Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Lakers
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 27/03/2022
Hoy sí que no me quiero perder este partidazo de la noche e ir con la victoria de los Lakers ya que vuelve LeBron James a un valor que sinceramente no entiendo la verdad que quiero aprovechar en Bet a 2'50 mientras en otras baja un poco.

Todos sabréis que soy fan de los Lakers y quiero confiar en ellos en llevarse la victoria ya que tienen una gran oportunidad para tener casi sentenciados la plaza de los play-in.
Contra los Sixers, he ido en contra de los Lakers con el hándicap tras saber que era baja LeBron y los angelinos me dejaron de piedra viendo que compitieron muy bien en todo el partido con Howard que ha jugado estupendamente bien anotando 24 puntos sabiendo que él juega muy poca minutada a lo largo de la temporada y Russell Westbrook que pudo tomar las riendas y no lo ha hecho mal la verdad ya estuvo muy cerca de ese triple doble. A pesar de la derrota, los Lakers plantaron cara contra un Embiid y Harden que sufrieron demasiado para ganar.
Además de eso, vienen de descansar 4 días, con lo cual es un punto más a favor ya que el rival jugaron anoche y han sido derrotados ante los Spurs y dejar en problemas ya que pueden perder esa plaza ya que los Spurs se están acercando muchísimo.
Es cierto, que los Pelicans han mejorado bastante en estos últimos partidos llevándose victorias ante los Bulls y Hawks en Atlanta pero pierden más de la cuenta y vuelven a jugar hoy ante unos Lakers muy descansados y a mí parecer, veremos un partido bien dominante de los Lakers con un LeBron que quiere cerrar ese capítulo de la mala temporada que presenta el equipo y jugar de alguna manera por el anillo.

Las bajas de los Lakers son Anthony Davis y Kendrick Nunn, ambos lesionados de larga duración. En duda están Horton-Tucker y Dwight Howard pero llegarán por lo que visto.
Los Pelicans siguen sin contar con Brandon Ingram, además no cuentan con Zion Williamson ni con Kira Lewis Jr, ambos lesionados de larga duración.

Esperemos que los Lakers no pierdan esta oportunidad y salgan a ganar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2022, 20:54
El dato clave para la victoria de Lakers es que Pelicans en casa en back to back tiene record 1-5, claramente perdedor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.