Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
1 2
(Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.98 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes! En el partido de esta noche que se disputa en New Orleans se enfrentan los Pelicans frente a LA Lakers. Ambos equipos tienen como objetivo pelear por disputar los PO, aunque ambos lo tienen complicado debido a que hay bastante nivel en el Oeste.

Los Pelicans son los favoritos esta noche, y con razón, porque tienen a un Antonhy Davis en modo MVP y porque están empezando a ganar partidos que a principio de temporada no ganaban. Parte de culpa de estas victorias la tiene Holiday, que desde que empezó a jugar hace 10 días encadenan 3 victorias de 5 partidos.

Contando que están en el mejor momento de lo que va de temporada y que los Lakers no pueden contar con D´Angelo Russel esta noche por lesión, me decanto claramente por la victoria de los Pelicans, que necesitan seguir remando si al final de la temporada regular quieren tener opciones de entrar en PO.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a pronosticar la victoria de los Pelicans para este partido, pero no me termino de fiar del hándicap y prefiero ir con el Under, ante una línea en mi opinión muy alta.

Los Pelicans tienden a defender más y mejor en casa, mientras que los Lakers han demostrado dejar en pocos puntos a equipos, y creo que el partido, como dije, se lo van a llevar. Por tanto, creo factible que los Lakers anoten menos de 100 puntos. Los Lakers, por su parte, posiblemente recuperarán a Julius Randle para este partido, jugador que aporta mucho en defensa.

La línea es muy alta y superior a prácticamente todos los partidos jugados por los Pelicans, por lo que pienso que a esta cuota hay que probarla.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Over(+) 217
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido entre pelicans y lakers.

se enfrentaron el dia 13 de noviembre y el resultado fue 99 a 126 para los lakers.
no creo que los lakers vuelvan a anotar otra vez 126 puntos , ya que aquel dia tuvieron un acierto de 16 de 30 desde el triple, algo que no es muy comun.
de sus 8 partidos fuera de casa, en 5 de ellos sobrepasaron los 100 puntos , y sacando los 89 puntos que anotaron en utah ( no hace falta ni comentar la defensa que hace utah ) ,el resto han sido puntuaciones muy altas, y en 5 de 8 salidas se han superado la linea de puntos.

por el otro lado , tenemos a los pelicans con 9 partidos jugados en su casa.
su anotacion mas baja fue precisamente ese 99 a 126 contra lakers.
el resto de partidos en su casa son los siguientes.
102 a 107
114 a 122
113 a 117
111 a 112 ( 103 a 103 ,prorroga )
106 a 105
113 a 101
121 a 116 ( 108 a 108, prorroga )
117 a 96

espero y creo que va ser un partido ida y vuelta donde ambos equipos deberian estar en los 110 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
NULO
pronóstico Nick Young mas de 2,5 triples
cuota stake 1.66 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta, sobre todo porque los Pelicans no defienden bien el perimetro, y ademas Young esta tirando genial de 3, y mas aun desde que Russel no juega.

Nick Young es un jugador que este mes esta promediando 2.9-6.4 en lanzamientos de 3, con un 45% de acierto en 26.2 minutos. Esta temporada ha conseguido 3 triples en 10 de 17 partidos que ha jugado. A priori con estos numeros ya es una apuesta probable.

Pero desde que D´Angelo Russell esta lesionado, Young esta tirando mas y mejor que al principio. En los 6 partidos que se ha perdido Russell, Nick Young ha jugado 5, y estos son sus numeros:

1º vs San Antonio 4-7 en triples en 28 min.

2º vs Chicago 3-8 en triples en 30 min.

3º vs Oklahoma 4-7 en triples en 29 min.

4º vs GSW 2-3 en triples en 19 min.

5º vs Atlanta 4-5 en triples en 23 min.

Como podemos observar, en los ultimos 5 partidos, ha conseguido 3 triples en 4 de 5 partidos, y el partido que no lo consiguio, hizo un 2-3 en 19 min, que fue el partido que GSW gano de 40 puntos, donde Young apenas jugo 19 min y contra Klay Thompson, gran defensor de perimetro. Contra Atlanta solo jugo 23 min porque Lakers sentencio al final, y no disputo los minutos finales del ultimo cuarto, aun asi hizo un 4-5.

Otro factor a tener en cuenta, es la mala defensa del perimetro que estan haciendo los Pelicans:

- Son el 4º equipo de toda la liga, que mas tiros intentan de 3pts sus rivales, con un total de 28,7 lanzamientos por partido.
- Son el 10º peor equipo en porcentaje de 3 pts de sus rivales, con un 35.4%.

