; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers

1
(Leído 5736 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 14/11/2019

Opto por este pronostico porque creo que Clippers no le ganara a Pelicans(si es que lo hace) de mucho ya que vienen de jugar contra Houston en un partido bastante duro en el que al final perdieron. No obstante es bastante arriesgada ya que Pelicans viene con bajas importantes como la de Ingram y la de Lonzo.

Clippers con este partido va a jugar 3 partidos en 4 días, vamos, una barbaridad. Espero bajada de minutos en jugadores importantes.

Pelicans es un equipo que en casa se gusta aunque luego no consigue afinar en los momentos clave, aun asi opto por este pronostico.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 14/11/2019
Voy con un pronóstico de actuación personal.

Parece que Paul George va a debutar esta noche en su nuevo equipo después de perderse los primeros 10 partidos de competición.

La verdad es que es un pronóstico más basado en la lógica de que un jugador que viene de nuevas para disputar el primer partido, y que es posible que el entrenador esté pendiente de los minutos que juega para ir metiéndole poco a poco en el equipo (ojo...esto es lo que pienso yo. Es lo que haría yo), no estará como para hacer tantos puntos.

No tengo más argumentos que este, entre otras cosas, porque hablar de medias de puntos de la temporada pasada no viene a cuento. Todos sabemos de la calidad de Paul George y de lo que puede llegar a hacer en una cancha (hasta dejar tirar a Lillard desde 9 metros para que te eliminen en el último segundo).

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:32 14/11/2019
Partido entre los Pelicans y los Clippers. Clippers viene en b2b y hoy tienen muchas bajas, Beberley, Leonard...Hoy por fin debuta George, después de una larga lesión. Creo que tendrá minutos limitados, no creo que un entrenador que guarda a Leonard en el partido que da la tv nacional vaya a forzar a su otra estrella en su debut ante los Pelicans. Espero que George no este todavía rodado y no juegue al 100%, lo malo es que juega contra un equipo muy pobre defensivamente y que suele encajar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 23:32 14/11/2019
Partido entre los Pelicans y los Clippers. Clippers viene en b2b y hoy tienen muchas bajas, Beberley, Leonard...Hoy por fin debuta George, después de una larga lesión. Creo que tendrá minutos limitados, no creo que un entrenador que guarda a Leonard en el partido que da la tv nacional vaya a forzar a su otra estrella en su debut ante los Pelicans. Espero que George no este todavía rodado y no juegue al 100%, lo malo es que juega contra un equipo muy pobre defensivamente y que suele encajar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 14/11/2019
Aunque la cuota es bastante justa me gusta esta apuesta para hoy. COmo he dicho Pelicans es un equipo que permite mucho defensivamente, suele jugar a bastantes puntos sus partidos y hoy no está leonard, aunque vuelve george como digo, creo que todo el peso del ataque recaerá en Williams. Viene promediando poco más de 1.5 triples por partido, pero con la ausencia de leonard creo que tirará más y la defensa de Pelicans desde el perímetro es la 2º de la liga que más encaja desde la linea de 3 y la 7º en %, un buen combo para meter al menos 2 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 14/11/2019
Ya que nadie se ha animado voy a ir a favor de unos Clippers que hoy, a priori, contarán con Paul George por 1ª vez esta temporada, enfrente unos Pelicans en cuadro y horribles en la parcela defensiva.

Empezamos hablando de los hoy locales, New Orleans Pelicans llega realmente mal a este encuentro, empezamos por lo más importante; a las ya conocidas bajas de Zion Williamson y Darius Miller se le unió en el último choque vs Rockets las de Lonzo Ball y especialmente dolorosa la de Brandom Ingram (realmente el único jugador de la franquicia que estaba mostrando un gran nivel), pero eso no es todo, ya que para este complicado partido también son duda/baja Josh Hart y Jahlil Okafor, en resumen, los Pelicans llegan muy justos de efectivos. La otra parte negativa viene desde que inicio la temporada y es sencillo, el equipo no defiende, es el peor equipo de toda la NBA en ese aspecto, reciben una media de 122,4 puntos por encuentro y tan solo en un partido han sido capaces de dejar a su rival por debajo de los 110 puntos, con horribles números como estos se antoja misión imposible tener regularidad a lo largo de la temporada.

