Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110121
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PArtido entre dos de los candidatos al mvp junto a harden , los oklahoma vienen de descansar mientrass que los pelican no van a tener ni 24 horas de descanso.

Para mi tiene mejor plantilla los thunder con rusell secundado por dos buenos pivots como bigoton y el turco, ademas tienen mucho mejor porcentaje de victorias y no andan mal de visitante.

Vamos a pro esta cuota que bajara seguramente para mañanaa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110121
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oklahoma quiere recuperarse de la dolorosa derrota sufrida ante los hawks la noche del lunes ellos necesitan la producción de otros jugadores para ayudar a Westbrook. Hoy puede que regrese Oladipo y esto sería muy útil para ellos . Los pelícanos estáran jugando su segundo partido seguido luego de ganarle anoche a philadelphia, gran duelo entre Davis vs. Westbrook esto nada mas paga el precio de la entrada .

New Orleans jugo anoche en Filadelfia y logro vengar la derrorta en casa que les habia propinado el equipo de los 76ers a principios de este mes. Los Pelícanos necesitan victorias entraron en el juego del martes en el 12 º lugar en la Conferencia Oeste, cuatro juegos detrás de los Trail Blazers que actualmente poseen la última plaza de playoffs. New Orleans esta a 14 juegos del segundo lugar en la División Suroeste que actualmente ocupa San Antonio y a 15.5 del primer lugar que ocupan los Warriors en la Conferencia Oeste. Va a ser una gran batalla para los Pelícanos si quieren clasificar a los playoffs. New Orleans entró Martes 6-9 en casa, aparte tiene un pésimo 4-17 en contra de la Conferencia Oeste de este año.

Esto me parece una cuota muy bajita a mi parecer empezara a subir pero a un asi creo que oklahoma se llevara la victoria sin problemas

tendencias:

Oklahoma

Thunder está 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord perdedor

New Orleans

Los pelícanos son 1-6 ATS en sus últimos 7 partidos contra un equipo con un récord ganador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 13:30
El ultimo partido de okc dejo bien a las claras lo malos que son los compañeros de rusell de cara a canasta porque robetson metio 14 pero ese tio hoy te puede hacer 0, los demas se quedaron por debajo de los 10 puntos bien, incluso fallando tiros librados, todos vemos esa cuota 1.8 bien pero yo no confio mi dinero a Christon,Adams,Morrow y Sabonis...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 15:23
El ultimo partido de okc dejo bien a las claras lo malos que son los compañeros de rusell de cara a canasta porque robetson metio 14 pero ese tio hoy te puede hacer 0, los demas se quedaron por debajo de los 10 puntos bien, incluso fallando tiros librados, todos vemos esa cuota 1.8 bien pero yo no confio mi dinero a Christon,Adams,Morrow y Sabonis...
+1

Además los pelicans juegan en casa y con holiday su balance en casa es de 5 victorias y 2 derrotas y las derrotas fueron ante warriors y clippers. Obviamente westbrook puede hacer lo que le apetezca pero a priori el value está para los Pelicans.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110121
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un el hándicap +3.5 a favor de los Pelicans que encontramos a muy buena cuota en las kambi.

Para mí los Pelicans son favoritos para ganar este partido pero nos cubrimos una posible derrota de hasta 3 puntos de diferencia, cosa que es muy importante ya que de los 5 partidos que ha ganado de visitante OKC 3 los ha ganado por 3 o menos puntos de diferencia. Es un equipo que suele tener partidos con poco margen.

Como ya he dicho todo el valor para los locales. Si miramos los números los Pelicans, estos llegan a este partido con un balance de 10 victorias y 20 derrotas; los Thunder con un 16-12. Pero hay matices. En casa los Pelicans tienen un 6-9 y los Thunder fuera de casa llegan con un 5-6 y de esas cinco victorias 3 fueron por menos de 4 puntos por lo que tendríamos solamente 2 rojos y 9 verdes. En casa de los Pelicans tendríamos 8 verdes y 7 rojos. Ya con esto vemos que la cuota tiene valor.