Con estos numeros vemos que los Pelicans son el 5º equipo de toda la NBA que mas canastas de 3 conceden, con 10,2 (Dallas es el 1º con 10,9, solo 0,7 mas que ellos).

Ademas, esta apuesta ya tuvo lugar el 12 de Noviembre, donde los Lakers jugaron en el campo de Pelicans, dond Young hizo un 5-7 en triples en apenas 20 min, ya que ese partido lo acabaron ganado de mas de 20 pts los lakers, y Young tampoco disputo el ultimo cuarto.

Asi pues, hoy creo que Nick Young si que va jugar mas de 25 minutos, ya que los Pelicans estan mejor, y no creo que Lakers arrasen como la ultima vez, efectuando 7 u 8 lanzamientos de 3pts minimo, por lo que es muy probable que al menos 3 enchufe, y tampoco veo que sus defensores Moore y Budy Hield sean hoy un inconveniente, recordemos que ya les hizo un 5-7 en 20 min la ultima vez.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido hoy en New Orleans, Pelicans vs L.A Lakers.

He de decir que es una apuesta arriesgada, pero creo que el partido en realidad esta al 50%, y me parece una cuota bastante alta, para las probabilidades que tienen los Lakers de ganar, pero tambien hay que tener en cuenta otros factores:

1º Este partido ya se disputo el 12 de Noviembre, tambien en el estadio de los Pelicans y el resultado fue 126-99 a favor de los de oro y purpura. Aunque en esta ocasion los Pelicans si podran contar con Holiday.

2º Los Pelicans son el 5º equipo de toda la NBA que mas canastas de 3pts conceden, si eso lo unes a que los Lakers son de los equipos que mas tiran, y con buenos porcentajes. Aquel dia ya le endosaron un 16-30 desde la linea de los 3pts.

3ºEl banquillo de los Lakers, es el mejor de toda la NBA. Sin embargo los Pelicans solo tienen a Holiday, y creo que con Nance Jr, Ingram o Clarkson pueden defenderle de sobra, de hecho esto esta siendo la clave de muchos partidos que han ganado los lakers.

4ºDificil calendario de Lakers, despues de este partido, los Lakers comienzan una gira donde, despues de los Pelicans, juegan fuera de casa contra Chicago, Toronto, Menphis, Utah (en casa), y despues otra salida a Huoston, por lo que creo que Luke Walton tiene el partido de hoy señalado en rojo, y sus jugadores hoy saldran a por todas.

Los lakers esta temporada ya han ganado a equipos como Golden State, Oklahoma o Atlanta hasta en dos ocasiones, y vienen de jugar varios partidos en casa, por lo que fisicamente estan bien. Pelicans aunque ha mejorado su juego, vienen de perder contra Dallas, y creo que solo un super partidazo de Davis les podria salvar hoy. Creo que Randle es game time decision , si al final juega, seria otro factor mas, ya que aporta mucho a este equipo, sobre todo defensa e intensidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.95 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, con los Pelicans saliendo de favoritos frente a los Lakers que ya les ganaron en esta misma pista hace 15 días de paliza pese a los 34 puntos de Davis que fue máximo anotador del partido.

13.11.16 NBA   New Orleans - Pelicans . Los Angeles Lakers 99 : 126 (Ganó Lakers de 27)

No creo en absoluto que palmen esta madrugada los lakers por más de 5 puntos aunque hayan perdido 4 de sus últimos 7 partidos, per se las tuvieron que ver con rivales, de auténtico nivel como Spurs, Bulls y 2 contra Warriors.

Los Pelicans arrancaron la liga de forma lamentable con 8 derrotas consecutivas y tras romper la racha volvieron a perder en el mencionado partido contra los Lakers, confirmando el resurgir con 4 victorias consecutivas y 5 de 6 posibles desde ese duelo.
El sábado pasado han vuelto a entrar en caída con derrota en Portland por 15 de diferencia 119-104 pese a los 31 puntos de Davis (máximo anotador del encuentro)y en Dallas por 10 con un marcador final de 91-81 y otra vez con Davis MVP y 34 puntos.

Demasiada Davis-dependencia tienen los de Nueva Orleans y queda demostrado que hace falta algo más que 1 jugador franquicia tan espectacular como para llevarse él solo los partidos.

