Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Miami Heat
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 23/02/2024
24 puntos como máximo de Zion.

Línea que me parece alta y tengo que aprovecharlo.

A estas horas, Brandon Ingram sigue siendo fuera pero parece que en este partido, volverá y si vuelve, más posibilidades de acierto ya que Zion podría tener menos protagonismo para buscar sus tiros.

Promedio 22.5 puntos por partido.

Me encanta este pronóstico aparte de la posible vuelta de su compañero Brandon Ingram, se enfrentará contra Miami, uno de los mejores equipos defensivos y que tienen muy buena defensa contra ala-pivots, posición de nuestro jugador y no permiten bastantes puntos.

Podemos tomar ejemplos de ala-pivots que han estado horribles con la anotación en los últimos enfrentamientos de Miami: Antetokounmpo de Milwaukee cerrando con 23 (promedia más de 30 puntos por partido), Banchero de Orlando con 23 , Kuzma de Washington con 13 (22 puntos por partido) o Durant de Phoenix con 20 puntos (casi 30 puntos por partido).

Con Zion tiene que ser exactamente igual que tendrá muy complicado buscar la anotación contra este Miami.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 23/02/2024
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria de Miami. Los de Miami destacan por su gran defensa y no han perdido ni un solo partido desde el año 2020 frente a los Pelicans, que hacen un total de 7 victorias consecutivas. Además, por parte de los Pelicans, dos jugadores claves tanto Zion Williamson como Brandon Ingram son dudas para este partido.

Suerte a quien me siga y vamos a por el verde. STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.