Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
1
(Leído 2522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 07/01/2019
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz

Le entramos a que los Bucks ganas de 5 puntos o más. Si ganan de 4 sería apuesta nula. Si ganan de menos o pierden sería perdida.

Milwaukee los vemo segundos en la clasificación con un récord de 27-11. Por detrás de Toronto. Y como locales 18-4. Vienen de perder su último partido en casa versus Toronto. Hoy tendrán ganas de recuperar sensaciones. No han resido 2 partidos seguidos en casa esta temporada. Meten 117 puntos por partido con un 47% de acierto. Reciben 108 pp. capturan 49 rebotes por partido. Y de los últimos 10 partidos han ganado 8

Por parte De Utah equipo muy irregular los vemos 9 en la clasificación fuera de play off. Con un récord de 20-20. Y como visitantes 10-14. Meten 108 puntos por partido con 46% de acierto y reciben 105pp. Capturanando 44 rebotes por partido.

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:53 07/01/2019
Voy a probar el under de todo del base titular de los Jazz para este partido que se disputará en el Fiserv Forum de Milwaukee y que enfrentará a los Milwaukee Bucks contra los Utah Jazz. En Betfair esta la linea en 24.5, con lo que aqui nos están dando 2 de margen que es bastante en mi opinión.

Ricky Rubio promedia esta temporada 12.9 ppp, 6.3 app y 3.6 rpp para un total de 22.8, bastante lejos de ese total de 27 que nos harían perder hoy el pronostico. Cuando juega fuera sube su promedio de puntos pero baja mucho en los otros aspectos, promedia en la carretera 14.3 ppp, 5.1 app y 3.3 rpp también para un total de 22.7, a algo más de 4 de rojear este pick.

Además hoy Ricky y sus Jazz visitan a uno de los mejores equipos de la NBA como son estos Bucks que en su campo tienen un balance de 18 victorias y 4 derrotas nada menos. Son la tercera mejor defensa del campeonato con 104.3 puntos encajados cada 100 posesiones. Un equipo muy solido, sobre todo en su feudo, capaz de arrasar a su rival, hacer que el partido se rompa, y los titulares de ambos equipos jugar menos de lo habitual, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Hoy Rubio además tendrá enfrente a Eric Bledsoe, un "tipo duro", un base con un gran físico que se ha caracterizado por defender bien. Las dos veces que el Español se vio las caras contra el y contra los Bucks la temporada pasada se quedó lejos de sobrepasar esta linea con 11 puntos, 0 rebotes y 7 asistencias en Utah, total 18, y en Milwaukee donde juegan hoy hizo 10 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias para un total de 19.

Poco más, precaución porque hoy será baja por parte de los Jazz Dante Exum, que es el base que suele entrar por Ricky en la rotación y esto puede hacer que el nuestro este más minutos en pista, aunque los Jazz siguen teniendo otro base en el banquillo que puede dar descanso a nuestro jugador como es Raul Neto.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:10 07/01/2019
Los Bucks llevan 18 partidos ganados de los últimos 22,perdiendo el ultimo partido contra Toronto en casa 116-123,Antetokounmpo anoto 43 puntos y Middelton 16.
Por otro lado Utah esta irregular,gano el ultimo partido que jugo y jugo fuera de casa contra Detroit,pero fueron la mayor parte del partido por abajo del marcador.
Los Bucks van 4-1 partidos ganados en casa,hoy deberían salir como lo están haciendo durante toda la temporada y ganar bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:32 07/01/2019
Este juego a favor de los Bucks esta súper regalado por 3 puntos a la primera mitad creo que si vemos esta !muy fácil de acertar ya veremos porque los única equipos quenle han ganado a los Bucks un juego a la primera mitad son toronto y denver solo en u a ocasión por lo cual los demás equipos no han podido hacer nada en contra de este equipado que esta seguro de ganar cualquier juego que se le da ya veemwos que tan bien pasa este examen de hoy vamos con todo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 17:09 07/01/2019
Al ver que los ha ya están publicados me arriesgo con este mercado que siempre es complicado.

Creo que los Bucks ganarán, vienen de ese duro partido contra los Raptors y perder en casa dos partidos seguidos con el rendimiento y la regularidad que han demostrado lo veo difícil.

Los Jazz vienen de dos partidos de visitantes seguidos ganaron con solvencia a los Cavs y contra los Pistons tuvieron que remontar pero los Jazz si que están mostrando irregularidad y visitar a los Bucks será un gran reto el sacar un resultado positivo.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que los Bucks saldrán a ganar con agresividad desde el primer cuarto y de tomar cierta ventaja son difíciles de superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 07/01/2019
Voy rápido con un pronóstico que ha salido en ocasiones anteriores y creo que seria bueno ir con ella. En primer lugar, quería pedir perdón porque tengo poquito tiempo y estoy con el móvil. Vamos con que el pivot francés de los Utah Jazz, Rudi Gobert, coge 11 rebotes o menos.

