Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2016 hora: 01:00 Ver resultado 113117
New Orleans Pelicans Milwaukee Bucks
pronóstico Gana Milwaukee Bucks cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico NBA para esta noche.
New Orleans Pelicans recibe en casa a Milwaukee Bucks. Ambos equipos me están dejando bastantes dudas en este inicio de temporada. Por parte de los locales, cuentan con un Anthony Davis que ha empezado la temporada igualando registros de Michael Jordan anotando en torno a 40 puntos por partido, pero me da la sensación de que está muy solo y no encuentra compañeros que le acompañen en las estadísticas. Fue un palo duro la baja de Jrue Holiday a principio de temporada por circunstancias personales (su mujer padece un tumor) y creo que en parte esto ha propiciado que la franquicia no haya empezado bien la temporada. Aun así, cuidado con su 0-3 porque dos de estas derrotas han venido frente a Golden State y San Antonio.
Por parte de Milwaukee, no pasa exactamente lo mismo que en Pelicans, pero sí es cierto que quizá se ha querido cargar demasiado peso en las espaldas de Giannis Antetoukounmpo. La baja de Middleton se está demostrando en este comienzo que es muy importante especialmente en el apartado ofensivo, pero el principal problema de los Bucks está siendo su fragilidad defensiva, que va en contra de las señas de identidad que han mostrado estos últimos años los de Kidd, siendo muy sólidos en defensa.
En definitiva, estamos a principio de temporada y no importan tanto los resultados ni las sensaciones. En este momento de temporada las franquicias muestran un rendimiento muy irregular, y es frecuente ver cómo en dos noches puedes pasar de hacer un gran partido a sufrir una derrota contundente. Me quedo con la soledad de Davis y creo que se puede encontrar valor en la cuota de la victoria visitante. Creo que puede pasar cualquier cosa, no sería extraño que uno de los dos equipos consiguiera una cómoda victoria , pero no veo tantas posibilidades como dan las casas de apuestas de que Pelicans se lleve el partido, lo veo más cercano a un 50% de opciones para cada equipo.
...