Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a New Orleans Pelicans 10º de conferencia y Oklahoma City Thunder 6º de la misma conferencia.

New Orleans:
De los ultimos 10 partidos han ganado 4, uno de ellos contra Cleverand, que para mi tuvo mas culpa el equipo de Lebron que andan de capa caida que los Pelicans. Vamos a las posibles bajas que son la clave de este partido: Este partido puede quedarse sin nada menos que Davis, Evans y Dante Cunnigham que son bajas muy importante, por lo tanto la ausencia de estos jugadores hará que los Pelicans sufran mucho para equiparar el ataque de los Thunder.

Oklahoma City:
Esta en un estado de forma muy parecida a la de New Orleans, pues han ganado 5 de los ultimos 10 partidos. Westbrook y compañía vienen de haber ganado a un grande tambien como es Utah. Vendran motivados y no creo que bajen su nivel de juego por las bajas posibles de New Orleans, que para mi es el gran fallo que tuvo Cleverand, se relajo porque por roster son muy superiores.

Sin ningun tipo de bajas por parte de los dos este encuentro estaria empatado, con ese numero de bajas y lo importantes que son esos jugadores, veo a estos Thunders muy favoritos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Ya se que otro compañero tiene creado el pronostico, pero me gustaria aportar mas datos sobre porque pienso que van a ganar Oklahoma esta noche, antes de leer esto dadle a te sigo al compañero de arriba que ha creado el pronostico antes y no a mi.

Pelicans viene de sorprender ante Cavs ganando y además sin su estrella anthony davis, en un partido colosal de jrue holiday y terrence jones (33 y 36 puntos respectivamente).Si bien davis va a jugar hoy (aun no esta al 100%) no disputara tantos minutos. Hoy no creo que Holiday y jones esten tan acertados en porcentajes de tiro ya que ante cavs les salia practicamente todo y parecía que tenian los papeles cambiados. Además la defensa de Oklahoma exceptuando a westbrook me parece que tiene un nivel mas alto.

Oklahoma además tiene a un westbrook espectacular que tiene todas las papeletas para ser MVP de la temporada,tiene una capacidad de hacer mover al equipo increible, sacando los puntos cuando los tiene que sacar y haciendo anotar al equipo con asistencias tambien cuando toca. La dificultad de defender a un jugador tan completo como westbrook hace que piense que pelicans hoy va a sufrir y mucho y me gusta mucho el over de asistencias por otro lado para hoy. Ya que se puede hinchar de asistencias para andre roberson o sabonis.

Por ultimo y como hipotesis, dependiendo de si juega davis o no, veo muy importante el equipo B y aqui en el tema de juego en pintura oklahoma arrasa a pelicans, que va a depender de davis si juega mientras que oklahoma tendra a adams y kanter desde banquillo que tambien aporta puntos y rebotes.

Será un partido igualado que pienso se va a decantar en el ultimo cuarto para oklahoma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook +9.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Soprendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece williamhill para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Pelicans.

Westbrook está teniendo una temporada que pasará, seguramente, a la historia. Hasta la fecha promedia un triple-doble de 30.8 puntos, 10.6 rebotes y 10.4 asistencias. Vemos como en los pases de canasta ya promedia una más de lo que piden.

También viene en buena racha. 7 verdes en los últimos 8 partidos.

11 vs DEN
14 @ CHI
12 vs MEM
12 @ MIN
10 @ SAC
4 @ LAC
13 @ GSW
10 @ UTA

Esta temporada dos partidos vs Pelicans, con un verde (12) y un rojo (7). 19 asistencias en 2 partidos, una media de 9.5. De ahí la línea que ofrecen.

Stake 2. Con confiana plena en Westbrook.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 00:13
New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
26-01-2017 02:00

Russell Westbrook +9.5 asistencias

1.83
Soprendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece williamhill para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Pelicans.Westbrook está teniendo una temporada ...

¿? Esta línea lleva en 10.5 desde hace más de una hora, no sé en cuanto saldría pero hace 10 minutos a 9.5 no estaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 00:25
Mientras escribía el post estaba a 9.5. De hecho la tengo hecha con esta línea.

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
26-01-2017 02:00

Russell Westbrook +9.5 asistencias

1.83
Soprendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece williamhill para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Pelicans.Westbrook está teniendo una temporada ...

¿? Esta línea lleva en 10.5 desde hace más de una hora, no sé en cuanto saldría pero hace 10 minutos a 9.5 no estaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 00:31
No sé si se puede ver la captura de pantalla con 9.5.

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
26-01-2017 02:00

Russell Westbrook +9.5 asistencias

1.83
Soprendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece williamhill para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Pelicans.Westbrook está teniendo una temporada ...

¿? Esta línea lleva en 10.5 desde hace más de una hora, no sé en cuanto saldría pero hace 10 minutos a 9.5 no estaba.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russel Westbrook mas de 10,5 asistencias
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder. En esta ocasion voy ir con el over en asistencias de para mi el MVP, donde tendria que hacer 11.

Russel promedia fuera de casa 11 asistencas por partido, asique partido de esa base, estaria en el promedio.

Además creo que teniendo el all star a la vuelta de la esquina, que mejor para promocionar su estancia en dicho evento, que hacerse un dia antes de que se conozcan las votaciones ofiales de los entrenadores, un buen triple doble contra uno de los peores equipos de la conferencia.

Ademas Pelicans es 5 de la liga que mas asistencias permite, con 23,7 por noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Westbrook mas de 11 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si antes hemos ido con el over de asistencias, comprobando las estadisticas, he descubierto que New Orleans Pelicans, son el 2º peor equipo de toda la liga en diferencia de rebotes capturados-rebotes permitidos, con un total de -4,7. Es decir que el equipo rival de media coje al menos 5 rebotes mas. Ademas en esta estadistica Oklahoma es 3º mejor de la liga con un + 3,8.

Asique siendo Russel el maximo reboteador de su equipo, y por los motivos dichos antes, en el pick de asistencias, donde hablo del all star, confio en que este over vuelva a salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 11:03
No sé si se puede ver la captura de pantalla con 9.5.

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
26-01-2017 02:00

Russell Westbrook +9.5 asistencias

1.83
Soprendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece williamhill para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Pelicans.Westbrook está teniendo una temporada ...

¿? Esta línea lleva en 10.5 desde hace más de una hora, no sé en cuanto saldría pero hace 10 minutos a 9.5 no estaba.

Vale vale, perdona, ha debido de bajar y subir, o eso o yo he perdido vista porque juraría que sobre las 11 de la noche estaba en +10.5... Enhorabuena por el verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.