El motivo de dicho pick es el rival. Los Bucks, son uno de los equipos que menos rebotes ofensivos permite y es uno de los equipos más reboteadores de su conferencia.
Además, es de sobra conocida su forma de atacar, buscando penetraciones con sus jugadores exteriores (sobre todo de Antetokoumpo ), a la vez que su pivot suele salir al perímetro, lo que hace que el pivot exterior tenga que salir con el (para impedir su tiro exterior ), lo que hace disminuir el número de rebotes de los pivots rivales.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 07/01/2019
Vamos con un pronóstico para una nueva jornada de NBA. Esta vez nos vamos a un partido más que interesante, con el Jazz vs Bucks que se disputará en el Fiserv Forum de Milwaukee. Vuelvo a probar el under de rebotes del base titular de los Jazz, Ricky Rubio por los motivos que muchos ya conoceréis.

Ricky nunca ha sido un base reboteador, de hecho no se que tiene ni que le ven para estar en la NBA ya que ni es anotador, ni reboteador.. Tiene buena visión de juego y poco más. Opiniones a parte, promedia esta temporada 3.6 rebotes por partido lo que nos deja un buen margen respecto a los 5 que necesitamos para rojear. Cuando juega fuera de casa sus promedios caen hasta los 3.3 rpp dejándonos algo más de margen. Tenemos un balance bastante favorable a nuestros intereses con un total de 10 rojos (la mayoría por la mínima) por 29 verdes, es decir, más de un 74% de acierto del pick.

Se encuentra por detrás en esta faceta de Gobert, Favors, Crowder, Ingles e igualado con Donovan Mitchell. Es un base que no suele cerrar demasiado el rebote y que se alimenta principalmente de rebotes largos.

Hoy se van a enfrentar al mejor equipo reboteador de la liga con una media de 49.4 rpp capturados y 43.9 rpp permitidos a los rivales para un +/- de 5.5 rebotes. Mientras tanto los Jazz, son un equipo que permite también muy pocos rebotes a los rivales destacando en esta faceta (42.5 rpp) pero que a la vez son uno de los equipos de la zona baja en cuanto a rebotes capturados (44.2 rpp) dependiendo demasiado de Rudy Gobert.

La parte más negativa de cara al pick es que se lesiono en el último partido el recambio natural de Ricky Rubio, Dante Exum pero a priori esto no debería suponer una mayor cantidad de minutos para nuestro jugador, si no para Raul Neto quien debería coger los minutos de su compañeros mientras Ricky descansa.

Lo dicho, me parece una línea que da beneficios a la larga y que tiene valor hasta el 1.6
Pero como siempre respetamos el stake, en este caso 1.5 ya que no deja de ser una línea de rebotes cortita. Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:38 07/01/2019
Hola amigos,

Vamos con la apuesta de Brook, no la he podido subir esta mañana así que aprovecho ahora, dado que la cuota de 888 está un par de céntimos por encima de otras casas, lo cuál es poco pero es algo.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que Gobert no superará los 11 rebotes esta noche. Con 11 o menos rebotes se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Gobert promedia 12,2 rebotes por encuentro esta temporada, 3.6 de ellos ofensivos en 31 minutos de juego por noche. Su promedio en enero es de sólo 9 rebotes y no ha superado la línea este mes, pero llevándose disputados 3 partidos no es un dato tan significativo. Si me gusta el dato de que cuando Utah pierde, y hoy parten los Bucks como favoritos, Gobert no supera la línea.

• Hoy los Jazz se enfrentan a los Bucks son el equipo más reboteador de la liga con unos 50 rebotes por partido. Además, son el cuarto equipo que menos rebotes ofensivos permite a su rival con menos de 10 rebotes ofensivos por encuentro, siendo el segundo mejor en este aspecto en los partidos como local con tan sólo 8,5 rebotes ofensivos de sus rivales.

• Destaca la circunstancia ya muy conocida de que los pivots rivales rebotean por debajo de sus medias. En fase ofensiva, el estilo de los Bucks promueve alejar al pivot rival de la zona para permitir las penetraciones de sus jugadores , exteriores, especialmente de un Antetokounmpo que puede batir este año el récord de mates de un jugador en una temporada en la Historia de la NBA. Para ello, Brook Lopez se suele situar lejos del aro y en caso de que el pivot rival le deje espacio, lo tendremos lanzando de 3 donde supone una amenaza real y promedia más 7 lanzamientos por partido, es decir, el 70% de sus lanzamientos. Está con un aceptable 37% en triples que casi alcanza el 40% en las victorias de su equipo. Además, tras una muy mala racha, encadena en los últimos 5 partidos, que su equipo ha jugado en casa un total de 20/43 en triples, nada mal. Los últimos Center que se han enfrentado a Bucks: Dedmon (1 rebote); Drummond (7 rebotes); Jarret Allen (4 rebotes); Kornet (3 rebotes); Kanter (6 rebotes); Whiteside (13 rebotes en un partido que acabó 87-94).