Los de Lucas Walton, acumulan 9 victorias en lo que llevamos de competición, mejorando el registro de la pasada campaña con Byron Scott quien consiguió solamente 17 en toda la liga y esto principalmente se debe a la profundidad del banquillo angelino que es el más anotador de toda la NBA, Lou Williams, Jordan Clarkson y Larry Nance Junior, hicieron 21, 18 y 12 puntos saliendo desde la segunda línea en el último partido que jugaron los Lakers en el Staples contra Atlanta en la madrugada del domingo al lunes y todo ello sin D'Angelo Russell que ya fue baja por su lesión de rodilla, ni Julius Randle que con este serán ya 4 los partidos que se pierde por su lesión de cadera.
El que si estará será Nick Young que regresó el domingo contra Atlanta, convirtiéndose con 17 puntos en el máximo anotador del quiteto inicial.

Cuando Anthony Davis y/o Jrue Holiday desaparezcan de la pista, la segunda unidad de los Lakers marcará claras diferencias en el marcador pero aún con esto, me quedo con este handicap de +5,5 por miedo a una sorpresiva victoria local.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los Lakers en este partido contra los Pelicans en Nueva Orleans, cuota con mucho valor, los Lakers son capaces de ganar a cualquier equipo ya lo demostraron ganando a los Warriors y para mi tienen muchas mas probabilidades de ganar de lo que nos ofrecen las bookies.

Ya ganaron a los Pelicans de paliza esta temporada y en su casa, y no veo grandes factores para que no se repita. Los Pelicans dependen mucho de su estrella Anthony Davis que seguro que se marcará otro partidazo pero está muy solo en el equipo, sobre todo cuando empiece a salir la segunda unidad creo que puede haber una gran diferencia entre un quinteto y otro y puede marcar la diferencia en el partido.

A ver si hay suerte..

Let's go LAKERS! ! !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Terrence Jones más de 10 Puntos (10 void)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para esta noche NBA, en que los Pelicans se enfrentan a los Lakers en New Orleans. En este caso, necesitamos que Terrence Jones anote 11 o más puntos para verdear la apuesta. Si anota 10, nos devuelven el dinero, y con 9 o menos perdemos. Mencionar además que si no juega 20 minutos, la apuesta es void.

Pues vamos a ir con un Terrence Jones que tiende a desaparecer a veces, pero cuando lo hace es porque el matchup no es bueno, y entonces suele jugar poco. Como muestra, un botón, y es que en su último partido ante Dallas anotó 0 puntos con 0/5 en tiros, pero terminó con 17 minutos, ya que se jugó mucho small ball y no contaron con él. Con la regla de los 20 minutos, nos ahorramos esto.

A parte del mencionado último partido, Jones venía con 7/9 verdes sobre la línea, jugando prácticamente 30 minutos por noche y con una decena de tiros por partido, además de algún triple y 3-4TL. Como vemos, a la que anote con porcentajes decentes, el over es sencillo. En un partido que se espera que tenga ritmo, con la línea en 218, me parece que Jones puede volver al nivel que venía mostrando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday más de 16.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta línea debe superarse si Jrue Holiday sigue con la progresión que está mostrando en el juego y si anda en pista sus minutos de media. He hecho la misma apuesta en 888sport pero aquí os cubrís por si no llega a 20 minutos y la apuesta es nula.

Jrue Holiday solo lleva 6 partidos de liga. Se ausentó porque tuvo problemas familiares ya que a su pareja le diagnosticaron un tumor y la tuvieron que operar. En su vuelta está en 16.3 puntos de media con 3 de 6 overs y un partido exacto con 16 puntos. Quitando un mal partido ante Minnesota con 7 puntos en los otros ha anotado 17-16-15-22-21 para 18.2 puntos de media.

Enfrentarse a los Lakers tiene cosas positivas. La primera es que van 9-9 disputando partidos y haciendo un baloncesto interesante. La segunda es que D'Angelo Russell es baja, lo que hará que Calderón juegue. Son la 4ª franquicia que más puntos recibe (110.9) y la peor en % de tiros de campo permitido (48.4%), en % de tiros efectivos permitidos (54%) y en % de true shotting permitido (57.3%).

Lo único aquí es que en su ausencia Frazier ha jugado muy bien y se sigue manteniendo como titular. Sin embargo, eso deberá cambiar en algún momento. Además Holiday este verano es free agent y está luchando por un buen contrato. Meter hoy puntos ante Lakers es un buen escaparate y si está en pista sus 27 minutos de media tendrá oportunidades suficientes para pasar la línea.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Nick Young mas de 15.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta noche iremos con una apuesta que me gusta mucho el Over 15.5 puntos de Nick young jugador de LA Lakers, las razones son las siguientes:

1- Nick Young promedia un total de 13,4 puntos pero si analizamos los últimos 5 partidos podemos ver que ha superado la media de los quince puntos que nos daría el verde en 3 ocasiones y en otra ocasión seria nula y en otra la fallaríamos. Todo esto sin haber superado los 30 min de juego en ningún encuentro.

