lo que me espero que se puedan ir por encima de los 150 puntos en este partido, Demons me espero que se pueda ir por encima de su media de puntos en este partido sobre los 75-80 puntos, y por parte de Marquette me espero algo por encima de los 80 incluso pero vamos a ser más recatados y marcaremos entre 75-80 puntos en donde de mínimo me dan esos 150 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.