Además, desde que volvió Jrue Holiday los Pelicans se han hecho muy fuertes en casa donde solo han cosechado dos derrotas y estas fueron ante GSW y LAC, dos de los mejores equipos de la NBA. Por su feudo han pasado los Pacers, los Bobcats, los Lakers, los Blazers y los Wolves sin poder derrotar a los Pelicans. Esto hace un balance de 5 victorias y 2 derrotas; jugando con Holiday y en Nueva Orleans. Además Davis está a tope después de que anotara ayer 31 puntos y cogiera 16 rebotes en 35 minutos para darle la victoria a su equipo.

En cuanto al rival, OKC, estos llegan mermados con importantes bajas como la de Oladipo. Westbrook ya se quedó en 7 asistencias en el último partido ante los Atlanta Hawks y tuvo que ponerse en modo anotador porque sus compañeros no estuvieron a la altura. Obviamente es posible que Westbrook se ponga en modo superhéroe y se lleve la victoria para Oklahoma pero dudo mucho que sea capaz de ganar a estos Pelicans por más de 3 puntos de diferencia con los cuatro que le van a acompañar y a lo máximo que creo que aspiran para este partido es llegar a un final ajustado y ahí intentar llevarse la victoria, ahí es donde entra en juego el hándicap aunque no creo que sea necesario.

El riesgo del pick y creo que ha sido lo que ha hecho que las bookies es que los Pelicans jugaron ayer y los Thunder no por lo que tienen más carga física los locales pero esperemos que eso no pase factura y que si pierden, cosa que veo complicada, que sea por menos de 4 puntos.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 16:04
El ultimo partido de okc dejo bien a las claras lo malos que son los compañeros de rusell de cara a canasta porque robetson metio 14 pero ese tio hoy te puede hacer 0, los demas se quedaron por debajo de los 10 puntos bien, incluso fallando tiros librados, todos vemos esa cuota 1.8 bien pero yo no confio mi dinero a Christon,Adams,Morrow y Sabonis...
+1

Además los pelicans juegan en casa y con holiday su balance en casa es de 5 victorias y 2 derrotas y las derrotas fueron ante warriors y clippers. Obviamente westbrook puede hacer lo que le apetezca pero a priori el value está para los Pelicans.

Si bueno espero que hoy pueda jugar oladipo y lo ayude aunque creo que con todo y eso oklahoma tiene mucho mejor equipo como para llevarse la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 17:14
New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
22-12-2016 02:00

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +3.5

1.8
BuenasVamos con un el hándicap +3.5 a favor de los Pelicans que encontramos a muy buena cuota en las kambi. Para mí los Pelicans son favoritos para ganar este partido pero nos cubrimos una posible d ...

Apriori muy buen pick y buen analisis amigo...Ahora solo falta lo mas importante que salga...Pero vamos por es verdeeee....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 18:28
El ultimo partido de okc dejo bien a las claras lo malos que son los compañeros de rusell de cara a canasta porque robetson metio 14 pero ese tio hoy te puede hacer 0, los demas se quedaron por debajo de los 10 puntos bien, incluso fallando tiros librados, todos vemos esa cuota 1.8 bien pero yo no confio mi dinero a Christon,Adams,Morrow y Sabonis...
+1

Además los pelicans juegan en casa y con holiday su balance en casa es de 5 victorias y 2 derrotas y las derrotas fueron ante warriors y clippers. Obviamente westbrook puede hacer lo que le apetezca pero a priori el value está para los Pelicans.

Si bueno espero que hoy pueda jugar oladipo y lo ayude aunque creo que con todo y eso oklahoma tiene mucho mejor equipo como para llevarse la victoria
Oladipo está como 'out' por lo que es baja. Suerte compañero, al menos uno de los dos se llevará una alegría  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 18:29
New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
22-12-2016 02:00

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +3.5

1.8
BuenasVamos con un el hándicap +3.5 a favor de los Pelicans que encontramos a muy buena cuota en las kambi. Para mí los Pelicans son favoritos para ganar este partido pero nos cubrimos una posible d ...

