Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:52 09/03/2022
Partido entre Orlando Magic y New Orleans Pelicans en el que voy a buscar los 3 triples de CJ McCollum. Mercado disponible en muchas casas.

McCollum fue traspasado a Pelicans y desde entonces ha anotado: 2/10, 3/7, 5/8, 0/5, 7/10, 2/6, 4/7, 2/7, 2/6, 2/6 y 5/10. Un promedio de 3,54 triples por partido y un balance de 5 verdes en 11 partidos, siendo casi todos los rojos con 2 triples.

La clave es la baja del otro líder del equipo, Ingram. Sin él, McCollum debe aumentar su protagonismo como en esta pasada noche. McCollum se fue hasta los 5 triples en 10 intentos, siendo el partido donde ha lanzado más empatado con dos más.

Orlando es top 9 en triples encajados con 13 partido, subiendo a 13.3 en los partidos después del All Star. En el puesto de base son quintos.

Ambos equipos vienen en back to back. Debido a la paliza que recibió su equipo jugó unos minutos menos de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:57 10/03/2022
Y este es otro pick que se me hace interesante por la línea y la cuota ya que hablamos de un gran reboteador como lo es J. Valanciunas y aunque ya esta línea viene saliendo como estándar para él, también ha demostrado que puede hacer más y en varios partidos, el problema creo que puede venir de su irregularidad que siempre ha estado presente pero igual creo que se ha notado más contra rivales complicados que el Magic yo diría que no es uno de esos rivales y más bien viene siendo la razón del pick al ser por números un buen rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 10/03/2022
Smoothie King Center en New Orleans donde se disputa el encuentro entre New Orleans Pelicans y Orlando Magic.

En este partido el base CJ McCollum de los New Orleans Pelicans tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

McCollum promedia 22 puntos, 4'6 rebotes y 5 asistencias en 47 encuentros y 3 doble doble.

En el último encuentro hizo doble doble y en otros se quedó o a 1, 2 o 3 asistencias.

Hoy además también por la que quiero probarla es la baja de Ingram por parte de los Pelicans.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.