ESTADISTICAS ULTIMOS 5 PARTIDOS

Contra Atlanta 23 puntos en 17 min

Contra Golden 8 puntos en 18 min

Oklahoma 17 puntos en 29 min

Chicago 15 puntos en 30 min

San Antonio 22 puntos en 28 min

2- Además el encuentro reúne las condiciones necesarias para que se de por parte de Lakers el juego exterior ya que la zona esta dominada por A Davis, por lo que nos favorece para nuestra apuesta.

3- Los Lakers han tenido un buen numero de bajas en los últimos días aunque poco a poco van recuperando jugadores, aunque Rusell podrá jugar finalmente esta noche. Estas condiciones hacen que hoy Young pueda jugar mas minutos y si alcanza los 30 min de juego como preveo las estadísticas son favorables para que salga la apuesta

Suerte y al verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 23:42
New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
30-11-2016 02:00

Nick Young mas de 15.5 puntos

1.83
Para esta noche iremos con una apuesta que me gusta mucho el Over 15.5 puntos de Nick young jugador de LA Lakers, las razones son las siguientes:1- Nick Young promedia un total de 13,4 puntos pero si  ...

Está en William Hill en +14 que sin duda es una línea mucho más interesante. Y D'Angelo no juega hoy, aun le quedan cerca de dos semanas.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis más de 32.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me he estado pensando bastante si entrar, finalmente lo hago porque no veo como Lakers puede parar a La Ceja hoy.

Tenemos que Lakers es la cuarta peor defensa del campeonato permitiendo a sus rivales 110.9 puntos por encuentro. Contrariamente son los sextos que más anotan, lo que nos lleva a la inequívoca posesión que es un equipo que juega a posesiones cortas, ritmo alto, y muchos lanzamientos. Además miras sus interiores... y bueno, no ves a nadie que pueda inquietar a Davis. Mozgov es su hombre interior más alto, pero pese a no ser mal defensor, es demasiado pesado y lento de movimientos como para poder parar a Davis. Randle no es mal defensor y tiene físico, pero es duda, viene de unos partidos sin jugar y en todo caso le faltan algunos centímetros y envergadura. Y bueno, en emparejamientos con Nance, Tarik Black, Ingram o Robinson no veo como podrían salir bien parados los jugadores angelinos.

Y enfrente tenemos a un Davis que ahora mismo es el máximo anotador de la NBA con 31.6 puntos por noche. Ha superado esta línea en 10 de sus 17 partidos, y si miramos los más recientes, en 4 de los últimos 6 (y uno de los unders fue porque jugó 19 minutos ante Atlanta). Ante Lakers ya se enfrentó hace algo menos de 20 días y les anotó 34 puntos. El año pasado en el único partido que jugó ante ellos se fue a 39 puntos, o sea que vemos que es un equipo que no se le da mal.

Además estos partidos son claves para los Pelicans, los Lakers marcan la línea de playoffs con 9 victorias, 3 más que New Orleans, si quieren aspirar a playoffs deben empezar a ser contundentes en esta clase de encuentros, o sea que salvo que alguno de los dos equipos rompa el partido, Davis debería estar en cancha muchos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10588
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday menos de 6.5 asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de las 02:00 de esta madrugada en el que los New Orleans Pelicans reciben a los Lakers.Quiero ser breve,y voy a coger esta apuesta en B365 pese a estar disponible en William Hill,por el motivo de que si no supera los 20 minutos en la última casa de apuestas sería Nula y en nuestro caso nos beneficia un menor número de minutos.
Jrue Holiday esta realizando una gran progresión tras su retorno a las pistas aunque en sus últimos partidos está repartiendo 6,5,8 y 4 asistencias que son muy dependientes de los minutos que juega.
Esta noche ante los Lakers,una de las peores defensas y que más puntos concede,creo que Jrue aumentara su media anotadora en perjuicio de las asistencias dándonos este posible acierto.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:11
No voy a subir nada más aquí salvo alguna baja de última hora, pero las líneas de Clarkson, Lou y Young, que en William Hill son las mejores y están en 16.5, 16 y 14, me tientan bastante. Estoy convencido de que al menos dos de ellos las van a superar, pero bueno, ese sería el quid, saber quienes ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 01:42
New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
30-11-2016 02:00

Jrue Holiday más de 16.5 puntos

1.83
Creo que esta línea debe superarse si Jrue Holiday sigue con la progresión que está mostrando en el juego y si anda en pista sus minutos de media. He hecho la misma apuesta en 888sport pero aquí o ...

Confirmado, Holiday titular. Buena noticia para tu pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.