Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98104
New Orleans Pelicans Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Partidazo el que vamos a disfrutar esta noche entre dos equipos repletos de grandes jugadores pero con un estilo de juego muy diferente.

Por una parte, los Pelicans de Davis y Cousins, dos de los mejores pivots de la liga, que se caracteriza, como no podría ser de otra forma, por jugar favoreciendo las jugadas a estos dos bestias de la pintura. Además, han conseguido a Tony Allen, uno de los mejores defensores de la liga, que espero esta noche haga un gran trabajo ante Wiggins o Butler.

Por otro lado, los Wolves vienen en buen estado de forma tras vencer en Miami el lunes y aunque creo que son algo superiores a los Pelicans, pienso que hoy KA Towns va a sufrir bastante ante Cousins, sobre todo, que en el poste lo puede destrozar y forzar bastantes faltas.

Creo que va a ser un encuentro disputado e igualado, pero ante prácticamente igualdad de cuotas, prefiero ir con los Pelicans, que ya en casa el pasado sábado destrozaron a los Cavaliers.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98104
New Orleans Pelicans Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NBA

partido muy igualado hoy que enfreta al new orleans frente a los minnesota timberwolves.

los pelicans vienen de perder en casa frente a orlando estrepitosamente y deberian lavar su imagen frente a su hinchada esta noche, minnesota es un rival duro y bien armado, por lo que rival facil no es, pero al jugar en casa de los pelicans me decando por ellos.

el handicap es muy bajito y merece la pena probar suerte a esta cuota de casi 2.

Esperemos que cousins y davis esten a la altura de su nivel y puedan suplir la baja de rondo.

respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.