• Los Bucks acumulan un 18-4 en su campo, con una victoria promedio de victoria media de casi 14 puntos. Hoy parten muy favoritos ante uno de los peores equipos de la Liga. Utah Jazz está siendo un equipo muy irregular con 12-12 fuera de casa.

****VALOR DE LA APUESTA****

Con todos los datos mostrados, vemos la dificultad de los pivots rivales de Bucks de acumular muchos rebotes: en fase defensiva porque se suelen alejar de su zona para cubrir a Lopez; en fase ofensiva se enfrentan a uno de los equipos que mejor cierra el rebote en su canasta. No es la mejor cuota, y la línea no está tan alta como uno desearía pero yo le sigo viendo mucho valor. Creo que Lopez debe quedarse bien quietecito en la línea de tres y va a tener que lanzar cuando esté solo. Gobert tiene físico para salirle y no debería arriesgarse a dejarlo en la línea. Además los Bucks vienen de perder en B2B contra Toronto. Acumulan 3 partidos en 4 días, al igual que su rival, pero ellos los han disputado en su cancha. Hoy no es descartable, si le entran los primeros tiros, que veamos una victoria plácida del equipo local.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Gobert es un gran reboteador, y en fase ofensiva buscará hacer daño a Lopez. Ahí será importante que los Bucks consigan cerrar su rebote.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 1.5”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 07/01/2019
Partido NBA entre Milwaukee Bucks y Utah Jazz.

Vamos con el UNDER de puntos de Ricky Rubio en 14,5.

Ricky Rubio promedia 12,9 puntos por partido esta temporada. Nos deja 27/39 verdes, casi el 70 % de acierto.

En Enero lleva 3 partidos consecutivos jugados fuera de casa con buena anotación (14, 15, 18) con 15,7 puntos de media.

En sus 3 partidos en el mes de Diciembre hizo 24, 14 y 12 puntos. Esto sumado a los partidos de Enero deja una media de 16,6 puntos en 6 partidos. Este es el principal motivo por el que nos encontramos una línea boosteda por encima de su media que tenemos que aprovechar contra el rival de hoy.

Como he mencionado es el 4º partido jugado fuera de casa para Utah Jazz y vienen de jugar un backtoback donde Ricky tuvo un mayor protagonismo.

Hoy no lo tendrá tan fácil contra Bucks por cansancio acumulado y porque Milwaukee es el 5º equipo que menos puntos permite a los bases rivales con 20,3 por partido. Eric Bledsoe es un defensa muy físico y no da comodidades a su par defensivo.

El año pasado en esta pista nos dejó un verde con 10 puntos anotados (2/7 tiros de campo y 6/6 tiros libres)

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 07/01/2019
Hola! Viendo que hoy a Bucks le toca volver a la senda de la victoria tras caer por sorpresa en el último partido como locales ante Toronto voy a ir con una apuesta de actuación de equipo que veo algo más que probable! Ganamos si los Bucks son el equipo que más puntis anota en un cuarto!

 Esta situación ha pasado en los últimos 4/4 ganados en casa. Con Toronto perdieron este mercado y el partido! La clave estará en los puntos en la pintura pero también en un juego rápido de Bucks que le ha hecho conseguir anotaciones de 43,35,42,34 en esos últimos 4 ganados frente a Hawks, Pistons, Nets y Knicks!

Sin bajas en Bucks y con las bajas de Exum, Allen y Sefolosha vamos a confiar en un quinteto con Anteto, Bledsoe, Brogdon, López y Middleton que para mi son un equipo a tener en cuenta para llegar este año muy lejos! Jazz van con la presión de estar fuera de play off y en sus últimas 5 salidas no ha pasado en ningún cuarto de 37 puntos. Una cantidad que para Milwaukee se me antoja irrisoria y que a 1.57€ de cuota no me voy a quedar sin probar!

Suerte! Stakazo 4!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 07/01/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Bucks y Utah en el Firserv Forum de Milwaukee.

Vamos con la victoria de Bucks por varios motivos:

- Sensaciones: Bucks llega en su linea, con 8 victorias en los ultimos 10 partidos aunque perdiera ayer contra Raptors. Mientras que los Jazz llegan con 6 victorias en los ultimos 10 incluida la de anoche contra Pistons.

