Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95110
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Ryan Anderson menos de 20.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece que se les ha ido la mano con la linea que han propuesto para Anderson y creo que este pick tiene bastante valor. Anderson es un jugador que promedia 17.5 puntos por partido, muy por debajo de los 20.5. Además esta noche los pelicans se enfrentan a Memphis, que es una de las defensas más solidas de la liga (sexto equipo que menos puntos concede).

En los últimos partidos ha superado la linea pero ha sido contra equipos con defensas muy muy débiles: Brooklyn, Sacramento, Houston y Milwaukee y encima con una plaga de bajas ante Sacramento. Esta temporada solo ha superado la linea en 14 de los 41 partidos. En los dos partidos de esta temporada contra Memphis, se ha quedado en 14 y 16 puntos.

El peligro para esta noche es que los Grizzlies jueguen un poco más rápido ante la posible baja de Marc (aún así, veo dificil que jueguen muy rápido con Randolph) y que Anderson tire más veces a canasta con la baja de Gordon y la posible baja de Tyreke Evans, pero aún así la linea es demasiado alta como para no entrarle.

Y no me enrollo más que mientras estaba escribiendo la linea ya ha bajado de 1.85 a 1.80 y no me sorprendería que pudiera bajar más.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95110
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 201
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido de la nba entre memphis, vs new orleans. dos equipos que vienen con una buena racha de victorias donde las puntuaciones dan al final over.

partido donde ambos equipos deben estar muy enchufados ofensivamente, y sus defensas flojitas. memphis que en años anteriores siempre estaba en el top tres de las mejores defensas de la liga este año ha sido la excepción, de sus últimos 10 partidos 9 over- 1 under, en sus últimos 9 partidos luego de obtener victoria 8 over- 1 under, y en los últimos enfrentamientos directos con pelicanos 14 over- 6 under.

los de nueva orleans no escapan a la realidad que nos presenta memphis, ya que de sus últimos 8 partidos todos son over, de sus últimos 4 luego de permitir 100 o mas ptos 4 over- 0 under, y de sus últimos 6 luego de ganar todos son over. para hoy esta cuestionable evans, y poindexter, mientras gordon no jugara.

memphis no contara con wright, ni con adams, pero pau esta cuestionable sin embargo creo que sera de la partida. memphis cuando esta con su arsenal completo es de cuidado, con lee, conley, green quien viene encendido, y zbo entre otros, por parte de los pelicans davis es sin duda su máximo referente, y últimamente holliday esta de fiesta haciendo muchos puntos.

OVER DE 201 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95110
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de NBA que enfrentará a New Orleans contra Memphis Grizzlies.

Pese a que los Grizzlies de Marc Gasol atraviesan un buen momento de forma con 7 victorias en sus últimos 8 partidos, hay que tener en cuenta que 6 de estos partidos los han jugado como locales obteniendo en todos ellos triunfos, por lo que estos datos no me aportan confianza en los Grizzlies ya que hoy juegan como visitante tras bastante tiempo sin hacerlo.

Si nos fijamos en sus resultados como visitante en los últimos encuentros, nos encontramos con un pobre balance de 3/8 en sus últimos 11 encuentros lejos de su pabellón. Además NO se está mostrando muy sólido en su cancha con un 7/1 en sus últimos 8 encuentros en su pabellón.

Pese a que el H2H de esta temporada entre los dos conjuntos, nos muestra un 2-0 favorable a Memphis, hay que tener en cuenta que en el último encuentro entre estos dos equipos, NO Pelicans fue por delante del marcador en gran parte de todo el encuentro, y sólo un mal último período les privó de llevarse el triunfo en el pabellón de Memphis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:57
Pelicans son una banda que tienen a andersson onfire y davis, el resto kaka de la vaca, este partido va a ser para los memphis... espero, un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 04:19
Como bien dije, ganaron mis memphis de paliza :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 05:48

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-02-2016 02:00


Ryan Anderson menos de 20.5 puntos

1.85
Me parece que se les ha ido la mano con la linea que han propuesto para Anderson y creo que este pick tiene bastante valor. Anderson es un jugador que promedia 17.5 puntos por partido, muy por debajo  ...
Verde muy cómodo. Anderson se quedó en solo 9 puntos. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 17:33

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-02-2016 02:00


Over(+) 201

1.91
partido de la nba entre memphis, vs new orleans. dos equipos que vienen con una buena racha de victorias donde las puntuaciones dan al final over.partido donde ambos equipos deben estar muy enchufados ...
verdazooooooooooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.