Apriori muy buen pick y buen analisis amigo...Ahora solo falta lo mas importante que salga...Pero vamos por es verdeeee....
Gracias!! Esperemos que así sea!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 18:53
Para quién piense que va a ganar New Orleans, en William Hill tenéis esta apuesta:

" Anthony Davis anotará 25 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará "

A cuota @5.50, a mí me parece una pasada, me extrañaría mucho que ganaran los Pelicans sin esos 25 puntos de La Ceja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 18:56
El ultimo partido de okc dejo bien a las claras lo malos que son los compañeros de rusell de cara a canasta porque robetson metio 14 pero ese tio hoy te puede hacer 0, los demas se quedaron por debajo de los 10 puntos bien, incluso fallando tiros librados, todos vemos esa cuota 1.8 bien pero yo no confio mi dinero a Christon,Adams,Morrow y Sabonis...
+1

Además los pelicans juegan en casa y con holiday su balance en casa es de 5 victorias y 2 derrotas y las derrotas fueron ante warriors y clippers. Obviamente westbrook puede hacer lo que le apetezca pero a priori el value está para los Pelicans.

Si bueno espero que hoy pueda jugar oladipo y lo ayude aunque creo que con todo y eso oklahoma tiene mucho mejor equipo como para llevarse la victoria
Oladipo está como 'out' por lo que es baja. Suerte compañero, al menos uno de los dos se llevará una alegría  ;)

Anthony Morrow empezará en el lugar de Oladipo. Para mí, tiene value la apuesta que propone slevin. ¡Mucha suerte a ambos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 20:23
Para quién piense que va a ganar New Orleans, en William Hill tenéis esta apuesta:

" Anthony Davis anotará 25 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará "

A cuota @5.50, a mí me parece una pasada, me extrañaría mucho que ganaran los Pelicans sin esos 25 puntos de La Ceja.
Ya corrigieron el error, estos de WH no se qué se fuman jaja, querían poner 35 y pusieron 25  ;D. Gracias por el apunte Javito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 20:27
Para quién piense que va a ganar New Orleans, en William Hill tenéis esta apuesta:

" Anthony Davis anotará 25 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará "

A cuota @5.50, a mí me parece una pasada, me extrañaría mucho que ganaran los Pelicans sin esos 25 puntos de La Ceja.

Es raro de c... esa línea.

Ahora está a 35.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110121
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, esta noche vamos con el partido de la nba que enfrenta a New orleans pelicans vs Oklahoma city thunder.

Vamos con un over de +205 puntos. (Es baja Oladipo en los Oklahoma city thunder)

New orleans pelicans de sus ultimos partidos en todos ha pasado de los 100 puntos, estos son sus resultados:

PHI-NEW 93-108
SAN-NEW 113-100
HOU-NEW 122-100
NEW-IND 102-95
NEW-GOL 109-103

Oklahomacity thunder de sus ultimos partidos ha pasado la barrera de los 100 puntos en 2 ocasiones pero las demas excepto una que fue de 89 puntos siempre a estado rozando la barrera de los 100 puntos, estos son sus resultados:

OKL-ATL 108-110
OKL-PHO 114-101
UTA-OKL 109-89
POT-OKL 114-95
OKL-BOS 99-96

En los ultimos enfrentamientos entre ellos estos son los resultados:

OKL-NEW 101-92 (ROJO) este partido fue en 2016
NEW-OKL 123-119 (VERDE)este partido fue en 2016
OKL-NEW 121-95 (VERDE)este partido fue en 2016
OKL-NEW 110-103 (VERDE)este partido fue en 2015
OKL-NEW 113-116 (VERDE)este partido fue en 2015

Si la estadistica no nos falla tenemos muchisimas posibilidades de conseguir el verde esta noche, esperemos que la ceja y westbrook hagan un buen partido de muchos puntos, que estan promediando casi 30 puntos por partido.

Suerte a los que me sigan, vamos a por el verde!! un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110121
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico J.Holliday +15.5 puntos
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bonito entre los Pelicans y los Thunder me voy hoy con este over porque Creo que el base de Pelicans Holliday hoy tiene que ser un pilar básico para buscar la victoria frente a los Thunder además puede haber un pique por así decirlo con al tener como base rival a Westbrook además Oklahoma city es un equipo que concede muchos puntos y algunas canastas fáciles de lo cual se puede beneficiar nuestro jugador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.