- Clasificación: Bucks se encuentra, ya no me parece tan sorpesa como 2º de conferencia con 27-11 mientras que Jazz se encuentra 9º de la suya con 20-20. Creo que los Bucks han acertado y mucho juntando a los Khris Middleton Brogdon y la superestrella Giannis a Brook Lopez y a Bledsoe para aspirar a por lo menos semis de conferencia, mientras que los Jazz tienen un equipo compensado con Rubio, Ingles, Gobert y Favors con el novato Mitchell brillando.

- Diferencia de equipos: Giannis para mi el sucesor de LJ salvando las distancias, es una superestrella de la liga, mientras que Middleton Bledsoe o Lopez me parecen o mejores o similares a los que tienen que tirar del carro en Jazz. Es decir, para mi bastante superiror el roster de los Buck con su superestrella y con una plantilla mas larga y un quinteto de mas nivel.

- Esta noche: espero un juego interior empatado entre Giannis - Lopez vs Gobert - Favors, pero espero que los Middleton, Bledsoe y compañia desnivelen la balance y la excesiva dependencia de Jazz en su juego interior sino esta bien Mitchell.

- Bajas: bajas por ambos equipos, destacando Sefolosha y Exum por parte de Jazz.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Bucks, 2 para los locales y 3 para Utah.

- Back to back: ambos equipos vienen de jugar esta madrugada, pero espero que se note mas en Jazz que tuvo que remontar el partido.

Por todo esto vamos con los Bucks

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 08/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación en donde vamos a ir con los Puntos, Rebotes y Asistencias en donde necesitamos al menos 28 puntos.

Viene de promediar en sus partidos 30 minutos de juego, en donde consigue 14 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, en donde se suman 28 puntos en total.

En los anteriores partidos viene de tener luces y sombras y donde me espero que en esta noche tenga más luces que sombras, se enfrenta ante uno de los peores rivales que se puede enfrentar para jugar al baloncesto, espero que pueda estar acertado en los rebotes y pueda anotar al menos su media de puntos.

Esperemos que haga un partido similar como frente a Philadelphia en donde se fue a los 15 rebotes, 17 puntos y 5 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 08/01/2019
Partido en donde nos encontramos que en este pick que gane en el partido los Buks en donde con 5 puntos de ventaja en la victoria tendremos el verde.

Bucks viene de ser uno de los mejores equipos de la Nba en la anotación, viene de perder su último partido de liga, pero en donde venia de ganar en 6 partidos de seguidos en donde se ve el verde. En los 22 partidos solo ha perdido 4 en casa y ha conseguido el verde en 18 partidos, en donde vemos 4 rojos por perder por lo que me hacer ser muy optimistas ya que son muy favoritos para ganar este partido.

Jazz viene de ganar y perder el 50% de sus partidos por lo que estamos en un 50% de ser verde por parte de Utah.

Viendo que los Bucks son muy favoritos para ganar el partidos nos encontramos que si gana veremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:58 08/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Anteto en este partido, en donde vamos a ir con la actuación con Puntos, Rebotes y Asistencias debe de sumar al menos 45 puntos.

Viene de promediar 33 minutos de juego en sus partidos, donde tiene 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, sumando en total 44 puntos en total.

En este partido me espero que vuelva a ser de los mejores a pesar de enfrentarse a uno de los equipos más defensivos de la liga, en donde viene de meter 43 puntos contra los Raptors, en donde si consigue al menos jugar más de 30 minutos de juego tendremos el verde, ya que con partidos de más de 30 minutos anota más de 30 puntos en esos partidos, y consigue más de 10 rebotes y que de al menos 5 asistencias.

Si Bucks no se va en el marcador nos encontraremos que se ve el verde de manera clara para el juego de este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:16 08/01/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Milwaukee Bucks y los Utah Jazz en la NBA.
Vamos a buscar que Giannis Antetokounmpo consiga terminar el partido con 13 rebotes o más con una cuota con mucho valor.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 12,6 rebotes por partido con una media de 33 minutos en pista. Antetokounmpo cada año que pasa se supera a sí mismo y se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la NBA.
Enfrente hoy tienen a unos Utah Jazz que en los ultimos partidos conceden muchos rebotes al equipo rival. En su partido contra Detroit(Drummond 18 rebotes y Griffin 10 rebotes), contra Cleveland(Thompson 12 y Nance 9) y contra Toronto(Siakam 10 y Ibaka 8).
Los numeros de Antetokounmpo en los ultimos partidos son 18,8,8,10 y 14 aunque en algunos de los partidos no llegó a jugar su media de minutos por que ya tenían la victoria en el bolsillo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.