Ahora hablaremos un poco del equipo que visita hoy el Smoothie King Center y no son otros que LA Clippers, máximo favorito al comienzo de temporada para terminar alzándose con el anillo, llegan tras caer anoche ante otro equipazo como los Houston Rockets, encuentro donde la estrella de este equipo, Kawhi Leonard poco pudo hacer para salvara su equipo, como consecuencia y algo que será habitual, Kawhi no jugará esta madrugada y ningún 2º partido back-to-back por lo que en ese aspecto los Clippers salen muy tocados, tampoco será de la partida Patrick Beverley, por lo que la franquicia californiana también tiene sus problemas de lesiones, pero hay una gran noticia para Doc Rivers y su staff y es que todo hace indicar que Paul George por fin hará su debut tras llegar este mismo verano y además lo hará ante un rival, en un principio, idóneo.

Es cierto que la baja de Kawhi es muy sensible para los Clippers y que además llegan tras un duro partido la pasada madrugada donde además terminaron perdiendo, pero si ya de por sí eran superiores a unos Pelicans que no defienden absolutamente nada, con las numerosas bajas que trae el equipo de Alvin Gentry y con el regreso de Paul George me veo obligado a sacar esta apuesta que en mi humilde opinión tiene mucho valor por lo anteriormente mencionado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 15/11/2019
Noches gente!!

Vamos con un pronóstico nocturno de nba para el partido entre NO Pelicans - LA Clippers que se va a disputar en el estadio de Nueva Orleans.

Bien, vamos con la victoria de los angelinos por 3 puntos o más. Me parece muy buena cuota este handicap cortito y que veo que pueden hacerlo con relativa facilidad.

Es cierto que Pelicans es un equipo peleón y más en un campo pero básicamente es eso, pelean pero lea falta mucha consistencia y poder llegar bien al final de los partidos. Esto hace que su rating sea de 2-8 en Victorias/derrotas.

Clippers por el contrario es un equipo bastante trabajado, con el fichaje Estrella como todos sabéis de Kawhi Leonard, pero también con un lou Williams espectacular y un equipo bastante compensado.
Su récord es de 7-4 en la conferencia oeste y hoy visitan unos pelicans que vienen de perder
Contra rockets. Aunque debo decir qje pelean todos los partidos, son muy luchadores y lo darán todo. Sin embargo creo que Clippers es ligeramente superior y como Leonard este inspirado el partido se lo llevan los de LA

Gracias y saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 15/11/2019
Voy a ir aquí con cautela con la victoria de los Clippers que a pesar de que es baja por descanso Leonard hoy debuta Paul George el otro líder de Clippers, la otra estrella.

Clippers viene de perder la pasada madrugada ante los difíciles Rockets donde jugaron un buen partido y llegaron a estar mucho tiempo por delante.

Pelicans de lo peorcito de la nba ocupando las últimas posiciones de la liga afronta este partido con numerosas bajas.

Creo que debemos entrar a Clippers a 1.64..son más equipos.. vuelve George y vienen de una derrota ademas.

Stake 1/10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 15/11/2019
Bajas confirmadas por parte de Pelicans que es un solar, ni Ingram, ni Okafor, Lonzo o Harts. La ofensiva pasa hoy por manos de Favors, Holiday y Redick, si tiene el dia de cara con los triples puede superar facil esa cuota de puntos. Ya se fue por encima de los 20 en sus ultimos partidos, y hoy con todas las bajas tendrá mas balones para tirar, el problema es que es un jugador de catch and shoot, asi que esperemos que holiday reparta buenas asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.