Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 17/12/2021
Pick que a pesar del rival se me hace bien interesante y la razón son las bajas en el equipo de los Bucks que incluso con el equipo completo K. Middleton es capaz de rondar los cinco hasta los seis rebotes por lo que aquí me da igual el rival y sí, hay sus dudas porque los Pelicans no son el mejor rival para buscar este pick pero a esta cuota poco creo que importa y creo que todo el valor está en esta buena cuota y un equipo de los Bucks diezmado por las bajas lo que dejaría a K. Middleton con un gran protagonismo para liderar a su equipo y es que un resultado positivo va a depender mucho de K. Middleton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 17/12/2021
Y este pick sí que lo voy a volver a probar, más hoy ante las bajas creo que G. Allen puede robar protagonismo en el equipo de los Bucks aunque tampoco hay que sobredimensionar ya que en el anterior partido daba para eso y nada de nada G. Allen eso sí el rival no favorecía cosa que hoy puede cambiar con estos Pelicans no tanto pero sí y es que ya es notable que G. Allen haya bajado su producción desde el triple cuando venia en un momento de la temporada siendo letal pero eso sí sigue siendo bueno porque casi siempre deja dos triples en sus partidos así que a ver sí hoy vuelve a producir por lo menos esos tres triples que necesitamos para acertar esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 18/12/2021
Pick que creo se puede probar sin pensárselo mucho a favor de J. Holiday que viene haciendo buenas anotaciones en el equipo de los Bucks pero no es que esa producción ofensiva dependa del triple por lo que tampoco es un jugador que abusa del triple pero en este caso me gusta el pick porque los Pelicans son su ex equipo y por ahí eso lo va a motivar de buena manera para que pueda hacerles dos triples y es que hay que sumarle las bajas que dejan ofensiva por cubrir en los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 18/12/2021
Partido más igualado de lo que a priori podría esperarse por las bajas de Milwaukee.

A todos los que están en protocolo covid se les ha añadido Middleton de última hora por problemas en la rodilla. Es verdad que hace un par de noches dieron "la sorpresa" ante Pacers ganando sin Anteto, pero hoy creo que la baja de Bobby Portis es clave para terminar de desangrar a un equipo que ya de por sí sin Anteto se resiente en la pintura.

Veremos cuántos minutos aguanta Cousins, pero no parece tarea sencilla lidiar con Jonas Valanciunas.

El Stake no es muy alto porque Pelicans es lo que es, y es perfectamente capaz de permitir a Bucks la victoria. Pero considero que en una noche normal, deberían aprovechar la oportunidad y sacar la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.